Contraté ADSL 10 Mb + Llamadas con YACOM y ya tengo activo tanto el ADSL como las llamadas (línea con telefónica, no VoIP). El caso es que de los 10 Mb sincronizo a 4388 Kbps de bajada y 509 Kbps de subida. Evidentemente los 4388 Kbps de bajada no llegan ni al 50 % de los 10 Mb, que serían 5120 Kbps. Tengo entendido que por contrato tienen que darte al menos el 50 % de la velocidad "prometida" y a mi no me llega, cuando pienso que mi línea es apta para más velocidad. Pongo mis datos por si me equivoco y no puedo tener más velocidad que esa:
Subida Bajada
Noise Margin 18.3 dB 12.0 dB
Atenuación 14.6 dB 30.5 dB
Como no llego al 50 %, ¿se les puede llamar al servicio técnico y forzar a que hagan algo para arreglarlo o no hay nada que hacer en ningún caso?