BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por qué la gente habla pestes de Vodafone

BocaDePez
1

Si es la compañía que hace más descuentos con amagos y eso, y con ello se te quedan ofertas más completas. Además son los que tienen mejores peering con diferencia.

Parece que si no eres de Jazztel no tienes una buena conexión, y no!!! Vodafone me va bien

BocaDePez

cuando esperes 23 para que te reparen, después habla

BocaDePez

Porque te graban ofertas que después no aplican, por ejemplo...

BocaDePez

2 días estuve yo con Jazztel, y aunque no estaba tan mal mal, me quedo con Vodafone de largo, 3 años con ellos y genial, no me muevo ni loco. Además tengo la fibra ftth directa con ellos (CTO suya)

🗨️ 2
BocaDePez

Yo llevaba 15 años, cuando era Auna cable

BocaDePez

yo estuve 6 meses con ellos, y tenia fibra ftth directa con ellos (CTO suya), 300/300 Mbps (tasa de transferencia medida 4,5 mb, contra Amazon AWS, pero daba 300 Mbps en los test de speedtest.net) , tenia Tivo vino el técnico a cambiarlo 4 veces por que estava viendo la tv y se reiniciaba, la aplicación de netflix del tivo tampoco funcionava (solución del técnico, no la utilitzes, utilitza la del smart TV), el "últimos 7 días" nunca cargaba la serie después de 5 minutos esperando.

En movistar 300/300 Mbps fibra directa (CTO movistar) tasa de transferencia 12,5 - 15 Mbps

Jazztel 300/300 Mbps fibra directa (CTO Jazztel) tasa de transferencia 12 - 15 Mbps

Si dispongo de las 3 en cobertura directa.

Realmente, no se en el caso de ONO, ya que mi edificio no tiene instalación de cable, pero en el caso de Vodafone, fue barato si (45€ por TV Total + 300 Mb Fibra + Movil TP + 6GB) pero a excepción del móvil que iva realmente bien, lo que es la fibra y la gestión de su router (abrir puertos, conexiones VPN, Wifi) era para echarse a llorar.

Ivaner3k
2

A mí con los descuentos no me va mal, pero tengo que estar mirando la factura cada mes.

🗨️ 2
vukits
1

ahí has resumido Vodafone 😂

BocaDePez
1

Si cambiaran eso serían los reyes pero son muy incompetentes

BocaDePez

Llamame vago, pero paso de estar todos los meses reclamando facturas.

BocaDePez

Hace más de dos años denuncié a Vodafone en la SETSI por unos cobros indebidos al cambiarme de compañía. La SETSI me dio la razón.

Hace un año volví por una oferta y ahora me he vuelto a ir. Les he tenido que volver a denunciar por exactamente los mismos cobros indebidos.

La indecencia de esta gente llega hasta pasarse por el forro de los cataplines las resoluciones de la SETSI con tal de robar unos eurillos a todos los que no reclaman.

🗨️ 3
Solospam

Son procesos automatizados... miedo me da quedarme sin permanencia y largarme a 02... pero es ley de vida, si tienes una resolución por lo mismo haces referencia a ella y ya, 4 líneas necesitas; corte paste y cambiar la fecha para futuras reclamaciones

BocaDePez

Me gustaría que me dijeses como tengo que denunciarles pues me quieren cobrar una barbaridad de penalización por irme unos días antes . Según ellos tengo permanencia pero a mí no me lo dijeron. Me cambiaron los precios cuando les dió la gana. Y según ellos. Lo legal es lo suyo y yo no lo veo nada claro. Gracias

🗨️ 1
pepejil
1

La razón de por qué hablan pestes de Vodafone es por la niña repelente que sale en el anuncio de TV.

BocaDePez
1

El problema de Vodafone no es tecnológico, sino que tratan al cliente como si fuera auténtica basura. Te cansas de problemas de facturación, de pelearte con mil robots al teléfono para que al final te salga un agente que no te soluciona nada. Por no hablar de sus maravillosas subidas de precio, cada 9 meses aumentan 5€/mes.

Yo tuve mil problemas con el alta, para empezar no me hicieron la portabilidad del móvil y nadie sabía nada, tuve que llamar un montón de veces.
Además, me habían prometido un precio de 35€/mes (durante un año) y la primera factura fue de 340 € (diez veces más). Y no veas lo que me costó que corrigieran la factura.

