Buenos días (por decir algo)
La historia de "mi vida" con wanadoo fue muy bien hasta el día 26 de Septiembre. Desde ese día se cortó la línea (el LED de ADSL no se enciende). Desde ese día empezó un calvario de llamadas (aprox. medio centenar en 3 meses), de avisos que se pierden o que se asocian con otras incidencias que nada tienen que ver conmigo....hasta que tras dos meses decido solicitar la baja y dejar de pagarles.
Decido darme de alta con AUNA y tanto de lo mismo. Me mandan el contrato, lo relleno, lo firmo y tras 2 semanas me da por llamar para preguntar como va mi alta y no aparezco por ninguna parte...porque me habían dado de alta como empresa, en vez de como particular!!!...total que me dicen que habría que empezar de nuevo (otro mes de espera). Les pregunto si me han dado de baja de wanadoo y me dicen que no, por lo que decido llamar a wanadoo y preguntarles si aún estaba dado de alta, y me dicen que si, pero que tenía la línea INACTIVA POR IMPAGO!!!.... o sea, no me dan de baja ni me arreglan mi problema después de 2 meses y encima me cortan la línea por impago...
No contentos con esto, encima me mandan una carta AMENAZANDO con que sino les pago me meten en la lista de morosos....
Cansado ya de todo, les pregunto que si les pago (aunque reclamase luego lo que les pagué de más) volvería a tener internet, y me garantizan que si lo hago en un máximo de 6 horas se restablecería el servicio. Total (que gilipollas de mi) voy y pago..........ya ha pasado más de una semana y sigo sin servicio.
Nadie (de wanadoo) en estos 3 meses me ha llamado para preguntarme nada sobre mi caso, ni han mandado un técnico para revisarme la línea o el router (encima me quieren cobrar si lo mandan 90€) ..... les he mandado faxes, correos electrónicos, advirtiendoles incluso que sino me solucionaban el problema antes del día de hoy les denunciaría en consumo por Estafa, Incumplimiento de contrato y Amenazas, pero nada, pasan de todo.
Mañana mismo iré a ponerles la demanda en consumo, pero lo cierto es que ya no se que hacer con ellos. Si tratar de darme de baja, o esperar a que me lo arreglen para poder reclamarles todo el tiempo que me han tenido sin servicio...
Esto es más un desahogo que otra cosa, pero si alguien puede "orientarme" sobre lo que hacer, se lo agradecería enormemente.
Saludos