¿Por qué la gente en este foro escribe tan mal?
Con faltas de ortografía imperdonables y utilizando una especie de jerga medio andaluza.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
¿Por qué la gente en este foro escribe tan mal?
El comentario me parece que está fuera de tema, esto ya se ha planteado muchas veces en general, y cada uno escribe como puede y como le dejan, no todo el mundo conoce las normas de puntuación, escritura, acentuación, la b y la v a la perfección, etc. Pero hay gente que no le da la gana, gente que comete faltas de ortografía y demás... no se puede tener todo en esta vida...
Hola,
ben isa é unha boa pregunta 8-)
Pero pasa como noutros moitos casos. Para que vir aquí a preguntar iso? Iste din que é un foro sobre R (se alguen se ríe que saiba que non é o único) Penso que moitas das persoas que aquí veñen son xente nova, informal. Non parece prioritario a corrección linguistica, ortográfica ou de estilo. Polo tanto preguntar por que escriben tan mal (na túa opinón) pois parece algo así como preguntar á xente nova por que viste así ou por que falan de determinado xeito :-D
Escribese: ben, mal, regular, medio pensionista... escríbese que é o importante. Co tempo xa se mellorará, ou non.
Agora ben, é uhna boa nova saber que hai xente que se preocupe polo xeito de escribir. Como xa sabes unha cousa é predicar e outra dar trigo. En dúas liñas calquera pode parecer da RAE
Por certo, eu non vou a un foro de dereito ou lingüistica a decirlles que pouco saben de tecnoloxía
saúdos
¿Qué importa como escriba la gente?, si entiendes lo que quiere decir y te sirve de ayuda, no le pongas pegas.
Un saludo.
Lo que importa es la buena intencion y las ganas de compartir conocimientos.
Lo demas son pequeñeces, mas que nada porque yo ni siquiera me fijo en el continente sino en lo importante el contenido.
Esto fue pensado para socorrernos los unos a los otros y asi sea.
Un saludo FLO. :-D
en este foro?, coño, estamos en internet donde se utilizan abreviaturas... como k = q o q = que, no se puntua correctamente, no se empieza por mayuscula vamos, muchas cosas... me parece una pregunta ESTUPIDA y con ganas de ofender, vamos, lo mismo que la pones aqui la tendrias que poner en los millones de foros de internet... o, simplemente la pones por algo mas?...
"Castellanos de Castilla..." :)
ehhhhhhhhh
esk tienes algun problema con los andluces mamon¡¡¡¡¡
ami me da d k si
aki cada uno escribe komo le salga de los guebos y punto.si no t gusta t vas otro foro y punto dnd los lumbreras komo tu yy los k acaban d salir de la real academia d la lengua se sientan mas a gusto.
este abla es abreviao pa no perdrr tiempo por k no se si sabes k aki se escribe con los dedos y a veces por ir mas rapido t comes alguna LETRA,y no pasa na
esta "jerga"es parecido del mensaje d moviles, es k no tienes movil? o no lo as visto nunca?'o no as visto komo se escriben en u nmovil pa aorrar tiempo??'
pos eso ak icada uno escribe komo...paso d repetirlo asi k ya sabes chabalin arreando k es participio :-D
Hola,
y es que al final va a resultar que el problema no es que se escriba mal. Es que no se lee :-o
Haber:
lo de: " Castellanos de Castilla..."
es el inicio de un poema de Rosalía muy conocido que dice:
Castellanos de Castilla
tratade ben aos galegos...
se refiere a los gallegos que iban a Castilla a trabajar de segadores. Que iban como reyes y volvían como esclavos, por lo duro del trabajo.
Por consiguiente:
te pediría que retirases lo dicho o como mal menor que edites el post
De lo contrario, tesnico trae a tesoura :-D
saúdos
HAY tesoura non me digas?
que normativo!
ti si que falas ben, falas un gallego de libro...sabes mais palabras normativizadas...ou mellor dito...reinventadas??
pero tes razon, o que conta e que nos entendamos...
un saludo
solo por eso..somos muy burros..asi que prueba otro foro..aparte de burros..somos bobos...a partir de ahora escribiremos TRANSPARENTE..
La buena caligrafia y la poesia....las guardamos..para el arte de ligar... y tu? como castigo nos leemos las 20 primeras paginas del diccionario??
venga va yo ya empiezo..
PD: y no te quejes que nos coges algo aprendidos ya..si nos vieras antes de aparecer tu por este foro.....
Y R que tal va? El telefono, internet y la TV bien?
Decia el que se comia los mocos que el que sabe sabe, pero el que no tambien valia.
Aqui no estamos para analizar textos, señores! Nos ayudamos si podemos y si no, planteamos dudas en el idioma que prefiramos, que para eso somos bilingües.
Saludos y haya paz
asi que será mejor cerrarlo.
salu2