A los pocos meses y después de varios problemas más, me subieron el precio a pesar de que se habían comprometido a mantenérmelo durante 12 meses, entonces solicité la baja alegando que ellos incumplían el contrato. Tuve que llamar muchas veces y todos los operadores me amenazaban con una penalización, a pesar de que era Vodafone quien incumplía.

Al final de todo eso y de las dificultades para darme de baja, me aplicaron 200 Eurazos de penalización, que devolví... y un buffet de abogados me llamó amenazándome. Menos mal que yo había grabado las llamadas con los operadores y pude denunciarlos en consumo y demostrarlo todo, al final se solucionó a mi favor, pero pasé un infierno.

Por algo los llaman Mafiafone, no se lo desearía ni a mí peor enemigo.

🗨️ 24
BocaDePez

Y después se preguntan por qué están perdiendo 60.000 clientes al mes. Que se dejen de tanto chanchulleo con los precios y aprendan a tratar al cliente como Dios manda.

🗨️ 21
rbetancor

En el mercado de GansosProfundos y AcojonadosFuncionales que es Españistan, les sale mucho mas a cuenta tratar al cliente como un saco de mierda.

🗨️ 20
BocaDePez

Eso lo único que hace es retrasar el desenlace, pero a este ritmo de caída de ingresos y pérdida de líneas no van a durar mucho.

Si están perdiendo hasta los grandes clientes, incluso los institucionales , que mira que son fáciles de contentar.

No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, decía el proverbio.

🗨️ 17
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
sjlopezb
sjlopezb
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
🗨️ 11
Bramante
Bramante
🗨️ 9
sjlopezb
sjlopezb
-1
🗨️ 8
Bramante
Bramante
1
🗨️ 7
sjlopezb
sjlopezb
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
sjlopezb
sjlopezb
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez

Si Vodafone vendiera al empresa mejor no me quiero imaginar quien compraría esto y seguramente sea Claro o alguna de panchilandia y esos os van a tratar peor aparte de no invertir ni un duro en redes, en panchilandia desean que Vodafone llegue allí por la cobertura y nosotros los echamos todo en orden

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí, telefónica cuando se llamaba así me lió una parecida, y acabé por marcharme a otra compañía. Me tuvieron que devolver pasta.

La otra componía, Jazztel, también me lió una con la facturación y también tuve que reclamarles, y pasar un infiernillo.

La actual... de momento todo bien y no voy a hacer propaganda de la buena diciendo su nombre.

Que se den por aludidas el resto.. o no.

BocaDePez

A Antonio Coimbra ya podían ponerlo en el call center a atender llamadas, porque lo de llevar la compañía le queda demasiado grande. Aunque probablemente la junta directiva que lo ha elegido es tan inútil como él.

Menos mal que el karma lo pone todo en su sitio y, al ritmo que va Mafiafone, en dos telediarios se habrá extinguido.

BocaDePez

A Vodafone le importa más la publicidad y las buenas palabras que resolver Problemas.

Supongo que quien habla mal de VF habrá tenido alguna incidencia con ellos .

La gente contenta no se suele quejar.

De momento serán muchos más los satisfechos (Sinó VF se iría a la mieda).

🗨️ 2
BocaDePez

Vodafone ya se está yendo a pique, es el operador que peor va. Tienen decenas de miles de portabilidades salientes cada mes. Se están empezando a dar cuenta de que pasa algo, por eso acosan a llamadas telefónicas para publicitar sus superofertas iniciales. La verdad es que no volvería ni aunque me pagaran.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo no volvería ni aunque me dieran lingotes de oro

mceds

Como ha dicho otro compañero, es evidente que a la mayoría de la gente le funciona bien. Cosa que ocurre con todos los proveedores, al menos los grandes y medianos. Es cuando aparecen los problemas, fortuitos o "provocados", cuando las odiseas con Vodafone se convierten en las más largas y penosas. Ojo, que de Jazztel también se ha echado pestes (sus subcontratas comerciales han conseguido revivir el debate sobre la vuelta de la pena de muerte) y ahora, habiendo sido absorbida por Orange y convertida en una suerte de "lastre", su imagen está empeorando día a día.

Otra cosa:

Si es la compañía que hace más descuentos con amagos y eso (...)

