BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué funciona mejor en un K7 Athlon a 550 MHz con 192MB de RAM?

BocaDePez

¿W98SE o W2000?

Es que estoy pensando en formatear el disco duro y tengo la opción de instalar mi W98SE que por ahora no me ha dado demasiados problemas, o bien pasarme al W2000.

Es que estoy hecho un lío, ya que las opiniones están muy polarizadas. Unos me dicen que W2000 es mucho mejor, y otros me han comentado que el mejor Windows hasta ahora en cuanto versatilidad, a la hora de encontrar controladores, a la hora de los programas, etc y su estabilidad bastante aceptable es el W98SE.

¿Qué opinais? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Aunque yo me plantearía el XP , que no se como tirará en tu equipo.

Si no va s a darle mucha tralla en tema de Red , el w98 te valdrá de sobra

Velaznito

Para el hardware que tienes, el w2000 no irá mal del todo.
En mi opinion es muchisimo mejor que el w98, eso sí, si lo que más te interesa son los juegos, no hay duda: w98, ya que que con el w2000 tendrás problemas.

Si no te importan los juegos tanto, mejor será el w2000, o mejor aún un GNU/Linux, que ese si que no se cuelga ... ;-)

🗨️ 1
Lofter

Pero q puñetera mania d decir q con 2000 no se puede jugar, q si se puede jostia, los problemas con los juegos eran al ppio, cuando los juegos no lo soportaban, cualquier juego actual funciona perfectamente n 2k, solo hay una ligera perdida d rendimiento (no llega a 10 fps) por cuestiones d prioridades d procesos, pero hay utilidades q permiten subirle la prioridad a los juegos n tiempo real y funcionan = o mas sueltos q n 98, a ver si dejamos d repetir cosas q ya no son asi.

Lofter

Si lo has venido usando sin problemas hasta ahora io no m molestaria n cambiar, si quieres probar algo distinto es un buen momento para probar 2k.

Para cosas d red 2k es algo mas rapido y mucho mas estable, si piensas hacer cosillas d ofimatica y no quieres andar salvandolo cada poco por si acaso se cuelga, mejor pasate a 2k, si le usas para jugar y poco mas con 98 t iria bien ya q no sobrecargas el sistema con servicios q no necesitas y podras ir bastante ligero.

De todas formas lo mejor q podrias hacer es probar 2k, ver como va y si t convence t lo quedas, si no, vuelves a 98, mas q nada porq es facil q empiece una batalla d las tipicas q si xp es el mejor, q si xp es una mierda, q si con 2k no se puede jugar y similares y al final t dejaran como estabas o peor (si no, al tiempo...)

Galaxian

Windows 2000 es, sin ninguna duda, la cosa más estable que puedes poner, pero asegúrate de instalar también el SP3.

Yo, antes que el 2000, tenía el 98SE y ahora no vuelvo a él así me cuelguen por los...

Por otra parte, si tienes alma de Indiana Jones, instala XP, ya que es para gente con espíritu aventurero. Puede ser que dentro de algunos años sea un buen sistema operativo pero, por ahora, le falta madurar.

🗨️ 5
mick

yo con XPprof nunca he tenido ningun problema, y tengo el pc todo el dia en marcha, solo tengo un celeron a 800M de mie?da y va de maravilla
PD: por favor, no me pongais muy verde

🗨️ 4
Galaxian

Yo soy programador y, en las pruebas, es bastante fácil que algo se desboque y entre donde no debe. Con W98 tenía pantallas azules y cuelgues totales bastante a menudo. Desde que instalé el 2000 no sé lo que es un pantallazo azul (de hecho, ni siquiera sé si el 2000 dá pantallazos azules) y, lo único que hace es sacar un aviso diciendo que el programa X ha intentado meterse donde no debe y que lo va a cerrar. Eso es todo.

Por cierto... ¿cuando te vas a buscar el Arca de la Alianza? ;-)

🗨️ 3
mick

si es lo que sale en la peli de indiana jones lo tengo en mi cuarto :-D

mick

tiene algo que ver la memoria RAM en eso? igual es por mis 512M
paz

🗨️ 1
Galaxian
Galaxian
Nikkos

Depende del uso que le vayas a dar. A priori no deberias tener ningun problema ni con uno ni con otro. Yo mas que nada, tendria muy presente el asunto de los consumos de recursos, pero vaya, creo que ambos no te causaran ninguna molestia.
Mirate bien para que lo quieres usar y decidete por el que creas que mejor te va a responder

El equipo que describes soportara bien los dos S.O.

Saludos,
NIKKOS

guerreroberserk

Juegas? Win98SE
Nevegas, bajas, trabajas, chateas pero no juegas? Win2kSP3