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  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
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    ¿Qué hacer? 3 meses sin internet y nada...

    Buenos días (por decir algo)
    La historia de "mi vida" con wanadoo fue muy bien hasta el día 26 de Septiembre. Desde ese día se cortó la línea (el LED de ADSL no se enciende). Desde ese día empezó un calvario de llamadas (aprox. medio centenar en 3 meses), de avisos que se pierden o que se asocian con otras incidencias que nada tienen que ver conmigo....hasta que tras dos meses decido solicitar la baja y dejar de pagarles.
    Decido darme de alta con AUNA y tanto de lo mismo. Me mandan el contrato, lo relleno, lo firmo y tras 2 semanas me da por llamar para preguntar como va mi alta y no aparezco por ninguna parte...porque me habían dado de alta como empresa, en vez de como particular!!!...total que me dicen que habría que empezar de nuevo (otro mes de espera). Les pregunto si me han dado de baja de wanadoo y me dicen que no, por lo que decido llamar a wanadoo y preguntarles si aún estaba dado de alta, y me dicen que si, pero que tenía la línea INACTIVA POR IMPAGO!!!.... o sea, no me dan de baja ni me arreglan mi problema después de 2 meses y encima me cortan la línea por impago...
    No contentos con esto, encima me mandan una carta AMENAZANDO con que sino les pago me meten en la lista de morosos....
    Cansado ya de todo, les pregunto que si les pago (aunque reclamase luego lo que les pagué de más) volvería a tener internet, y me garantizan que si lo hago en un máximo de 6 horas se restablecería el servicio. Total (que gilipollas de mi) voy y pago..........ya ha pasado más de una semana y sigo sin servicio.
    Nadie (de wanadoo) en estos 3 meses me ha llamado para preguntarme nada sobre mi caso, ni han mandado un técnico para revisarme la línea o el router (encima me quieren cobrar si lo mandan 90€) ..... les he mandado faxes, correos electrónicos, advirtiendoles incluso que sino me solucionaban el problema antes del día de hoy les denunciaría en consumo por Estafa, Incumplimiento de contrato y Amenazas, pero nada, pasan de todo.

    Mañana mismo iré a ponerles la demanda en consumo, pero lo cierto es que ya no se que hacer con ellos. Si tratar de darme de baja, o esperar a que me lo arreglen para poder reclamarles todo el tiempo que me han tenido sin servicio...
    Esto es más un desahogo que otra cosa, pero si alguien puede "orientarme" sobre lo que hacer, se lo agradecería enormemente.

    Saludos

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Soy el mismo de antes. Me extraña que no se te encienda el…

      Soy el mismo de antes. Me extraña que no se te encienda el led del ADSL. Aunque debería de ser Wanadoo la que se preocupara de ello, deberías de llamar al 1004 de Telefónica y decirles lo que te pasa y que te dijeran si tu ADSL va por la red de Telefónica (en cuyo caso deberia revisarte Telefónica la línea a ver si algo va mal) o si por el contrario va por la re de Auna o por Albura, en cuyo caso no podrías hacer nada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      A mí me pasó lo mismo que a tí el 15 de septiembre y el 27 ya…

      A mí me pasó lo mismo que a tí el 15 de septiembre y el 27 ya les estaba mandando el burofax pidiéndoles la baja para el 15 de octubre, que es lo que te aconsejo que hagas YA para el 15 de enero por ejemplo. Al final tardaron en liberarme la línea, pues no lo hicieron hasta lo menos el 15 de noviembre cuando yo les había dicho que me dieran de baja el 15 de octubre. En ese intermedio, llamadas, e-mails y demás dándoles el coñazo para que me "soltaran". Me dí de alta con Telefónica un lunes, el martes ya tenía ADSL con ellos y el jueves recibí el pack con el router inalámbrico. Los recibos por supuesto que los devolví y me llamaron diciéndome que me rehacían la factura y me cobraban solo hasta el 15 de septiembre. Todavía estoy esperándola.

      Mi consejo es que te des de baja inmediatamente porque no vas a volver a tener ADSL con ellos a menos que ocurra un milagro y ello van a seguir intentando cobrarte. Pero hazlo por BUROFAX con copia certificada y acuse de recibo, haciendo constar todas las anomalias y todo lo que te ha sucedido en este tiempo. Y las facturas que pagaste sin tener servicio véte a consumo a ver si pueden hacer algo, aunque lo dudo.