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41 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    Qué hacer, no consigo que sincronice???

    Hoy me ha llegado el Kit y lo he instalado como indica en el folleto que te mandan.
    Pero el problema es que he conectado el router pero no se enciende la luz de sincronía.
    No se si será que mi casa está demasiado lejos de la cental o es que todavía no tengo la línea activa. Pero según el mail que me mandaron el kit lo envían después de la confirmación por parte de telefónica.
    He probado a conectarlo directamente al ptr, por si era problema del cableado interno de la casa, pero sigue sin encenderse la luz.
    Alguna sugerencia???
    Me parece que mañana comprobaré la "calidad" del sat.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      weno, no se si t servira, pero mi novia cuando contrato el…

      weno, no se si t servira, pero mi novia cuando contrato el ADSL cn wanadoo le mandaron el modem pero hasta una semana despues no le dieron linea, y hasta ahora ningun problema. Yo me esperaria eso, 1 semana como mucho, y si sigues sin conexion date de baja fulminantemente, xq no tendra pinta de solucion rapida.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        jajajajajajajaja ke mamon... como dices eso al pobre…

        jajajajajajajaja

        ke mamon... como dices eso al pobre chaval... CON LA ILUSION KE TIENE

        PD.- suerte

    • Cerrado

      [Editado 21/09/05 21:15]

      Pues si, mañana por la mañana llamarás y con la mala suerte…

      Pues si, mañana por la mañana llamarás y con la mala suerte que tengo que cojeré la llamada yo y te preguntaré si es probado en PTR, si has reseteado el router y si has tenido algun corte en la línea de voz antes de que te llegará el Kit y si todo esta bien, te abriremos incidencia y en 72 horas "tendría" que estar solucionado pero te tardará 10 dias y llamarás cableado. Este es el resumen de tu incidencia xD

      • Cerrado

        Me alegro por llevarte la contraria, tras llamar ayer y…

        Me alegro por llevarte la contraria, tras llamar ayer y preguntarme lo que indicas en el post, tras 40 minutos al telefono, me abren una incidencia.
        Cual es mi sorpresa que esta mañana (domingo), apenas un día después de la apertuta de la incidencia el problema ya está resuelto.
        Debo reconocer que el sat me ha sorprendido gratamente, espero no volver a tener problemas pero si los tengo que se resulvan tan rápidamente.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Segun te veo, llevas el logo de auna. Si es asi te dire, que…

        Segun te veo, llevas el logo de auna. Si es asi te dire, que aunque la culpa no es de vosotros los telefonistas, la empresa y quien la dirige son unos incompetentes y NUNCA ME IRE A AUNA. Tengo dos amigos trabajando alli y te dire que por lo que me cuentan ellos es una verguenza lo que estan haciendo, como por ejemplo dar altas "sin el consentimiento del titular del telefono".

        Si a alguno de vosotros os llaman de auna, colgarle el telefono directamente pues os empiezan a preguntar datos solo para tener informacion y al final lo que hacen los comerciales es darles de alta.

        Como veis y sobre todo, a ti, (si trabajas en auna) no es de extrañar que os amenacen asi.

        SINVERGUENZAS

        • Cerrado

          [Editado 21/09/05 21:25]

          Jajajaja Llevo el logo de Auna porque tengo Auna jaja te…

          Jajajaja Llevo el logo de Auna porque tengo Auna jaja te respondí porque mañana tendrás que llamar a mi curroooooo jaja que yo soy de esos atontaos del SAT que no tiene ni puta idea como decis vosotros jaja. Sorry si te ha molestado que te diga el procedimiento.

          Saludos y suerte con la conex!

          Edito: Del SAT de YA.COM por si no lo has pillado.