BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Qué gráfica comprariais con este presupuesto?

Renacido

Ahora mismo tengo una GeForce 3 (64 MB), y se me ha quedado bastante justa para jugar a juegos como Splinter Cell, Far Cry, UT 2004... Quisiera comprarme una gráfica nueva que me ofrezca un salto de prestaciones respecto a la que ahora tengo.

He mirado bastantes posts sobre esto en BandaAncha, pero como son antiguos no recogen tarjetas gráficas que hay actualmente en el mercado.

También he mirado la web que se enlaza en las normas de este foro ( (link roto) ), pero eso me ha liado aun más, o por lo menos me ha creado más dudas.

¿Qué tarjeta gráfica es la que mejores resultados me puede dar? ¿ATI 9600 XT? ¿GF FX 5700? ¿Otra?

Mi presupuesto es de 300 €, pero tampoco es necesario comprar una que tenga ese precio. Si una de 200 € tiene una excelente relación calidad/precio, iré a por esa ;-)

Si también hay alguna que se exceda un poco del presupuesto (350 €...) pero que merezca la pena, por favor, decídmelo.

Y otra cosa: cada vez que quiero comprarme una gráfica tengo problemas. En ninguna tienda la tienen. Se ha agotado, no la han recibido, me ofrecen otra similar pero de otra marca... ¿Dónde las comprais? :-P

Gracias, majetes.

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KhaymaNBcN

Pillate una 9800 Pro a ser posible Sapphire, salen muy bien y por menos de 300#8364;

Yo las compro por internet, te recomiendo que visites

www.alternate.net

🗨️ 2
Resident

La 9800 PRO de 128 MB o si quieres ahorrar un poco una 9600 XT de 128 MB (cuidado con las de 256 MB que son mas lentas porque ponen memoriia de peor calidad).

🗨️ 1
Lofter

Empiezo a estar aburrido de la historia de que las tarjetas de 256MB tienen memoria mas lenta y/o de peor calidad.

Creo que en su dia ya comenté algo, aunque no he sido capaz de localizarlo en el buscador, a lo mejor es porque al final lo deje pasar, de una forma u otra como ya he dicho no quiero volver a leer esa tonteria si no aportas alguna prueba que lo confirme.

Memoria de peor calidad... normalmente las tarjetas que llevan 128 megas tienen la memoria por una cara mientras que las que tienen 256 llevan los integrados a ambos lados, de ahi se podria deducir que son identicos, no tiene sentido emplear una memoria distinta para cada modelo, te haces idea del volumen de integrados que piden los ensambladores?

Por otra parte, es algo logico que si tienes el doble de espacio tardes mas en llenarlo proporcionalmente, por lo cual tendria mas sentido que la memoria de las tarjetas que montan 256 megas sea mas rapida para compensar y no hacer cuello de botella.

Pero es que se da la circunstancia de que no hace mucho estuve en una tienda aconsejando a un amigo, y tuve en las manos una radeon 9600 pro de 128 megas y otra de 256 megas, me llamó la atencion lo que he comentado de tener la memoria a ambos lados del pcb, y todos los integrados de la memoria de ambas tarjetas eran identicos.

Moraleja, a menos que puedas demostrar que la memoria de las tarjetas con 256 megas es peor, deja de confundir a los demas.