Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Qué Grabador con disco duro funciona mejor para graba auna?

QUE GRABABADOR CON DISCO DURO FUNCIONA MEJOR PARA GRABAR CANALES AUNA???

Me he comprado un Televisor LCD de 32" PHILIPS y ahora quiero comprarme un grabador con disco duro para grabarme algunas series y documentales de AUNA-ONO, estoy entre 2 modelos:

- PIONEER DVR-645H-S 260 Mb 534 euros
    - SONY RDR-HX 1010S 400 Mb 699 euros

¿Cual me recomendais los que sois expertos en la materia?

Me urge, muchas gracias chicos!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

;-) Wola otra vez!!! Al final x recomendacion de otros foros…

;-) Wola otra vez!!! Al final x recomendacion de otros foros me voy a pillar el GRABADOR PANASONIC DMREX85ECS de 250 Gb, en comparacion con el Pioneer parece ser que sale ganando (eso dicen los entendidos en la materia), asi que ahora estoy verificando en que web lo venden + barato y ya lo tengo pillado.

jajajaja aunque después vendrá lo dificil :-( configurarlo sin tener ni p..idea y saber que conexiones iran unas con otras jejejeje...bueno que no se diga que algunas somos intrèpidas y aventuras en esto de la electrónica :-P

• Cerrado

pasate por ebay y veras ofertas muy suculentas.fijate en los…

pasate por ebay y veras ofertas muy suculentas.fijate en los vendedores de tienda, no de subasta que a veces son de 2ª mano muchas cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jopeta, no sé si es que demasiada peña ha visto la maravilla…

Jopeta, no sé si es que demasiada peña ha visto la maravilla de estos 2 grabadores pero en REBELIO.COM donde los estaba valorando y donde copie-pegue las fichas tecnicas, ayer al acceder de nuevo al portal descubro que ya no les quedan grabadores SONY y que el PIONEER lo han subido de precio ... :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy pensando en esperarme un poquitin y hacerme con el…

Estoy pensando en esperarme un poquitin y hacerme con el nuevo formato Blu-ray. Quizas esa sea la mejor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo pillaría algo como esto:…

Yo pillaría algo como esto:

http://www.jacob-computer.de/Grobi_TV-Box_DVB-S_+_DVB-C_+_160GB_(SC7CIHDGB)_artnr_142424.html

Un deco dvb-c con grabador integrado. Así pillaría directamente el stream mpeg2 y toda la información de la programación sin ninguna degradación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

JOLIN LA WEB ESTÁ EN ALEMAN...NO ENTIENDO NI PAPA JEJEJEJEJE…

JOLIN LA WEB ESTÁ EN ALEMAN...NO ENTIENDO NI PAPA JEJEJEJEJE

POR CIERTO NO HAY NINGUN OTRO DECO IGUAL AL QUE ME RECOMIENDAS PERO QUE LO VENDAN EN ESPAÑA??

• Cerrado

FICHA TECNICA DEL SONY: DVD REPRODUCCION: Formatos aceptados:…

FICHA TECNICA DEL SONY:

DVD REPRODUCCION:

Formatos aceptados: CD, CD-R, CD-RW, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-Video, MP3, VCD
      Tecnologías de imagen: Precision Cinema Progressive, Reducción de ruido D-Matrix
      Reproducción: Funcionalidades: Pausa de televisión en directo
      Multizonas: No

DVD GRABACION:

Formatos aceptados: DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, DVD Dual
      Disco duro: Si
      Tamaño del disco duro: 400 Gb
      Duración máxima de la grabación: 693 h
      ShowView: Si
      Grabación: Funcionalidades: Grabación a alta velocidad, One Touch Recording

DVD CONEXIONES:

Conexiones audio: Entrada audio analógica (RCA), Salida audio analógica (RCA), Salida audio digital

Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, S-Video, Video por componentes / RGB, HDMI, Firewire / i.Link / DV.Link / IEEE1394

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dudo MUCHISIMO que ambos grabadores permitan grabar desde…

Dudo MUCHISIMO que ambos grabadores permitan grabar desde fuentes HDMI, o incluso componentes. Esos conectores son de sólo salida. Así que el deco iria conectado al grabador por euroconector. Por otro lado, los euroconectores pueden transmitir video compuesto, svhs, y RGB (el formato más puro), sin embargo es MAS QUE PROBABLE, que lo más que acepten sea SVHS, luego el flujo sería.

Cadena de TV--->Codificación a Digital (perdida de calidad, por el bajo bitrate y la codificación en tiempo real)---->Decodificación a analógico en el deco de ono----> conversión de RGB puro a SVHS al pasar al grabador (perdida de calidad)---> recodificación de la señal degradada a formato digital (otra pérdida de calidad)....resultado= pues, en una tele CRT de las viejas, quizás sea aceptable....pero desde luego en un plasma, o TFT se tiene que ver de puta pena. XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sí que pueden grabar por RGB (que es la salida de más calidad…

Sí que pueden grabar por RGB (que es la salida de más calidad del deco). Por menú dices si graba RGB, Y/V o compuesto (por lo menos en el Sony que tengo, que tiene un par de años).

La calidad es muy buena, ten en cuenta que puedes grabar en HQ+ (creo que son 10 ó 12 Mbps) que es bastante más que lo que da Auna. Yo normalmente grabo en SP (calidad de sobra para Auna) y no noto nada de degradación. Lo MAS importante es comprar un bueno aparato (no conozco los dos que mencionas) para que la codificación sea buena. Yo lo veo igual de bien o igual de mal que directamente a la tele sin grabar.

