Llamé el 28 de marzo y tras tener Orange muchos problemas de tipo interno (la oferta dada por el comercial y la que tenía el que graba) ayer, 2 de abril, comencé a tramitar la portabilidad de Voz+ADSL+Movil+Internet desde Voda.
Todo parecía claro hasta que me han llamado de "Bienvenida a Orange" y me dice otra cosa. He llamado a otro teléfono y me dice que tengo otros bonos asociados; o sea que el problema es que lo ofrecido por el comercial y repetido por el grabador no es lo que tienen en su base de datos. El último, el penútimo porque el último no se enteraba de nada, me informó que si está grabado no hay problema.
Pero yo sé lo que va a pasar: me llegarán cargos erroneos por conceptos erroneos y todo será un lío. Por esta razón y tras volver a perder mucho tiempo - con Voda es igual - creo que no voy a cambiar, de momento, de compañia.
Aún no me ha llegado el router ni un SMS ¿? que enviarán.
¿Qué tengo que hacer?