BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué habéis cerrado este hilo?

kaleth

Cajas MiniITX

No estoy haciendo publicidad de nada (que yo sepa).
Si lo he posteado en el foro hardware es porque creo que es donde le corresponde, ya que no pretendo ni venderle ni comprarle nada a nadie. Simplemente pregunto dónde puedo comprar un tipo de artículos que, dada su dificultad para encontrarlo, no veo en ningún sitio aparte de una tienda que simplemente menciono.

Si os parece que debo tratar este tema en otro foro, por favor indicádmelo, pero por favor no cerréis el hilo así sin dar explicaciones porque es algo que despista bastante.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Está propuesto para ser movido al foro offtopic, cuando el moderador correspondiente lo acepte supongo que lo abra.

Y no corresponde a ese foro puesto que no es un problema o una duda concreta sobre un componente, por eso está cerrado, al recomendar tiendas se puede colar publicidad.

🗨️ 5
kaleth

Ok, gracias por la rápida respuesta.

Frankie2004

Hola Lofter,

Sé que a veces eres demasiado impulsivo, pero intenta dejar en el propio hilo un comentario de las razones del bloqueo. A mí también me sorprendió que se cortase por lo sano.

🗨️ 3
cecile

Porque un hilo cerrado, todavía se puede leer.
No desaparece el hilo.

Y si el moderador tiene razones para impedir nuevos post's en un hilo, se notaran algunas leyendolo.

Y se puede habrir otro hilo más claro o más actual o más preciso o sin morvo etc. ... .

A mi también, a veces, me parece que algunos hilos poco a poco se van a la nada y otros encuentran su conclusion naturalmente.

¿no?

🗨️ 2
kaleth

Leerlo puedes, contestarlo no.

La sorpresa viene por el hecho de que se haya cerrado de repente sin dar explicaciones. Si al cerrarlo hubiesen dejado aunque fuese una escueta nota tipo esto aquí no pues me habría ido a hacer mi pregunta a Offtopic o a otro sitio. Ya que Lofter dice que le ha pasado la propuesta al moderador de Offtopic para alojar allí el hilo, tengo que esperar a ver qué dice no sea que si ahora envío allí esa misma pregunta me lo vayan a cerrar también por crossposting.

Un saludo.

Frankie2004

Hola Cecile,

No estaba generalizando. Hablaba únicamente de ese hilo concreto.
Siempre es conveniente que se den explicaciones para no iniciar luego cazas de brujas sin sentido.