Por HDMI no graba ninguno, que yo sepa, pero en deco de Auna no da HDMI, así que da igual. Lo bueno del HDMI es que no tienes que estar buscando un euroconector bueno (y gordo) porque al ser digital cualquier cable se ve bien (aunque valen carillos).

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            PERO PARA GRABAR NECESITO ADEMAS DE QUE ESTE CONECTADO POR…

PERO PARA GRABAR NECESITO ADEMAS DE QUE ESTE CONECTADO POR HDMI AL LCD QUE TAMBIEN ESTE CONECTADO POR EUROCONECTOR SEGUN TENGO ENTENDIDO, PUES UN POST DE AQUI SEÑALA QUE LA CONEXION DE HDMI ES DE SOLO SALIDA (DIGO YO REPRODUCCION) PERO NO PARA GRABACION.

POR CIERTO SI CONECTO UN EUROCONECTOR AL DECO PERO QUE EN EL EXTREMO DEL MISMO TENGA CONEXION RGB PARA CONECTAR AL LCD ¿¿TENDRE ALGUN PROBLEMA PARA VER LOS CANALES??

SALUDOS.

• Cerrado

OOOOpppppsss!!! Que complicado lo veo....quiero casi lo mejor…

OOOOpppppsss!!! Que complicado lo veo....quiero casi lo mejor en dvd grabador para mi LCD philips pero me suena un poquillo "a chino" lo que explicais, a ver pillo lo que las conexiones de HDMI no valen para el formato de grabacion solo el de reproduccion no? ;-) ok! entonces dado que segun entiendo en vtra explicacion la calidad de grabacion de los canales de auna por euroconector (los he sustituido por unos de Techlink de mucha + calidad) es la misma, o sea, penosa :-( .

Entonces lo único que debo tener en cuenta es lo que realmente me va a ser de utilidad diariamente, es decir la memoria del disco duro (pq asi me ahorro en comprar dvd o cd), que grabe en todos los formatos posibles, que reproduzca tambien todos los formatos posibles y...guia electronica que casi tienen todos para que sea muy facil grabar cualquier programa.

Si me equivoco me rectificais por favor, después de todo soy una principiante es estos temas aunque avida de información.

Un saludito y gracias!!!! :-)

• Cerrado

FICHA TECNICA DEL PIONEER: DVD REPRODUCCION: Formatos…

FICHA TECNICA DEL PIONEER:

DVD REPRODUCCION:

Formatos aceptados: CD, CD-R, CD-RW, DVD, DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, Doble capa (DL), DivX, JPEG, MP3, WMA, VCD, SVCD
      Reproducción: Funcionalidades: Pausa de televisión en directo

DVD GRABACIÓN:

Formatos aceptados: DVD+R, DVD+RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-RAM, DVD-Video, Doble capa (DL)

Disco duro: Si
      Tamaño del disco duro: 250 Gb
      Duración máxima de la grabación: 711 h
      ShowView: Si

Grabación: Funcionalidades: Copia de alta velocidad, Digital Jukebox, One Touch Recording, Guía electrónica de programación (EPG)

DVD CONEXIONES:

Conexiones audio: Entrada audio analógica (RCA), Salida audio analógica (RCA)
      Conexiones video: S-Video, HDMI
      Otras conexiones: USB
      Conexiónes USB: 1

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sinceramente usar un grabador que no tenga sintonizador dvb-c…

Sinceramente usar un grabador que no tenga sintonizador dvb-c integrado es una warrada. Perderás calidad por la recompresión y la transferencia de digital a analogico y analogico a digital (sobre todo si usas cables no rgb), y además todas las posibilidades de programación basandote en información sobre las emisiones que integran junto con la señal.

• Cerrado

He facilitado aqui las fichas tecnicas de los 2 modelos,…

He facilitado aqui las fichas tecnicas de los 2 modelos, acepto sugerencias, criticas o recomendaciones de los mismos.
        Ah! pero si sabeis de otro modelo mejor decirmelo pero por favor que tenga por lo menos 260 GB (me equivoque al poner mg en el primer post pero es que me conecto desde el curro, sorry).

Por favor responded, gracias.

• Cerrado

Perdonad por mi ignorancia por eso pregunto, lo del dvd-c lo…

Perdonad por mi ignorancia por eso pregunto, lo del dvd-c lo entiendo pero lo de la rgb no.
        Mi intencion es que el nuevo grabador se conecte al tv lcd por hdmi pero al deco de auna seguira conectado por euroconector al grabador, al igual que del deco a la tv.

Entonces el pioneer es más completo?
        Ahhggggg estoy hecha un mar de dudasssss

Rosa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

nunca he entendido xke gente que no tiene ni puta idea, da…

nunca he entendido xke gente que no tiene ni puta idea, da luego su opinión...

• Cerrado

Yo tengo 160Mb y mira que grabo cosas y nunca he llegado al…

Yo tengo 160Mb y mira que grabo cosas y nunca he llegado al límite. Mi Samsung 160Mb, con salida HDMI, me costo 399€ en Boulanger. Mire en todos sitios (Mediamarkt, Miro, Alcampo, Carrefour) y en todos sitios, euro arriba, euro abajo el precio era el mismo. La única tienda donde encontré una diferencia sifnificativa de precio fue en Boulanger.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, pues mirare aunque mi duda no está en el precio sino…

Gracias, pues mirare aunque mi duda no está en el precio sino en el modelo jejejeje.