Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Qué hacen los diputados en horas de trabajo?

Bilbokoa

Hay clases. Siempre las ha habido y las habrá.

Ahora que se habla tanto del uso de internet, de navegar por la red o del envío de e-mails por parte de los trabajadores en sus puestos de trabajo, resulta que no todos reciben la misma sanción o castigo.

A los trabajadores "corrientes" se les presiona, se les vulnera el derecho a la intimidad, se les espía e incluso hay quien propone poner cámaras en los centros de trabajo que graben hasta el más mínimo detalle, para saber que hacen sus trabajadores.

Si estos, en sus horas de trabajo, son "cazados" haciendo uso no adecuado de la red, se tendrán que atener a las consecuencias.

Ya, bien. Pues no todos.

Hay otros trabajadores, si, esos que se hacen llamar políticos, que en sus horas de trabajo y mientras están sentados en el pleno de la cámara de sus respectivo parlamentos, se dedican a cualquier cosa menos a su trabajo. Total... ¿qué importa?

Ellos si pueden hacer lo que les dé la gana, pues nada les va a pasar, y en todo caso, algún leve apercibimiento del estilo: "para otra vez, tencuidado de que no te saquen la foto".

En el parlamento valenciano los fotógrafos han "cazado" a la diputada del PSPV, Lola Gay, en plena sesión comprando ropa interior (bragas y sujetadores) desde su portátil. Así, con total tanquilidad, que para eso está sentada en su escaño de diputada, para comprar bragas.

Fuente --> El Mundo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

a ver no saquemos de contexto todo esto... estaba testando el nuevo dni electronico no lo veis?? :-P

porcierto... es un poco pirata la señora esta porque... segun la pegatina de su portatil es un windows vista pero... está usando xp por lo que como dudo que se haya comprado su copia dl xp.. lo tiene pirateado..

en fin... que estos politicos... a ver si la expulsan y así aprende que vamos mañana me voy a llevar yo al instituto mi portatil y ala a meterme en el messenger...

saludos

🗨️ 5
djnacho

Ojo, la pegatina, puede ser perfectamente, la de Windows Capable, o Windows Vista Ready, lo cual no quiere decir que tenga Windows Vista instalado, sino que es una indicación de que se puede instalar Vista en el portátil.

Un saludo :-)

🗨️ 3
arrainahoa

O pueden haberle hecho un downgrade a XP.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

FOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

🗨️ 1
Bilbokoa

Lo que se ve en la foto NO es el e-DNI. Supongo que será algún tipo de documento que tienen los diputados en las cortes valencianas.

asnofilo

Es una vergüenza, tanto si prueba el DNI o si prueba la paciencia del electorado.

Por mi ya pueden arder TODOS en el infierno.
Esta "caza" deberia seguir hasta sacarle los colores a cuantos politicos se toquen los cojones en su puesto de trabajo.

Encima viendo ropa interior, menos mal que no le vemos la cara a la viejuna de turno que fantasea con ser la mas sexy de su casa.

Ahora solo falta que "el pais" nos saque a algún político del otro bando para así seguir con la tan bonita crispacion y el "ytumasismo" nauseabundo que abunda en la politica.

🗨️ 1
Bilbokoa

Sea lo que sea, lo que no puede ser, de NINGUNA manera y que no tiene justificación alguna es que una diputada, en plena sesión, se dedique a comprarse bragas... es que vamos...

narsone

¿Cuantos millones de iconos tiene en la barra de inicio? Madre del amor hermoso la que tiene ahi liada....

🗨️ 3
Bilbokoa

Joder, es verdad... la leche con la tia... :-o

BocaDePez
BocaDePez

no tiene tiempo para hacer limpieza, su tiempo lo dedica a cosas más importantes como trabajar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

arrainahoa

Ya sabes, el detector de discos, sonido, gráfica, wifi, bt, antivirus, launch manager, gestor del touchpad, etc etc etc.
Como mucha gente, con TODO cargado de inicio y arrastrando. Luego dirá que le va lento xDD

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo, que poca vergüenza!!! ellos tendrían que dar ejemplo!!!

BocaDePez
BocaDePez

Diputados, trabajo...

Ummm, algo no me cuadra

:-o :-? :-? :-? :-? :-? :-o

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

no se puede juzgar a la ligera, puede que la diputada estuviera buscando informacion para algun estudio,
por ejemplo para escribir un post en un blog a veces buscamos informacion o imagen en cualquier web

aqui te juzgan y te detienen por cualquier motivo, descargas con el emule una pelicula de titulo frances, y resulta que es un video pedofilo,
al dia siguiente estas en prision por pedofilo

OrangeRuralTambi

¿ No se le queda a más de uno cara de jilipollas al ver como se malversa el dinero de sus impuestos ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, yo tenia que comprar unas bragas a Jesulin de Ubrique.

NomadaEgosanti

En Alemania metian coca en el baño xDDDDDDDDDD

NomadaEgosanti

Y encima portatil de marca!!!!!!

🗨️ 1
arrainahoa

Por el sensor biométrico y el smartcard, creo que es un Pavillion dv9735 o dv9740. 1000 eurillos maomeno. Mu pijo :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿os imagináis la que se hubiera montado si hubiera sido un tío?

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, lo sabemos. Pero como es una tia, no pasa nada o casi. Si hubiese sido un tio, ya hubiesen salido las feminazis de los cojones a dar por saco... pero claro, es ua tia, por tanto, no pasa nada.

Cosas de la "discriminación positiva". :-D

BocaDePez
BocaDePez

El apellido de esta señora/señorita... er... ¿Cómo se pronuncia?

BocaDePez
BocaDePez

el apellido de esa señora se pronuncia tal cual, es española, tu no?
me he fijado en la hora de los mensajes y buala!! casi todas coinciden con jornadas laborales, o es que estais todos en el paro?
por que no le preguntamos a vuestros jefes si se tragan que vosotros seais tan honrados que no perdais un solo minuto de vuestro jornada laboral?
vuestro trabajo no es importante? se lo volvemos a preguntar a vuestro jefe a ver que opina el
a vosotros no os pagan? o solo os meteis con ella por que se dedica a la politica activa?
por que no poneis vuestras fotos aqui...a lo mejor si hacemos un concurso de belleza entre todos gana ella
cuando vayas al instituto...no lo olvides en calse se debe estar calladita y atendiendo ah y por supuesto sacando 10 si no igual nos dedicamos todos tambien a juzgarte ati por no cumplir tus deberes

BocaDePez
BocaDePez

Eso está más manipulado y más pagado que se les ve el plumero, plumerazo.
O le pagaron a la diputada por hacer el tonto o es una noticia manipulada, porque no es normal que cualquier persona entre a la oficina de una diputada así por las buenas y si llamar a la puerta o anunciarse con la secretaria, entre como Pedro por su casa, eso por un lado y por el otro, si esa persona tenía cita con estos periodistas, no es lógico que se ponga a ver una página de ropa íntima, mínimo debería haber apagado el ordenador, así que está más vendido esto, que "el tomate".

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

Por eso no entraron en su cuarto y despertaron al petaZeta la noche de la negociación con los polacos y estos últimos se llevaron la pasta ya que petaZeta dormia en vez de regatear como sus amigos protegidos.