Me gustaría saber qué gestor de correo utilizáis para empresa, donde hay por ejemplo 10 operadores que tienen que usar la misma cuenta de email, y donde se tiene que etiquetar cada uno con su nombre para que no se duplique el trabajo y no se solapen en los mismos emails.
Hasta hoy hemos utilizado Gmail ya que permite importar cuentas de dominios corporativos, donde Gmail si permite el etiquetado con diferentes colores y con el nombre de cada operador. Es lo mejor que encontré en su momento, pero resulta que Gmail te bloquea cuando llegas a los 100.000 correos desde una cuenta corporativa y no te deja continuar (a no ser que elimines mensaje desde el servidor o vayas archivando en carpetas liberando espacio en bandeja de entrada).
Como ahora estamos atados de pies y manos, he probado a usar Thunderbird, pero el sistema de etiquetado veo que tiene mucho que mejorar y no se ven entre los operadores quien tiene cada email asignado con su etiqueta de PEPITO, MANOLITO Y JAIMITO. No sé si es porque está todo configurado en POP3 o porque ese gestor Thunderbird lo hace así.
¿Qué gestor utilizáis para estos casos?