¿Te has preguntado si hay gente que no queremos contratar telefonía e internet en un puto mercadillo persa en el que hay que regatear con engaños? ¿O más bien en una casa de apuestas en la que, como la bolita caiga en la casilla equivocada, te comes la penalización del operador con quien has cancelado la falsa portabilidad? ¿Te has preguntado si hay gente que queremos precios estipulados en un contrato y en una página web pública, no en una conversación telefónica de ésas cuya grabación "se pierde", con vete a saber qué comercial rastrero de una sub-sub-sub-contrata aún más miserable, al que pagan por contrato firmado y que sería capaz de vender a su madre por un puñado de dólares (o que a lo mejor tiene que alimentar a dos niños)?

Que una compañía ofrezca los mejores precios a base de amagos es razón más que suficiente para descartarla de entre mis opciones.

🗨️ 4
rbetancor

¡Aaaaaaaaaamén hermano!

¿porqué ve la gente una 'ventaja' que se pueda regatear? ... a mi cuando averiguo, que un proveedor 'le vá' el regateo, directamente le meto un -1000 en el ERP. A mi me gustan los proveedores honestos, los que van de cara y te dicen 'este es el precio que te puedo ofrecer por las condiciones de negocio que tenemos entre ambos', no que le tengas que estar regateando los gastos de envío, o un suplicando un descuento.

BocaDePez

Pues yo prefiero una compañía con una red en condiciones tanto nacional como de acuerdos en roaming a una compañía de mierda que lo único que haga mi móvil es quemarse porque no encuentra la red no va como el culo con un buen Ping para juegos y que no se esté cayendo cada 5 minutos como algunas OMV

🗨️ 2
mceds

Desde luego, si fuera asíduo de viajar al extranjero, no me la jugaría con una "pequeña". Pero eso tiene un precio.

Y para disfrutar de la red de Vodafone, me quedo en Lowi. Que tiene un precio bajo y sin sorpresas.

🗨️ 1
BocaDePez

Haces bien compañero

BocaDePez

Por experiencia propia. Y yo no soy de jazztel

lordman

De otros se habla tambien bastante mal, pero posiblemente es todo modas, ahora toca poner a parir a vodafone.

A mi personalmente el servicio me va genial, y, aunque reconozco que he tenido que llamar bastantes meses para que me recalculen la factura, siempre me lo han hecho bien, en llamadas cronometradas de menos de 1o min, te recalculan o te devuelven, depende el margen de tiempo que les queda cuando les llamas, y fundamental, no me importa llamar una vez al mes por que me compensa por precio evidentemente.

🗨️ 19
keops80
-1

Cuando una empresa hace bien las cosas, precisamente es cuando no tienes que andar llamando bastantes meses para que te cobren lo correcto.

Ahora, preguntate:

¿Cuántas veces tienes que llamar a tu banco porque te hacen mal las cosas?

¿Y a los de la luz?

¿Al agua?

¿A la comunidad si te la lleva un gestor?

¿A las compañías de seguros?

Precisamente, creo que es al contrario de lo que dices.

🗨️ 18
lordman

¿Y a mi por que no me molesta llamar?..... por motivos evidentes.....

A los de la luz no tengo infraestructura para poder evaluar si me estan cobrando lo correcto.

A los del agua lo mismo.

A la comunidad, si me lo lleva un gestor, pero no es lo mismo.

A la compañia de seguros es un solo pago, estaras conforme o no, tampoco es lo mismo.

🗨️ 17
keops80
-1

A los de la luz, puedes comprobar si la lectura de tu contador corresponde con lo que te cobran.

A los del agua, a no ser que te entre por la comunidad, lo mismo.

Pero eran ejemplos que creo no acertados.

Pero te voy a poner otros ejemplos.

Yo he sido cliente de Jazztel por unos 13 años y quitando cuando me di de baja que quisieron cobrarme el router, lo que eran los meses normales, siempre me cobraron bien, nunca tuve que llamar por una factura mal cobrada.

Movistar también me cobraron bien, aunque he sido cliente en total como unos dos años.

Masmovil que soy cliente de hace ya 4 años siempre me han cobrado bien.

Tengo conocidos, amigos, familiares que todos tienen problemas de facturación y oye que casualidad que es Vodafone.

Que coincidencia... ¿No?

🗨️ 16
lordman
lordman
1
🗨️ 15
abesito
abesito
1
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 1
Josh
Josh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
lordman
lordman
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Exducados
Exducados
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Exducados
Exducados
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Theredlostboy
1

Espacio patrocinado por...

tesquiero
1

La gente habla mal de todas. Estamos en el foro Vodafone, así que lo normal es que la inmensa mayoría de los post sean de quejas de usuarios de Vodafone.

