Buenos días a todos, me llamo Jon Ander y soy de Barakaldo.
Hace 10 meses que me mudé a mi casa y contraté el trio de Euskaltel, teléfono + 24mb + 100 canales HD con deco 54€ al mes, el caso es que no quiero que me pille el toro con la renovación del contrato, es decir, no quiero pagar los ciento y pico euros que cuesta ese trio, ya que durante el primer año me beneficié de la oferta del 50% en todo lo contratado.
El caso es que yo quiero seguir con Euskaltel, pero no a cualquier precio. Tenía pensado darme de baja para volver a darme de alta a nombre de mi novia y con otro número de cuenta diferente para así poder disfrutar de la oferta de nuevo cliente durante otro año, pero me han comentado como que Euskaltel se ha debido de poner las pilas en ese tema y aunque sea diferente titular y cuenta si es el mismo domicilio no se considera nuevo cliente hasta pasados 6 meses..
El caso es que me gustaría saber si alguno de vosotros se ha visto en la misma tesitura, qué le han ofrecido por quedarse en Euskaltel después del primer año, si ha hecho amago de portabilidad, baja etc..
Habéis contemplado alguna otra opción?, mi principal problema es el tema de la TV HD, ya que internet me da un poco igual con quién tenerlo,pero la TV en HD solamente puedo verla con Euskaltel o con iPlus, ya que no llega FTTH a mi casa.. No me gustaría pagar más de 65-70€ por lo que tengo pero bueno, si alguno tiene información sobre el tema se lo agradecería.
Un saludo y gracias.