BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Por qué funciona tan mal el buscador de cobertura de fibra de Pepephone?

BocaDePez
BocaDePez
2

En mi dirección de Madrid capital me dice que no tengo cobertura de fibra ni adsl, cuando hace años que hay fibra de Movistar y Jazztel.

En el buscador de MásMóvil sí que da cobertura de fibra a la primera.

Buscando en casa de mis padres sólo ofrece adsl cuando hay fibra.

Pero, ¿cómo puede funcionar tan mal una web de estas? Parece que está dejada.

Solospam
2

Pero, ¿cómo puede funcionar tan mal una web de estas? Parece que está dejada.

Desinterés... MM compró pepe para no tener competencia seria y desmantelarla

En el buscador de MásMóvil sí que da cobertura de fibra a la primera.

El diferencial de pepe y MM para ti es un beneficio; para MM una pérdida

BocaDePez
BocaDePez

A mí me pasa al revés, la web de Pepephone sí me da cobertura de fibra y la de Masmovil no.

🗨️ 4
Solospam
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
obmultimedia1

respuesta sencilla, por masmovil te da cobertura por que usa la red de orange, al no ser propia no te puede dar servicio nuked ( sin linea de telefono, que es lo que ofrece pepephone)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero si Pepephone migró todas las líneas adsl a MM y empezó a ofrecer fibra de la mano de MM.

🗨️ 2
obmultimedia1
1

tu mismo dices que donde resides hay fibra de movistar y jazztel (orange), Masmovil en tu zona usara la red de orange por lo que no es propia suya, sino "NEBA" por lo que no puede dar fibra sin telefono por pepephone. Lo entiendes ya?

Red propia = cobertura por masmovil, pepephone y por yoigo

Red alquilada a orange = solo cobertura por masmovil y a veces yoigo dependiendo de la zona.

pacololrelol
1

El buscador/base de datos es la misma para MM que para pepe.

Des de la última actualización que hicieron en enero funciona fatal, bloques que no aparecen letras etc..

Para nosotros como distri es un martirio, y eso que sabemos como trampear un poco...

A ver si algún día vuelven a cargar direcciones y reparan todo un poco.

BocaDePez
BocaDePez
1

He descubierto que Masmovil tiene dos comprobadores de cobertura diferentes dentro de la propia página de Masmovil ( masmovil.es ), y estos dan resultados distintos.

Cuando compruebo la cobertura dándole al link de comprobar ( masmovil.es/cobertura-fibra-optica/ ), no me da ningún tipo de cobertura. Pero cuando le doy a contratar un producto con fibra, al verificar la cobertura me dice que sí hay, de hecho me permite contratar.