BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué Hace falta?

Sokiev

Hola,

Quería saber qué hace falta para llegar a ser, moderador de foros como Orange, o Yoigo, que están tan abandonados, y en los que suelo participar.

Lo digo porque me da pena que no exista un control tan bueno como el que ocurre en otros foros tales como:

TeleCable (Angelus y sergio-alvarez)

Euskaltel (Ari e Inar)

Simyo (Tumerudi y Superllo)

Telefónica (Txuspe y Superllo)

Vodafone (Tumerudi)

En los cuáles, siempre que accedes te encuentras con información de todo tipo, y cosas interesantes con chincheta, además de que están más controlados y mejor contestados.

Sin embargo, en los foros Orange y Yoigo, ni hay informaciones de ningún tipo, ni chinchetas, e incluso hay hilos de personas sin contestar (gracias a un recién llegado ''Redtel'').

Muchas Gracias por pararos a leer esto si quiera :)

BocaDePez

No te recomiendo ser moderador. Siempre vas a parecer el malo de la película hagas lo que hagas y en nada que el foro tenga algo de movimiento siempre habrá quien se entretenga buscándote las cosquillas. Sin ir mas lejos puedes ver el histórico del foro mac.

Por otra parte tienes que esforzarte en mantener unas formas e intentar no tomar partido en las cosas, incluso cuando veas que se hacen a mala leche.

Se vive más tranquilo siendo un bocadepez cualquiera, dices lo que quieras cuando quieras sin cortarte ni un pelo. Lo único es que no llevas un control de los hilos en los que participas, pero ¿que más da?

Ari

Yo creo que los foros de móvil están bastante bien moderados, Tumerudi hace bastante en ellos, aunque no aparezca oficialmente como mod de ellos. Y hay que tener en cuenta que los mods tienen vida privada también y no siempre pueden atender a los usuarios al momento o cuando ellos quieren, teniendo en cuenta que su trabajo es cien por cien altruista :)

Cualquier usuario podría ser mod. Pero no todo está en los muchos conocimientos que tengas de un tema. La actitud en los foros es importante también.

(gracias a un recién llegado ''Redtel'').

Sí, ya me he fijado en él. Mucho, además :)

Saludos

🗨️ 4
Sokiev

Sí, ya me he fijado en él. Mucho, además

Gracias por el cumplido Ari, pero es que ando con cambios de Nicks que no sé que hacer (Andaba con miedo a que si cambiaba de nick, se borrarán mis mensajes y todo, así que hice un user nuevo, pero después descubrí que se puede cambiar de nick sin que se pierda nada, así que intenté ''guardar el error bajo la alfombra'' :P ), es que ya me había pasado una vez. ;)

Por unas horas habéis jugado al Quien es quien? eh? :) (Lo que mataría la curiosidad sería la IP, pero bueno...)

🗨️ 2
Ari

Bueno, me gusta mucho fijarme en los usuarios: qué hacen, qué dicen, reírme con ellos un rato. Pero nunca de ellos ;) Es normal: eso es lo mejor de ser parte de esta comunidad y lo que yo más valoro :)

Tranquilo y, si me permites la recomendación, disfruta todo lo que puedas de los buenos momentos aquí. Sobre todo eso. Lo demás...bueno..cosas de foros, sin más. No tiene importancia.

Por unas horas habéis jugado al Quien es quien? eh? :)

No tengo ni idea de lo que me estás hablando. A no ser que quieras, o te empeñes, en que la tenga :D ;)

Saludos, Sokiev :)

🗨️ 1
Sokiev

Tranquilo y, si me permites la recomendación, disfruta todo lo que puedas de los buenos momentos aquí. Sobre todo eso.

Uy!, y tanto que los disfruto, entre los cambios de nicks, y idas y venidas no me aburro para nada, es más, para mi idea que hasta se anima el foro xD

Pues ha sido un placer la mini-charla ;)

Saludos Ari

Redtel

Doy fé de ello Ari :) xD