BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué H de P, no consigo ver los precios del trio

BocaDePez
BocaDePez

No consigo ver los precios del Trio en su WEB, lo deben tener muy bien guardado para que primero contratemos y luego te den el sablazo. Que les den... me voy a Orange que es mas barta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ponte Jazztel que ahora tienen un buen servicio y mejorers canales de television que orange.

BocaDePez
BocaDePez

Y cuando digo los precios no me refiero a esas putas promociones de un o tres meses, sino lo que voy a pagar indefinidamente, el grueso del contrato....

BocaDePez
BocaDePez

Los precios "reales" te aparecen tachados y son sustituidos por los precios promocionales, pero igualmente legibles. Son estos:

Trío Imagenio Básico + ADSL 3 Mb + Llamadas Sin Paquete Favorito = 43,90€

Trío Imagenio Básico + ADSL 3 Mb + Llamadas Con Paquete Series, Documentales, Deportes o Música = 48,80€

Trío Imagenio Básico + ADSL 3 Mb + Llamadas Con Paquete Cine = 49,90€

Trío Imagenio Familiar + ADSL 3 Mb + Llamadas Nacionales = 51,90€

Trío Imagenio Familiar + ADSL Mini + Llamadas Nacionales = 46€

🗨️ 1
Tenacitas

A eso hay que sumarle 6.5€ del alquiler del decodificador, cosa que orange no cobra.

txuspe

Yo los veo perfectamente. ;-)

Juane-cc

Pues yo no lo he visto nada de escondido. Entrando en la web de telefonica, he pulsado en imagenio y despues en Precios, que viene bien clarito.
el enlace aquí

BocaDePez
BocaDePez

A esos precios habrá que sumarle luego los 15€ de la cuota de línea no?

🗨️ 1
Juane-cc

13,70€ de linea, mas 2 del alquiler del domo... unos 18€ con iva.

BocaDePez
BocaDePez

muchas tarifas, pero estan tan desglosadas que te haces un lio y al final no sabes lo que tienes que pagar.lo mejor seria dar el precio real con todo incluido alquileres, iva etc...

BocaDePez
BocaDePez

no veo los precioooos estaaaan perdidossss

Juane-cc

cerrado por reflote, es del mes de septiembre :-|