Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Qué hacer con el correo si me cambio de operador ?

    Estaba ya convencido para dejar euskaltel pero me he dado cuenta de un detalle .... mi cuenta de correo electronico de euskaltel, no puedo perderla porque es la que he utilizado para muchos contactos ... eso significa que me voy a tener que quedar en euskaltel ???? no hay alguna otra forma ???

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      lo mejor es que hagas un mail a todos tus contactos…

      lo mejor es que hagas un mail a todos tus contactos informandoles que en breve tendras tu nueva direccion de email o bien hacerlo publico por una red social y listo!!

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo mejor es que llames a ver que te dicen. Por ejemplo yo…

      Lo mejor es que llames a ver que te dicen. Por ejemplo yo sigo usando mi antigua cuenta de wanadoo, y hace ya unos cuantos años que me marche, antes de orange...

    • 6

      Por casos similares conocidos, el "único" modo de conservarla…

      Por casos similares conocidos, el "único" modo de conservarla es manteniendo algún producto con Euskaltel, como la línea de teléfono (producto Ventana en particulares).

      Al principio de empezar a operar Euskaltel en País Vasco, en la época del 1050 (prefijo de operador preseleccionado) y el acceso a internet por módem analógico (RTB/RTC), creo recordar que se podía mantener una cuenta Euskalnet Básico sin necesidad de tener línea ni nada. Lo que no estoy seguro es si tenía coste, pero creo recordar que no.

      De todos modos, lo mejor es que consultes con el 1717 a ver que te cuentan.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi me sucedio algo similar en orange porque estaba decidido…

      a mi me sucedio algo similar en orange porque estaba decidido a cambiarme a vodafone, asi que mi asesora personal me lo resolvio todo y continue con la misma cuenta de correo electronico y si deseas puedo contactarte con ella. Escribeme, un saludo

      zbordonaba@hotmail.com