BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Qué hacen con la TV cuando te das de baja?

juliojs

Hace un tiempo que me di de baja de euskaltel y la televisión me aguantó una semana o así hasta que un dia viendo la tele se quitó la señal y vi por la ventana a un técnico manipulando la caja de euskaltel. He mirado y los cables de los que son clientes de euskaltel van directamente enganchados a la caja y los que no tienen una especie de enganche. Alguien sabe exáctamente cómo va eso? Tan solo hay que conectar el cable a la caja y ya está o hay que abrirla y manipular por dentro? (Simple curiosidad) Ah! y otra cosa, cuando contratas la tele de pago el procedimiento es el mismo o tocan algo en la central?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

La tv e internet, no es como el teléfono que tienen que darlo de alta desde la central, pero me imagino que sabrás que si quitas el filtro que ponen y lo conectas, si te pillan te cae una buena, tendrías serios problemas, muchos más que si fueras abonado al paquete básico y verias todo completo por la cara. Con lo cual yo simplemente te informo y mejor que ni se te ocurra enredar.
Salu2

🗨️ 2
juliojs

tranki q no lo voy a intentar... tampoco me interesa su tv ya que tengo TDT y para mi es mejor q lo que tienen...
Era solo curiosidad, ya que la tv me duró más tiempo y no sabia esáctamente como hacian la baja de tv. De todas formas gracias por avisar... pero tampoko se me iba a ocurrir subirme con una escalera a la caja e intentar conectar mi cable...

Saludos

🗨️ 1
SanGui

Si tienes euskaltel banda ancha, tp lo necesitas hacer para ver su tv por el morro. Aunque la otra forma, como sabes es dentro de tu casa y hacerlo no es ilegal, aunque si imnoral (de esto ya hemos hablado). Pero no se te ocurra hacerlo eh!!

jma

Hace 4 o 5 años cuando me di de alta por primera vez, me tocaron los co... con los plazos para el cable modem y al final les mande a ...) al darme de baja la tele no me la quitaron t la segi viendo sin problemas los 20 canales.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

si pero como un dia reajusten la señal
y hagan un barrido de señal te joden, ya que si notan que estas chupando linea.
te cobraran una buena multa por uso ilegal del cable.
lo mas probable es que directamente te quiten el cable del repartidor.
pero prefectamente pueden ir a malas

🗨️ 21
Rainface

¿Un barrido de señal?, juer, que fuerte. ¿Eso con que se hace, con una escoba electronica?, a lo mejor con un aspirador Taurus sirve.

Jejeje, que tonterias tiene uno que leer.

🗨️ 18
OtroPezMas

Joder tio, no puedes estar callado alguna vez? A todo le tienes que sacar punta? La peña se equivoca, si; nadie es perfecto. Acaso lo eres tu?

Que pesao :-(

🗨️ 3
Rainface
🗨️ 2
OtroPezMas
🗨️ 1
SanGui
katxis

ala rainface, entra hoy donde tu ya sabes y k podias entrar perfectamente cuando tu kisiseras,

no entras ni de coña, ni por el anonimus ni na, seguro k algun cambio hay, esta vetada la entrada, digas lo k digas.

🗨️ 13
Rainface
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
katxis
🗨️ 10
Rainface
🗨️ 9
katxis
🗨️ 7
Rainface
🗨️ 6
katxis
🗨️ 5
Rainface
🗨️ 4
katxis
🗨️ 3
SanGui
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
SanGui
BocaDePez
BocaDePez
jma

reakmente yo no toque nada, simplemente el tecnico cuando me di de baja de armo un lio y penso que me habia desconectado cuando no era asi.
tampoco creo que sea responsabilidad mia decirles que tienen o no que hacer o como hacerlo.
Tras dos años con timo y justo cuando empezo la promo del mega me di de alta otra vez, le dije al tecnico que se centrase en el cable que lo demas ya estaba practicamente configurado. la tele por ,lo que comentaba y el telefono solo habia que quitar un empalme de una toma en lka entrada y ponerla al cable de ekt.

Por cierto solo tenia el paquete basico.

🗨️ 1
SanGui

Yo me di de baja de un paquete premium, de lo malo que era, y seguí viéndolo (bueno es un decir, seguí pudiéndolo ver, pero el cine+playboy y verlo no lo veís de malo que era). Me dio un ataque de honradez, les avisé, me dijeron que no me preocupara, ke no me cobrarían y así he estado + de un año, hasta que me di de baja y sin embargo se hizo la luz. Ahora,tengo más tiempo para cultivar mi huerto lleno de flores, ja ja.

