La primera frase que escribes es evidente, si me tocan mucho los cojones en Vodafone me voy y punto, por supuesto, pero eso no sólo es aplicable para Vodafone y el mundo de la fibra, sino para los demás ámbitos de la vida en general, sólo faltaba que me tuviera que aguantar. Evidente también es que si sigo en Vodafone es porque por el momento llevan 6 meses cobrándome lo que me corresponde.
A mi no me parece normal, ni que me cobren de más (como fue mi caso), ni que me cobren por error el precio sin promoción (como es el tuyo y el de una par de personas que conozco). A diferencia de ti yo valoro mi tiempo, y también valoro que no me puteen, ni vodafone ni ningún otro (aplicable también para la vida en general). Ahora bien si a tí te es indiferente que te intenten timar cada mes, y también te es indiferente llamar cada mes para que estos impresentables no te cobren de más allá tu, es tu opinion, respetable como la de cualquiera, pero entenderás que la mia difiera y no esté de acuerdo.
Tampoco estoy de acuerdo contigo en que una atención al cliente correcta es la que mes tras mes te dan largas diciéndote que te lo solucionan y al mes siguiente tienes que llamar nuevamente por lo mismo: para que te ajusten el precio promocionado y no te cobren de más. A mi eso me parece una atención negligente y también intento de cobrar de más todos los meses. Con alguno que no esté atengo seguro consiguen su objetivo.
Considero que no he sido cansino ni pesado, simplemente he contado mi experiencia, que fue muy mala al principio (intento de estafa) y acabo siendo lo normal: que yo no tenga que llamarlos NUNCA para NADA. Si los tuviese que llamar todos los meses para que me ajusten el precio me hubiera ido hace tiempo, yo no tengo por qué estar vigilando todos los meses a los tontos del haba de Vodafone por si este mes me intentan timar o no. Pero lo dicho si a ti no te molesta, suerte que tienes. Si algún día me hacen lo mismo que a tí me voy seguro.
Conclusión: tenemos conceptos muy distisntos de lo que es una compañía honesta, y también de lo que es una buena atención al cliente, pero es como la vida, lo que a uno le desagrada o detesta a otro le encanta y no pasa nada. Tiene que haber gustos para todos. Saludos!