Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡Qué fuerte!! y yo pensaba qué Wanadoo era barato. Ya.com --> ADSL 1 Mbps y llamadas

Pues nada, acabo de ver que ahora todas se han lanzado a ofertar como hizo Wanadoo en su momento, packs de Internet más llamadas, cosa que me parece absolutamente estupenda, y que Ya.com, queda totalmente la primera, al ofrecer, una tarifa plana de llamadas nacionales y locales y un ADSL de 1 mbps, y todo por 36 €/mes (que es lo que ofrece Wanadoo por lo mismo, pero con un acceso a 512).

Pues nada, quería saber si alguien ya se ha lanzado corriendo a contratarlo, si alguno de vosotros lo va a contratar, o qué habeis pensado, pq sinceramente, por 36 euros al mes, tener un acceso de banda anchísima (como lo son 1 mbps), y además tarifa plana en llamadas, es MUCHO más de lo que esperábamos hace tan solo un año.

Yo estoy realmente jodido, pq estoy con Wanadoo y claro, tengo que estar un año con ellos, si no tuviera nada, está claro que contrataba Ya.com

¿qué me decis del tema.......?
    Se ve que Tele2, también se ha lanzado a ofrecer Internet + llamadas, al mismo precio que ya.com, pero me parece menos itneresante, pq tele2 es una empresa menor, y con menos experiencia en internet.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Prefiero una buena ensalada por 3€ que un estupendísimo…

Prefiero una buena ensalada por 3€ que un estupendísimo bocata,recien hecho, bien grande y rellenito de mierda por 1€

Te lo digo porque en Septiembre me pedi el bocata y hastahora no he parado de vomitar

:)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni 1 Mb ni nada de nada, dicen que dan 1 Mb pero lo k te dan…

ni 1 Mb ni nada de nada, dicen que dan 1 Mb pero lo k te dan es una conex de 256 si tienes mucha suerte

• Cerrado

bueno pero te ira a 1 mb de vez en cuando. la mayoria del…

bueno pero te ira a 1 mb de vez en cuando. la mayoria del tiempo a menos que una de 512. A mi con los 4 mb muchas veces no superaba ni a una de 512 aunque llevo 2 dias perfecto.

• Cerrado

6

Pues hay que decir que son 36€ pero tienes que tener…

Pues hay que decir que son 36€ pero tienes que tener cobertura porque esa conexión no la dan a través de telefónica, haz como si te fueras a dar de alta, mete tu número y te dirán si tienes cobertura (si tienes te saldrá el contrato).

Salu2!!

• Cerrado

[Editado 19/01/05 20:42]

este post lo podia haber escrito perfectamente yo. y ahora un…

este post lo podia haber escrito perfectamente yo.
      y ahora un año con wanadoo
      salu2