BocaDePez
BocaDePez

kitas el filtro con un destornillador y lo vuelves conectar, para cubrirte las espaldas kitas todos los filtros de todas las viviendas y ya ta!

Por cierto no te pueden hacer nada pk haber como demuestran ke has sido tu, ke realmente en tu casa haces lo ke sea con su señal... no pueden entrar a tu domicilio si no es con una orden judicial y como entenderas el juez le manda a tomar a x culo a kktel si le va con esas chorradas!

ke se joda kktel! muerte a la tirania digital

🗨️ 9
JaGuAr

Bueno, te lo voy a explicar melón y cuando postees hazlo con propiedad y sabiendo de lo que hablas, si no ni te molestes en postear.
Todos los edificios, que estan cableados por Euskaltel, el cable de la tv que es el mismo que el de internet :-P están conectados en las cajas. (Los de los vecinos que no están abonados también.) A cada vecino le llega un cable con un par de metros demás, hasta una de sus ventanas. El cual tiene un precinto y la única manera de quitarlo es cortando el cable. De momento si lo cortas y lo metes dentro de tu vivienda ya te han cazado, eso por un lado.
Si has estado dado de alta durante un tiempo y te has dado de baja por el motivo que fuera, en casa no te vuelven a entrar, la instalación que hicieron en su día queda tal cual, simplemente si también el cliente estuviera abonado a internet le vienen a por el moden y listo. (Lo mismo que si estuvera abonado a la tv online, le vienen a por el deco y el de la tv mini si este fuera alquilado.)
El teléfono lo dan de baja desde la central y el cable de internet + tv lo desconectan en la caja, al cual le ponen un filtro y si por el motivo que fuera se le ocurriera a alguien que este dado de baja conectarlo y quitarle el filtro, pues ya se puede ir preparando, que seguramente más tarde o mas temparano le acaben cazando.
Salu2

🗨️ 8
fdfdfdfdf

el que no te enteras eres tu, el caso que comentan arriba es cuando el tecnico deja el cable conectado porque no le apetece quitarlo, y si aun asi el cliente lo quita da igual, porque haber como demuestra euskaltel que no lo dejo el tecnico enchufado..

🗨️ 7
JaGuAr

A ver melón :-P :-P que donde lo desconectan es en el exterior, la que ponen dentro de las viviendas, esa no la tocan, la dejan tal cual.
¿Oh es que tu te subirias a una escalera y te pondrías a quitar los filtros y ha conectarlo, estando dado de baja?
Ya lo he editado, el fallo :-D
Salu2

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JaGuAr
SePu
🗨️ 3
JaGuAr
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
JaGuAr
BocaDePez
BocaDePez

Ese filtro sólo se puede quitar con una llave especial para ello, un "violador". Esta llave sólo la tienen los tecnicos, o tú si quieres comprarla en, por ejemplo... Cablelec (Sondika).
Si quitas el filtro correspondiente a tu bus NO PASA NADA ya que MUCHÍSIMAS veces los técnicos no se molestan ni en subirse a la escalera para ello. También MUCHISIMAS vesces los buses están equivocados, por lo que tienen que quitar varios filtros hasta que consiguen dar señal al cliente.

En definitiva, puedes quitar el inviolable cuando te apetezca, pero te aconsejo que lo hagas con un violador, ya que cualquier otra herramienta te puede llegar a desesperar.

🗨️ 4
JaGuAr

Vale, pero no des ideas, de como hacerlo. :-P Que ha alguno se le podría ocurrir quitarlo y se buscaría un marrón del copon. :-D :-D
Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Quién te va a pillar? ¿Un "técnico"? La mayoría son unos figuras y si no te pasas de listo puedes pedirles lo que quieras.
Hombre, lo mejor es que no lo haga a plena luz del día, sino con nocturnidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me lo dijo el propio tecnico y por cierto les suda el nabo lo ke haga cada uno pk kktel no les importa,solo kieren realizar su instalacion y cobrar de los ladrones de kktel

con un destornillador plano vale para kitar el puto filtro koño

no si todavia habra peña ke se leera las instrucciones al ponerse un puto condon no te digo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez