Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    6

    ¿Qué hacer cuando te dicen que Telefónica no les responde?

    Pues llevo desde el 9 de noviembre que me di de alta en los 20 megas desagregados, y hasta ahora los operadores siempre me dicen lo mismo: "Telefónica aún no he respondido".
    Cuando les digo que si es que no tienen un plazo determinado para responder me dicen que sí, que es de un mes, así que han puesto una reclamación.
    Cuando les pregunto cuánto tiempo tienen para responder a la reclamación me dicen "bueno, es que..... mmmmm... puessss.... no lo sabemos.... no podemos hacer nada hasta que Telefónica no responda".
    Y ya está, no se les puede sacar de ahí.

    ¿Alguien sabe el plazo para esas reclamaciones? Aunque, como he dicho alguna vez, creo que simplemente Jazztel no tiene preparado el tinglado en mi zona (Murcia) y están haciendo tiempo.

    Saludos.

    P.D: En su web tengo cobertura desde principios de noviembre.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      suelen andar sobre los 2/3 meses las altas que dan problemas,…

      suelen andar sobre los 2/3 meses las altas que dan problemas, de todas formas llama semanalmente o escribe a jesus.carrillo@jazztel.com , saludos