BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué hacer cuando te dicen que Telefónica no les responde?

Falo

Pues llevo desde el 9 de noviembre que me di de alta en los 20 megas desagregados, y hasta ahora los operadores siempre me dicen lo mismo: "Telefónica aún no he respondido".
Cuando les digo que si es que no tienen un plazo determinado para responder me dicen que sí, que es de un mes, así que han puesto una reclamación.
Cuando les pregunto cuánto tiempo tienen para responder a la reclamación me dicen "bueno, es que..... mmmmm... puessss.... no lo sabemos.... no podemos hacer nada hasta que Telefónica no responda".
Y ya está, no se les puede sacar de ahí.

¿Alguien sabe el plazo para esas reclamaciones? Aunque, como he dicho alguna vez, creo que simplemente Jazztel no tiene preparado el tinglado en mi zona (Murcia) y están haciendo tiempo.

Saludos.

P.D: En su web tengo cobertura desde principios de noviembre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

suelen andar sobre los 2/3 meses las altas que dan problemas, de todas formas llama semanalmente o escribe a jesus.carrillo@jazztel.com , saludos

Falo

No, si llamar llamo cada 2/3 días, pero creo que sirve de poco.
Lo de Jesús Carrillo lo veo demasiado prematuro todavía, pero gracias por la sugerencia.

🗨️ 2
Ari

Prueba a llamar a Tfca. a ver que te dicen ... 8-)

Saludos