En primer lugar y MAS IMPORTANTE es que sea SILENCIOSA, NO QUIERO OIRLA y en segundo lugar que me dure unos 4 o 5 años.
Mi presupuesto anda entre 100-150#8364; y la montaré en un P-IV 2,6Ghz.
Un saludo y gracias.
En primer lugar y MAS IMPORTANTE es que sea SILENCIOSA, NO QUIERO OIRLA y en segundo lugar que me dure unos 4 o 5 años.
Mi presupuesto anda entre 100-150#8364; y la montaré en un P-IV 2,6Ghz.
Un saludo y gracias.
Haber en principio que yo sepa y por mi experiencia en fuentes de alimentacion, el ruido que hacen todas las que he tenido ha sido practicamente nulo, el ruido me lo hacen los ventiladores que hay instalados en la torre, y mi maxima preocupacion ha sido que cuanto mas elevada mejor ahora la tengo de 350W y va de miedo y nunca me ha pasado de 4000 ptas, por eso no entiendo lo que tu dices con el ruido y los 100 Euros, por eso te aconsejo que lo mires que es una pregunta muy tonta la tuya.
Cuidate
las fuentes enermax son muy silenciosas y tienen un regulador de rpm para poner el ventilador a la potencia q quieras, una de 400w seria lo ideal porq viendo lo q consumen los nuevos componentes (como la geforce fx) puedes conseguir esa o otra muy similar en www.neoartis.com www.hardlimit.net www.coolmod.com www.ibertronica.es espero q te lleguen los links jejeje
se me olvidaba las fuentes zalman tambien son muy silenciosas
no son silenciosas, son mudas que no es lo mismo , el problema que para encontrarlas en españa sesuda un poco, y mas si se quieren mas de 300 w