Hola chicos! Os escribo para preguntaros unas cosas, bueno más bien, para ver si véis que me dejo algo a la hora de reclamar a tele2.
Desde el viernes 23 de febrero por la tarde no tengo línea, ni internet ni teléfono, estaba justo en el ordenador cuando todo se fue al garate, lo primero que hice fue revisar que en casa todo estuviera bien, aparentemente todo correcto, prodecí a llamar al servicio técnico (902) desde el móvil, me abrieron incidencia y bueno me he pasado todo el fin de semana sin línea, hoy me han llamado del servicio técnico para hacer unas pruebas, primero tal y como tengo la instalación en la roseta del teléfono, y también lo he hecho en el PTR de mi casa, en ninguno de los dos casos han conseguido conectar conmigo, por lo que el propio operador me ha dicho que el técnico no ha hecho bien su trabajo y que tendría que mirar de nuevo en la central qué le pasa a mi línea porque precisamente me llamaban porque les habían dicho que no había ningún problema, así que habían pensado que podría ser que algo de la instalación de mi casa no estuviera correcto, lo cual no es así, a parte de que está todo correcto, la instalación la cambié hace dos años, es decir, es nueva.
Ya he reclamado vía internet (qué desprotegidas tiene la gente las redes wifi, jiji) también he reclamado vía fax, al igual que tienen constancia de todo por mis llamadas y además también tengo un número de avería...hoy me han comentado que tenía que dar de nuevo un plazo de 48 horas,pero que seguramente ya mañana mirarían de nuevo desde la central qué pasa, ya que el problema es cuando te cae en fin de semana.
Obviamente he reclamado que se me hagan las compensaciones pertinentes tal y como está establecido en el punto 7 del contrato.
¿estoy reclamando correctamente? ¿mandaríais ya alguna carta certificada al propio tele2, o dejo de margen hasta el miércoles por si hay un milagro?
Es la primera vez en mi vida que me dejan sin línea, nunca me había pasado ni con telefónica, ni la antigua Auna.
O si hay alguien por aquí que tenga algún contacto un poco más fiable con Tele2 que me lo diga, que encantado le doy mis datos por si puede consultar algo... mi central es Zaragoza-Macanaz y tengo Línea Tele2 ADSL 20mb.
Saludos a todos! y a ver si pronto estoy conectado de nuevo.