BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué hacer? ¿Cómo parar portabilidad con Orange?

Idígoras

Llamé el 28 de marzo y tras tener Orange muchos problemas de tipo interno (la oferta dada por el comercial y la que tenía el que graba) ayer, 2 de abril, comencé a tramitar la portabilidad de Voz+ADSL+Movil+Internet desde Voda.

Todo parecía claro hasta que me han llamado de "Bienvenida a Orange" y me dice otra cosa. He llamado a otro teléfono y me dice que tengo otros bonos asociados; o sea que el problema es que lo ofrecido por el comercial y repetido por el grabador no es lo que tienen en su base de datos. El último, el penútimo porque el último no se enteraba de nada, me informó que si está grabado no hay problema.

Pero yo sé lo que va a pasar: me llegarán cargos erroneos por conceptos erroneos y todo será un lío. Por esta razón y tras volver a perder mucho tiempo - con Voda es igual - creo que no voy a cambiar, de momento, de compañia.

Aún no me ha llegado el router ni un SMS ¿? que enviarán.

¿Qué tengo que hacer?

BocaDePez
BocaDePez

Si te quieres ir rechaza todo lo que te envíen y cancela la portabilidad.

Idígoras

No quería pero tendré que hacerlo. De momento no hay manera de hacerlo.

Tienen un lío entre los comerciales locos por vender y los administradores negando a los primeros.

Una pena........

P.D: Gracias por la ayuda.

Y entre teléfonos también. Te dan números que ya no existen.

Idígoras

Tras llamar al 900 50 55 56 y explicarle lo sucedido entre ellos quiere cobrarme gastos por parar.

¿Pueden hacerlo?

Me dice que pida la grabación para reclamar el dinero ya que va a efectuar el cargo.

¡Vaya empresa! Es fallo suyo y pago yo.

Porque un abogado es más caro si no se les cobraba yo por todo el tiempo perdido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Han renovado mi contrato sin saberlo , he pedido la grabación de voz , hice una reclamación y puse una denuncia. Me han dicho que no existe la grabación y me han quitado la permanencia , ahora estoy buscando otros operadores para cambiarme.

🗨️ 1
Idígoras

Sí, siempre niegan la grabación.

BocaDePez
BocaDePez

yo me di de alta nueva sin aver tenido ninguna compañia de internet antes y como tengo los 7 dias de prueba pues probe 1 o2 dias y me iva mui mal de los 20 que me decian que ay ni me llegan 2 y va mui mal y me qiero dar de baja para que no me pille la permanencia y me dicen que no lo pueden acer por telefono que mande una carta certificada a una direcion sulla que me dieron no se si es la corecta pero si no me da miedo que no me vallan a cobrar penalizacion los chorizos de mierda que como vea un comercial de orange lo despellejo vivo para que aprendan a ganarse la vida onradamente no tomando el pelo a los ciudadanos menudos h.d.p que son

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor es denunciarlos bien an los TELECO o en una asociacion de consumidores

Idígoras

Al final he podido parar todo aunque me quedo sin movil por un tiempo. Como os dije el ADSL no fue problema pararlo pero el movil sí. Tienes hasta las 14 horas y estuve 1 hora y pico esperando con el teléfono descolgado......al final a las 14:03 me cogió una operadora y me dijo que no era factible porque la portabilidad estaba hecha. Añadió que llamase al día siguiente porque el terminal salia para la tienda escogida. Al día siguiente llamé a ésta última y decía no tenerlo, llamé a Orange y decía que lo tenían. Volví a llamar a la tienda y lo encontró - al no ser cliente suyo no les interesa mucho - y al pedirle que lo devolviese me dijo que ellos no devuelven moviles, que lo dejase ahí o que llamase a Orange pero que no lo cogiese porque firmas no sé que documento que te obliga. Llamé a Orange, a un 902 y tras 20 minutos con un tio majo parece ser que está bloqueado el terminal, parada la permanencia y he podido ejercer el derecho de desestimiento.

No sé si debo enviar un fax a pesar de todo.

Tras esto contraté, vía web, con Vodafone una tarifa sólo sim de 20 euros sin permanencia ya que puedo perder el número al estar actualmente en el medio de la nada, ni en Orange ni en Vodafone. El lunes me llamará Voda y contrataré esa línea.

No vuelvo a hacer caso a un comercial de Orange. Si hago algo con ellos será via web o en tienda con papel firmado con todo por escrito.

No sé puede ofrecer lo que luego no te van a dar. Si llego a seguir adelante hubiera sido un problema de tarificación ya que me cobraría por cosas que yo creía contratadas de otra manera. Me hubiera pasado el día llamando, ya lo viví con Vodafone y la Oficina Vodafone hace tres años.

Si me lee uno de Orange le ruego que informe a sus jefes de ello, por favor.

Idígoras

Me ha llegado una factura de Orange relacionada con el movil - plan N Y C 35 - por valor de - 3'05 eur. Al final no me han cobrado nada. Han sido honestos.

Una lástima porque queria portarme a esta compañia pero, de momento, he contratado por un año con Movistar ya que era la única con la podia recuperar el número móvil y unirlo con el ADSL.