El hilo es el siguiente bandaancha.eu/foros/frente-civico-somos- … oria-1697731
Es una iniciativa ciudadana y no un partido político :|
Deberían devolverlo a Offtopic.
El hilo es el siguiente bandaancha.eu/foros/frente-civico-somos- … oria-1697731
Es una iniciativa ciudadana y no un partido político :|
Deberían devolverlo a Offtopic.
Es un hilo político, como otros que vergonzosamente se mantienen abiertos en Offtopic.
Vete a hacer propaganda comunista a otro lado.
Sí, incluso abrir este tema, u otros, se puede considerar una iniciativa ciudadana. Y me explico.
La situación desde hace muchos años en el foro Offtopic es que aprovechamos las iniciativas ciudadanas/temas abiertos por usuarios para hablar de iniciativas políticas. Vosotros mismos echáis a perder todos los temas, ciudadanos o no ciudadanos, con vuestro empeño en politizar hasta un tema con la receta del arroz con leche o quejándoos de que un tema se ha movido al foro Política.
En este tema concreto, reconozco que las cosas pueden fácilmente derivar de iniciativa ciudadana a politización de dicha iniciativa por parte de los participantes. Al menos en este caso era casi inevitable que pudiera pasar.
Lo moví yo, y creo que está bien hecho, pero obviamente, siempre la última palabra la tiene Worked. Así que no pierdas la esperanza de que pueda volver a Offtopic :)
Saludos
Edit. También acabo de mover provisionalmente este tema Esperanza dimite...!!!!!!
Si me preguntáis, los comentarios de algunos usuarios en ese tema son verdaderamente vergonzantes.
En cuanto a este /foros/borrego-actual-memoria-historica-…515#r2209533 no sé, pero creo que ha habido suerte..por ahora :) Veo que te gusta hablar de política, en todo caso ;)