Si vas al de Euskaltel ocurre lo mismo y en el de Movistar idem. Además, en esto de los foros, el usuario que más se hace notar, por norma general, es el descontento...

Pero los números están ahí, y la operadora con más usuarios es Movistar. Gracias también al efecto de ser la primera en su día y que mucha gente prefiere la comodidad de seguir con Telefónica que aventurarse en portabilidades y extraños que para mucha gente (sobretodo mayor) le suena a chino.

Y en cuanto a cobertura, ya hay varios estudios que dan como ganadora a la infraestructura de Vodafone, sobretodo desde el lanzamiento de primero el 3G por el que apostaron fuertemente y posteriormente 4G.

Pero me atiende un robot! A ver si te crees que en Movistar no lo hacen también.... a mi de todos modos, me atienden desde soporte platino y lo hace siempre una persona.

Tener incidencias es algo normal y asumible, lo importante es que sean resueltas de forma rápida y cómoda. Y Vodafone en ese sentido cumple, ya sea por el canal de voz, rrss o sus foros.

Bandarako

Sal de las grandes ciudades y lo entenderas...

BocaDePez

Vodafone ha tenido siempre problemas de facturación. Fuimos clientes suyos desde 1999 hasta 2009 y casi cada mes había que estar reclamando facturas. Eso sí, baratos y cada dos por tres movil nuevo. Pero al final te cansas de que te intenten meter la mano en la cartera...

Llevamos desde 2009 en orange (salvo un corto periodo de tiempo entre 2013 y 2015 que nos fuimos a movistar por la fibra) y no hemos tenido que reclamar ni una sola factura. Pagas lo que firmas y punto, salvo las subidas que van comunicando. Eso sí, no esperes móviles ni descuentos top ni nada parecido: es un servicio que funciona y del que no te tienes que preocupar, como la luz.

BocaDePez

Quizás el verdadero problema es que Vodafone es una empresa corsaria. Nada es propio de ellos. Se han ido apropiando de infraestructuras de los demás: Airtel, Tele2, Comunitel y por último ONO.

🗨️ 2
BocaDePez

Como todas las demás a excepción de Telefónica, ¿no?

tesquiero

hay otras que tuvieron subvenciona su infraestructura con dinero público.... estos al menos lo han ido comprando.

BocaDePez

Lo mejor es MASMOVIL o O2 con DIGI.

Dejaros de tonterías.

🗨️ 1
BocaDePez

MásMóvil si te gusta la cobertura y servicio basura, en este país solo gusta el servicio lamentable y todo por no aguantar a compañías con redes y sistemas en condiciones como Movistar, Vodafone y Orange como estas 3 no hay ninguna así de claro y Vodafone con los descuentos y encima tendiendo un servicio PREMIUM yo no me ira a esas basuras ni MásMóvil ni Yoigo ni OMV con prioridad que cuando hay saturación no puedes ni hacer una triste llamada

BocaDePez

Porque es una mierda

BocaDePez

Viendo los comentarios me doy cuenta que no soy un caso aislado y que la estafa es el modus operandi de esta "compañía".

Después de un año y pico todavía estoy esperando a que me ingresen los 150 eur de penalización por anulación de potabilidad hacia Jaztel. Cada vez que llamo me dan una dirección distinta y falsa donde adjuntar los documentos. No he visto compañía más falsa y rastrera que esta. Se valen del agotamiento del cliente para seguir engañandolo.

🗨️ 2
Solospam

Se valen del agotamiento del cliente para seguir engañandolo.

Como todas, agotarte es cosa tuya... no de la compañía

🗨️ 1
BocaDePez

+1 jeje

PaBLeRaZ

¿Por qué la gente habla pestes de Vodafone? Pues por ejemplo por esto:

www.elconfidencial.com/empresas/2018-08-…tar_1600368/

Ofrecen algo de lo que no disponen, para evitar la sangria de clientes. Otra mentira más, otro cliente engañado. Y así seguirá por los siglos de los siglos. Es patético.

