Desde el día 17 de enero tengo conexión con Ya.com: primero fue de 4 Mb y dos días después se pasaron a los hasta 20 Mb, que en mi caso se queda en unos 10 Mb de sincronización.
Si conecto el router directamente al PTR o incluso si elimino el PTR subo en sincronización a casi 14 Mb, pero luego la realidad es la siguiente:
1. En descargas consigo tasas bastante estables de hasta 1 Mb/seg (eso equivaldría a unos 8 Mb de conexión más o menos)
2. En la navegación comienzan los problemas: hay ratos en que voy a unos 5 Mb, pero luego (la mayoría del tiempo) tengo una conexión de 50 a 400 Kbps.
Con el servicio técnico llevo gastadas más de 10 horas de conversaciones y pruebas en mi ordenador y ya he oido de todo: virus, troyanos, windows erroneamente montado, tarjeta de red con errores..., hasta que al final conseguí que me abrieran incidencia técnica para comprobar la conexión.
Lo cierto a estas fechas es que sigo igual y que ahora lo único que me dicen es que los técnicos siguen haciendo pruebas.
Como estoy empezando a cansarme de la misma respuesta cada tres o cuatro días, quisiera hacerles llegar por escrito mi problema para que si en un momento dado me doy de baja tenga una herramienta que esgrimir como defensa para no pagarles la penalización, al ser su culpa y no la mía el marcharme.
¿Sabeis si existe alguna dirección de correo o fax donde enviar esto?
Saludos. Paco