BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué hacer cuando el servicio técnico no aporta soluciones?

PACO64

Desde el día 17 de enero tengo conexión con Ya.com: primero fue de 4 Mb y dos días después se pasaron a los hasta 20 Mb, que en mi caso se queda en unos 10 Mb de sincronización.

Si conecto el router directamente al PTR o incluso si elimino el PTR subo en sincronización a casi 14 Mb, pero luego la realidad es la siguiente:

1. En descargas consigo tasas bastante estables de hasta 1 Mb/seg (eso equivaldría a unos 8 Mb de conexión más o menos)

2. En la navegación comienzan los problemas: hay ratos en que voy a unos 5 Mb, pero luego (la mayoría del tiempo) tengo una conexión de 50 a 400 Kbps.

Con el servicio técnico llevo gastadas más de 10 horas de conversaciones y pruebas en mi ordenador y ya he oido de todo: virus, troyanos, windows erroneamente montado, tarjeta de red con errores..., hasta que al final conseguí que me abrieran incidencia técnica para comprobar la conexión.

Lo cierto a estas fechas es que sigo igual y que ahora lo único que me dicen es que los técnicos siguen haciendo pruebas.

Como estoy empezando a cansarme de la misma respuesta cada tres o cuatro días, quisiera hacerles llegar por escrito mi problema para que si en un momento dado me doy de baja tenga una herramienta que esgrimir como defensa para no pagarles la penalización, al ser su culpa y no la mía el marcharme.

¿Sabeis si existe alguna dirección de correo o fax donde enviar esto?

Saludos. Paco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema aunqué con una conexión de tarifa plana. Harto de llamar al servício de atención al cliente: 902 902 902 y no me solucionaban nada me puse en contacto con la oficina del consumidor y he tramitado una reclamación.

de eso hace quatro dias. Aún no se nada.

Joan

BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente has tenido mala suerte. Dependerá de tu paciencia el tiempo que tardes en migrar a otro isp y darte de baja, porque bajarte a contrato de menor velocidad en ya.com supondría darte de baja y alta: de mes a 2 meses sin adsl.