🗨️ 1
BocaDePez

Hacen lo que quieren porque se lo consienten. Da igual el pp que el psoe. En España debería haber más seriedad. En fin, puertas giratorias etc ... y la CNMC !?

turuz

Yo estuve hasta Noviembre del año pasado y para ser claro, termine hasta los co++++s,casi todo el 2017 llamando por incidencias en la TV, los móviles, Internet con continuos cortes de conexión, un pésimo servicio de atención al cliente,

En Septiembre 2017, termino la permanencia que tenia con ellos, y se me ocurrió llamar, para mejorar las tarifas, a los dos meses hice la portabilidad a Movistar, solo son 5€ lo que ahora pago de mas, que con ellos, pero por ahora mejor servicio en todo, yo no amago con hacer la portabilidad,

BocaDePez

A ver como decirlo. ONO en 14 años me han subido 15€ pasando de 3Mbps a 120Mbps. Desde que Vodafone compro ONO me han subido 14€ by the face y quitándome cosas como el identificador de llamadas, la linea de móvil y otras cosas así. Vamos que estoy perdiendo desde que se tragaron a ONO, ahora mismo pago lo mismo que un cliente de 300 simétricos pero con solo 120Mbps, encima es la tarifa que incluye una linea móvil de 6GB que no tengo.

superpalomillo

Si cuando dices que todo te va bien incluyes también la facturación te doy mi más sincera enhorabuena (y te lo digo en serio sin ninguna sátira). He estado 8 años con ya.com y todo perfecto, he estado 4 años con R y fue una decepción para mi a nivel tecnológico creía que iba mejor y al final fue un bluf, he estado 6 meses con orange y muy bien ( me fui antes de tiempo rompiendo mi permanencia y NO me cobraron nada y tenían todo el derecho a ello, tuve un problema de llamadas y sms premium que me solucionaron en una sola llamad, por lo que muy bien oye vez por orange). Por último estoy con Vodafone desde hace 8 meses y una porquería en facturación, me han cobrado de mas, me han ninguneado y despreciado como cliente y pago todos los meses puntualmente. Es la única compañía que me ha hecho sentir mal y la única en la que ya tenía redactada la denuncia para usuarios teleco y después de un mes recularon. Ahora me facturan bien y de velocidad y ping similar, por no decir igual que orange. Me han hecho perder semanas de tiempo que para mi es oro, de hecho es la única compañía con la que he tenido problrmas. Técnicamente bien pero en atención al cliente es BASURA, ni en jazzcard me han tratado tan mal y su atención al cliente era mínima, si quieres tranquilidad no vayas a Vodafone.

Y no solo me ha pasado a mi 3 amigos que contrataron tienen o tuvieron problemas de facturación (dos de ellos siguen teniendo que llamar cada mes, patetico).

A día de hoy, también es cierto, no tengo problemas de facturación pero me jodieron bien el primer mes estos impresentables, vamos que su fama de robar está ganada a pulso, es totalmente cierta.

Para terminar, insisto, no sabes la gran suerte que has tenido, debes ser de los poquísimos a los que no ha intentado timar Vodafone

🗨️ 9
lordman

Si no te ha ido bien en vodafone te vas y punto, asunto solucionado.

Yo he tenido que llamar bastantes meses para que me recalculen la factura, llamadas de menos de 8 min, te recalculan y te reintegran a la semana siguiente. ¿Por que a mi no me importa llamar todos los meses si fuera necesario?, es evidente, por que me compensa.

Una cosa es que te cobren de mas sobre el precio oficial y otra que el fallo de facturacion sea que te cobran el precio oficial porque no te han aplicado los descuentos, este ultimo caso es el fallo mas común.

Yo no tengo ningun problema en llamar todos los meses, yo llamo, ellos me recalculan, me devuelven lo que sea y tan amigos.

Aunque llevan dos meses cobrando lo correcto, pero bueno, lo dicho, si hay que llamar se llama y tan feliz.

Y en mi caso la atención al cliente ha sido correcta siempre.

Experiencias malas de clientes hay en todas las operadoras, lo que no puede ser es por que haya gente que le ha ido mal luego estos pretendan a base de pesadez por los foros que todos nos vayamos de vodafone.

Como todo en esta vida con cualquier empresa, el que le va bien se queda y el que no se va.

🗨️ 8
superpalomillo

La primera frase que escribes es evidente, si me tocan mucho los cojones en Vodafone me voy y punto, por supuesto, pero eso no sólo es aplicable para Vodafone y el mundo de la fibra, sino para los demás ámbitos de la vida en general, sólo faltaba que me tuviera que aguantar. Evidente también es que si sigo en Vodafone es porque por el momento llevan 6 meses cobrándome lo que me corresponde.

