BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Qué gestor de descarga utilizar?¿?!!!!

CaRlosElX

Hola chicos! pues eso, me gustaría saber qué gestor de descarga existe para sacarle el maximo partido que pueda a mi ADSL (me llegan 17Mb) a casa :D :Dy quiero algo que se define en pocas palabras:

Rapido, Agil y MUY funcional, es decir que de verdad se note el cambio...y que sea muy basico en opciones....en mis tiempos de antaño os hablo del año 2001 más o menos recuerdo que utilizaba el FlashGet y el Download Acelerator..imagino que esto serán alternativas obsoletas ya...la verdad es que en su momento eran un poco toscos y pesados para cargar y usar..demasiadas opciones y cosas, quiero algo que vaya de verdad y sea sencillito!!! a ver que opinais niños y niñas!!

Gracias de antemano.

AguilaRoja

¿FlashGet pesado? No me lo explico, si es ligerísimo ... en cuanto a lo de obsoleto, si cumplía su función antes, ¿por qué no la va a cumplir ahora?

Los programas cuanto más sencillos mejor. Los van complicando con el tiempo. Te lo dice alguien que sigue usando Nero 5.5 :D

🗨️ 2
CaRlosElX

Supongo que sería porque mi pentium de aquel entonces era más lento y lo vería más pesado...despues de 8 años..sigiue siendo la mejor alternativa?¿ :-O

🗨️ 1
AguilaRoja

No suelo usar esos programas, por lo cual no conozco muchas "alternativas" donde elegir. A ver si otro forero puede ayudar.

Pero FlashGet sigue siendo una buena elección.

razor9271

Para descargar desde Mega/Rapid, JDownloader (con soporte de cuentas premium), para su integración con los navegadores (opinión mía) uso ORBIT + Flashgot (con el firefox), baja de todo, vídeos de youtube, imágenes, con filtros, etc...

BocaDePez
BocaDePez

yo no utilizo ninguno. se tiene que utilizar a la fuerza?

🗨️ 1