BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

qué hacer para que liberen la linea..¿?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!!

Estoy esperando la liberación de línea(la baja la pedí el 20 de agosto y me dijeron que fue efectiva el 22 de agosto), así que ahora solo me queda tener la linea libre..El otro dia en Wanadoo me dijeron que ya habian enviado la notificacion a Telefonica para que me liberasen la linea, pero en el 1004 me dijeron que no tienen noticia de eso...Hoy llamé a Wanadoo de nuevo y me dijeron que seguramente en una semana la tendria liberada (já!) pero que debe ser el operador en el que me que haya dado de alta el que hable con Telefonica para proceder a la liberacion (en este caso sería la misma Telefonica, ya que yo me quiero pasar a Telefonica ADSL)

Bien..entonces ¿puedo pedir ya el alta en Telefonica ADSL aunque la linea siga ocupada? ¿Al pedir el alta con Telefonica, como es esta compañía la que se encarga de las liberaciones, lo haría sin problemas? o por el contrario tengo que esperarme a que ALGUIEN (ya no sé a quién le corresponde) me libere la linea algun bendito dia..

Pues esas son mis dudas.....gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

pues claro, llama al 1004 y date de alta pidiendo traspaso, y ellos se encargan de todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el creador del post, gracias a todos por responder

Internauta, llamé al 1004 y me dijeron que hay dos modalidades de ocupacion de linea, y que tal como la tengo yo tengo que esperar a que Wanadoo libere la linea para poder darme de alta, pero que en Telefonica no consta que esté liberada ni que haya notificacion de liberacion por parte de Wanadoo, pero que llamase despues de la primera semana de octubre ya que enviaron una ntoa para que agilicen el proceso..habrá que esperar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

weno 20 de agosto.... yo llevo esperando desde finales de mayo i a fecha de hoy todavia no puedo contratar adsl con wanadoo ni con telefonica ni con nadie asi k tendras k esperar a k ALGUIEN te libere la linea algun bendito dia....

La unica solucion k e encontrado es acojerme a la oferta de telefonica esa k te ponen una linea nueva gratis (asta el dia 30 de septiembre), i parece ser k la semana k viene me ponen linea con telefonica (eso si numero distinto) i la otra la dare de baja..... i ai se keme la linea con wanadoo.....

Ya se k suena duroo eso de cambiarse de linea pero despues de 4 meses te aseguro k es la unica solucion en mi mano k e podido acer despues de darle muchisimas vueltas, asi k no te complikes...... ta luego

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algunas personas me recomendaron eso, pero bueno, prefiero esperar..
De todas formas, luego no se puede recuperar el numero viejo? porque claro..perder el numero de toda la vida no me hace mucha gracia..
Y a todo esto, cuándo dejaron de cobrarte? porque me acabo de enterar de que me cobraron septiembre tambien...

Gracias!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal?
Yo trabaje para wanadoo hace un tiempo... e imcluso trabajando para ellos me paso lo mismo.
En mi caso el error fue el siguiente, hubo un corte de telefono, a nosotros nos aparecia que el que ocupaba la linea era telefonica y a telefonica segun sus teleoperadores, les aparecia que era Uni2 (wanadoo), la solucion me tube que dar de baja de wanadoo administrativamente, en mi caso no habia liberacion de linea. Pero aqui empiza lo bueno, no puede solicitar el alta con ellos (wanadoo) por que nadie sabia de quien era la linea, bien, me puese en contacto con telefonica, y la solucion fue la siguiente, relizar un traspaso de linea a tde, con lo cual tube que solicitar el alta con ellos, me costo unos 18 pero tube linea en 4 dias. Te lo recomiendo.
Es una verguenza por que en el fondo el del lio, fue telefonica, pero esto sule pasar con los productos llamados "giga", aunque wanadoo, jazztel, quien sea pida baja o alta Tdata (telefonica) retarda lo maximos los plazos o incluso los supera, tiene varias denuncias de compañias por este tema.

espero que te ayude en algo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Lo mejor y mas eficaz es que secuestres al Director General de Wanadoo España y pidas como rescate que liberen tu linea.

Salu2.

P.D. Hay que tomárselo con humor, porque dan ganas de coger una escopeta y liarse a tiros.

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN SABE EL NUMERO DE FAX DE WANADOO??? GRACIAS POR AL AYUDA.