A mi no me parece normal, ni que me cobren de más (como fue mi caso), ni que me cobren por error el precio sin promoción (como es el tuyo y el de una par de personas que conozco). A diferencia de ti yo valoro mi tiempo, y también valoro que no me puteen, ni vodafone ni ningún otro (aplicable también para la vida en general). Ahora bien si a tí te es indiferente que te intenten timar cada mes, y también te es indiferente llamar cada mes para que estos impresentables no te cobren de más allá tu, es tu opinion, respetable como la de cualquiera, pero entenderás que la mia difiera y no esté de acuerdo.

Tampoco estoy de acuerdo contigo en que una atención al cliente correcta es la que mes tras mes te dan largas diciéndote que te lo solucionan y al mes siguiente tienes que llamar nuevamente por lo mismo: para que te ajusten el precio promocionado y no te cobren de más. A mi eso me parece una atención negligente y también intento de cobrar de más todos los meses. Con alguno que no esté atengo seguro consiguen su objetivo.

Considero que no he sido cansino ni pesado, simplemente he contado mi experiencia, que fue muy mala al principio (intento de estafa) y acabo siendo lo normal: que yo no tenga que llamarlos NUNCA para NADA. Si los tuviese que llamar todos los meses para que me ajusten el precio me hubiera ido hace tiempo, yo no tengo por qué estar vigilando todos los meses a los tontos del haba de Vodafone por si este mes me intentan timar o no. Pero lo dicho si a ti no te molesta, suerte que tienes. Si algún día me hacen lo mismo que a tí me voy seguro.

Conclusión: tenemos conceptos muy distisntos de lo que es una compañía honesta, y también de lo que es una buena atención al cliente, pero es como la vida, lo que a uno le desagrada o detesta a otro le encanta y no pasa nada. Tiene que haber gustos para todos. Saludos!

🗨️ 6
lordman

Efectivamente, cada cliente es distinto, y cada cual debe decidir en cual se queda ya que todas tienen sus pegas.

Lo de cansino no iba por ti, iba en general, sobre este tipo de hilos.

El problema es que a cada cliente le molestan mas unas cosas que otras, y a mi, no me molesta perder 7-8 minutos cada mes, y no lo digo por decir ya que empezé a cronometrar las llamadas, para que me apliquen el precio prometido que está muy bien por cierto.

Por lo demas el servicio de fibra neba siempre me ha funcionado muy bien, en mi caso por lo menos, cuando he estado con adsl lo mismo, he viajado al extranjero hace poco, 3 paises y todo perfecto, acabo de llegar de un pueblo de mil y poco habitantes y, llevo dos lineas, en datos mucho mejor movistar que vodafone..... 46/22 vodafone y 21/13 movistar.

Vodafone no es que no sea honesta, es que tiene sus pegas como cualquier otra, lo de los descuentos viene de que quien te los ofrezca en muchos casos el departamento que sea tiene problemas para que el sistema los aplique automáticamente. Aun asi ellos siempre lo dejan por escrito, tu simplemente cuando te ponen con facturación diciendoles aproximadamente la fecha de cuando te los dieron miran en el sistema y ven lo que haya escrito el compañero/a de turno.

🗨️ 5
lordman
lordman
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
BocaDePez

Pues te lo recalcularsn inmediatamente a ti y te lo devolverán a la semana...pero al resto, al menos s los que conozco, nos costaba unas cuantas llamadas cada mes, para descubrir que al mes siguiente seguía sin hacerse la devolución y para colmo venía otra factura mal. Y cuando te lo devolvían por fin, misteriosamente, aunque habías pedido una devolución en TU cuenta bancaria siempre la habían hecho en SU cuenta Vodamierda, así te quedaba apalancado el dinero y se evitaba la diga de clientes.

No sé cómo va ahora, por lo que leo en foros, parecido, yo me puré hace años, mis conocidos también, es más solo conozco a uno que queda con ellos y por cuestión de cobertura. Es la única compañía a la que jamás volveré...y no soy el único y los que conozco tampoco. Me da igual sus servicios bu sus precios, me generan menos confianza que un vidente.

BocaDePez
1

A mi me cobraron 350€ por dar de baja una portabilidad de un fijo en el plazo legal, me pusieron un número provisional que no solicite y no era mi fijo y me lo siguieron cobrando durante tres meses a pesar de estar ya todo dado de baja y con la conversación grabada y dándome la razón los operadores. Reclamo y me ignoran, son unos estafadores