BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué hacer después de la oferta de nuevo cliente?.

SerpentS411

Buenos días a todos, me llamo Jon Ander y soy de Barakaldo.

Hace 10 meses que me mudé a mi casa y contraté el trio de Euskaltel, teléfono + 24mb + 100 canales HD con deco 54€ al mes, el caso es que no quiero que me pille el toro con la renovación del contrato, es decir, no quiero pagar los ciento y pico euros que cuesta ese trio, ya que durante el primer año me beneficié de la oferta del 50% en todo lo contratado.

El caso es que yo quiero seguir con Euskaltel, pero no a cualquier precio. Tenía pensado darme de baja para volver a darme de alta a nombre de mi novia y con otro número de cuenta diferente para así poder disfrutar de la oferta de nuevo cliente durante otro año, pero me han comentado como que Euskaltel se ha debido de poner las pilas en ese tema y aunque sea diferente titular y cuenta si es el mismo domicilio no se considera nuevo cliente hasta pasados 6 meses..

El caso es que me gustaría saber si alguno de vosotros se ha visto en la misma tesitura, qué le han ofrecido por quedarse en Euskaltel después del primer año, si ha hecho amago de portabilidad, baja etc..

Habéis contemplado alguna otra opción?, mi principal problema es el tema de la TV HD, ya que internet me da un poco igual con quién tenerlo,pero la TV en HD solamente puedo verla con Euskaltel o con iPlus, ya que no llega FTTH a mi casa.. No me gustaría pagar más de 65-70€ por lo que tengo pero bueno, si alguno tiene información sobre el tema se lo agradecería.

Un saludo y gracias.

Ari

Hay varios temas en el foro que hablan (más o menos) o están relacionados con este tema. Lo normal es que la gente llame a Euskaltel y comente (si no te ofertan nada que te interese) que ha recibido una oferta muy interesante de otro isp y que te estás pensando aceptarla. A veces funciona y se consigue algún descuento interesante. Por llamar y probar no pierdes nada :)

Saludos

BocaDePez

...exacto, euskaltel se ha puesto las pilas y aunque sea distinto titular y nº cuenta bancaria, sino pasan 6 meses no te consideran nuevo cliente. Lo normal es que unos dias antes de finalizar el contrato llames al dpto. de bajas y negocies a ver que te ofertan por seguir en euskaltel. Teniendo el paquete que tienes contratado, suelen prorrogarte un porcentaje de descuento en la factura, pero creo que con 18 meses de permanencia?

saludos

SerpentS411

Gracias por vuestras respuestas,seguramente lo que haga será comentarles que no me importa tener permanencia otros 12 meses ya que estoy contento con el servicio y seguramente me hagan una oferta del 40% (es lo que he visto por el foro que le han hecho a la gente).

Un saludo!.

BocaDePez

pide una nueva permanencia y te haran ofertas

BocaDePez

A mi nada, un misero 10% de descuento en factura. He quitado la tele y el deco HD, he bajado los megas a 10. Cuando lleguen los 6 meses volveremos a hablar otra vez.

SerpentS411

Buenas a todos, ya he hablado con Euskaltel.

La semana pasada me enviaron una carta a casa diciendome que mi permanencia era hasta octubre y que si seguía con ellos me hacían un 10% de descuento en la cuota de tv y otro 10% en la cuota de internet, es decir, precio final por 24mb + llamadas + tv hd 100 canales + alquiler deco, por la baja cifra de 108€ al mes (jajaja y un webo).

Les llamo por teléfono al día siguiente y les comento que echando números me parece carísimo pagar 108€ y que tengo una oferta de jazztel con digital + por 69,95€ al mes (trola), que mi idea es seguir con Euskaltel, incluso no tendría problema en estar de permanencia otros 12 meses ya que estoy satisfecho con el servicio, pero no a ese precio, y que si no había posibilidad que me pasase con el departamento de bajas para cursarla ese mismo dia.. Me dice que espere un poco, tras tenerme en espera me dice que de forma escepcional me puede hacer un 50% en la cuota de internet bajándome a 15mb, un 50% en la cuota de fibra y un 15% en la cuota de televisión, precio final con permanencia de 12 meses 67,84€, acepto y termina la conversación.

Los que os termine la promoción del 50% en todo, podéis tirar la caña como hice yo,ya que de pagar 58€ que pagaba ahora a 67,84€ son 9€ y yo por lo menos estaba contento con el servicio.

¿Os parece una buena oferta la que he aceptado?.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

Si fuese los mismos megas por 9 euros más. Creo que todo el mundo aceptaría, sería una buena oferta a clientes "viejos".

Pero como te han bajado la velocidad... Pues está un poco regular-bien.

Al menos has conseguido algo, cuando el resto no consigue nada de nada. Espero que Fusion les de un poco al pelo a los de euskaltel.

BocaDePez

Muy buena oferta! Sera porque tambien tienes tv. Yo sin tv, me hicieron 25% y 15% en internet y linea.

🗨️ 1
BocaDePez

Permanencia 1año, oferta 3años.