BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué hacer para que me pongan el router WIFI de telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo un router WIFi propio que ha dejado de funcionar y se de amigos que les han puesto el router WIFI de telecable sin coste.

¿Qué debo hacer para que vengan a ponermelo a mi?

¿Basta con llamar y pedirlo?

¿Es cierto que no tiene ningún coste?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

pregunta a tus amigos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que a ellos les llamaron directamente los de telecable y se lo pusieron gratis.

No se si será lo mismo si llamo y lo pido yo.

BocaDePez
BocaDePez

te lo ponen gratis pero tienes que hacer una permanencia de 1 año con telecable ,yo llame hace 2 dias

y despues de estar 10 años con telecable no me lo ponen sin permanencia ,si o si tiene que ser

como en 10 años no me dineron ni una promocion ni nada .Mañana paso por la tienda y me doy de baja

haber cual es la respuesta de ellos .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la respuesta al pasar por la tienda, es, en caso de que no sea la tienda principal de tu "zona", que debes ir al la tienda principal, la que sea, para que allí lo tramites a cambi de esperar en el peor de los casos 45 minutos de cola. 0 minutos en el mejor de los casos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi oferta me hicieron y no me dijieron nada permanencia por 4 euros mas me ponian deco grabador ademas me daban router wifi

Angelus

es llamar y te lo dan a cambio de 1 año de permanencia

Sergiusll

Pues como te dicen por arriba, a cambio de un año de permanencia lo cambian pero ayer llamaron a un conocido para cambiarle un tontorola de los negros por que ``van a dejar de funcionar´´

🗨️ 2
Infernodemonio

Ome es normal tener a todos con docsus 3.0 es como deberia ser. A mi nunca Telecable me ha llamado para cmabiar motorola,ni promocion ni descuento ni na de nada.

BocaDePez
BocaDePez

todos dejaremos de funcionar algún día

BocaDePez
BocaDePez

Pues les he llamado y efectivamente dicen que lo ponen gratis a cambio de un año de permanencia (cosa que me parece una chorrada).

¿Una pregunta, es un router normal que podré poner donde el ordenador, donde ya tengo el cable de red, o tiene alguna conexión especial por la que deba tenerlo donde el motorola?

🗨️ 7
elu

No es un router lo que te ponen, te retiran el motorola y te ponen en su lugar otro "cablemodem" con router/wifi integrado.

O sea que el sitio de instalacion es donde esta el motorola.

🗨️ 4
jackaubrey

Y en caso de que tengas Teléfono con Telecable, también te retirarán el Voice Port, ese cajón blanco bien majete que solía estar pegado a la toma de Telecable.

Hay días que hasta lo echo de menos, porque me quedé con las ganas de abrirlo un día para ver qué coño le metían dentro que ocupase tanto espacio. ¿Nadie despiezó uno nunca? Se me ocurre que podríamos fabricar tuppers caseros en plan "tecnología retro" para llevar dentro el bocata al curro, o que sirva de mochila a los nenes para el cole o algo -en plan las mochilas de los Stormtroopers del Imperio XD-. El otro día ví que se vendían pendrives USB con la forma de cartuchos de Super Mario de NES por un pico...)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el cajon blanco es ese tiene luces verdes donde se conecta television telefono y internet pues a mi no me lo quitaron lo que tengo es cable internet que antes iba directo portatil ahora esta router wifi que es linkes y de ahi saco otro cable va portatil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te cambian el Motorola por el nuevo router. No es un cacharro más, sino la sustitución de uno por otro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK. Muchas gracias. Ahora a esperar a que vengan a ponerlo, espero que no tarden mucho.

BocaDePez
BocaDePez

También es posible que el cacharrote ese se estropee por haber recibido una sobretensión o algo así, en cuyo caso tendrian que sustituirlo sin mas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se estropea te lo sustituyen por uno igual que el que tenias de los que van quitando de otras casa...

BocaDePez
BocaDePez

Finalmente han venido ayer a ponerlo.

Han llegado antes de tiempo, en 10 minutos estaba puesto y me han quitado el motorola negro y la caja blanca enorme del teléfono, por lo que estoy encantado.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien… y que te pusieron el cisco o el Thompson?