La verdad es que me parece bastante curioso, porque generalmente Nvidia no tardaba demasiado en actualizar los drivers. Y los mas curioso aún, de WHQL Candidate a WHQL certificado tardaban menos aún.
Los ultimos son de 3 de diciembre de 2000, encima son whql candidate, y estamos a finales de marzo.
Me parece bastante raro.... :-?
¿Por qué hace tanto tiempo que Nvidia no actualiza los Detonators?
Allí aparecen versiones de los drivers antes incluso de que lo hagan oficialmente en la web del fabricante, la última versión que veo por allí es la 43.30
Ya sabemos tods que casi todos los días tenemos nuestra nueva ración de nuevos detonators.
Eso si, NINGUNO oficial, que si filtrado, que si beta que si...
El caso es que en la página de Nvidia no haya NADA nuevo desde el 3 de diciembre.
A mi que salgan mil versiones de detonators a la semana me da igual, porque no instalo nada que no sea oficial y certificado.
Por eso sigo con mis 40.72, a la espera, que es larga y promete serlo mucho más.
creo que nos han acostumbrado mal los de nvidia, antes de la tarjeta que tengo ahora tube otras 5 o 6, el caso es que los demas fabricantes suelen sacar drivers con menor frecuencia que nvidia, y ademas nvidia suele mejorar mucho la velocidad de unos drivers a los siguientes, los que hay ahora son como 2 veces mas rapidos que los que habia cuando compre la tarjeta de video, y las demas casas no suelen ser tan eficientes en ese aspecto, sacan los drivers poco mas que para corregir bugs, y claro nos han acostumbrado a eso y ahora nos parece normal que cada 2 por 3 haya drivers nuevos y que sean mas rapidos que los anteriores :)
Un saludo.
"Ya está en la red una nueva edición de los drivers de NVidia...." noticia de thedawning.com fechada el 20/03/03
Incluso el tema de las fechas en que salen los drivers, por ejemplo los detonator 4 los estuvieron guardando mucho tiempo a la espera de la siguiente serie de Radeon de ATI para sacarlos en ese momento, y con la excusa de que mejoraban la velocidad hasta en un 25% desviar la atencion y las ventas de la nueva tarjeta de ATI.
Un saludo.