BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué fue del "Push To Talk"?

RAYDER

¿Qué ha pasado en España con el Push to Talk?. Se lleva casi tres años hablando de que si para el año que viene Vodafone y MoviStar lo pondrán, ...

Pues bien , ha pasado el tiempo (¡¡años!!) y nada, mientras que nuestros vecinos (incluidos los portugueses) lo tienen funcionando y, por lo que cuentan, tiene bastante aceptación.

Aquí sin embargo debemos de ser los más tontos de Europa. Tenemos la banda ancha más cara y más lenta, el nivel de implantación y penetración de la misma fuera de la grandes urbes está a la altura de Marruecos. En telefonía móvil estamos peor aun, aquí "regalaron" las licencias para operar en 3G a cambio de ser los primeros en tenerla (mientras que nuestros vecinos hicieron caja y bastante suculenta) y no solo hemos sido los últimos en tenerla sino que encima apenas han desplegado más allá de algunas capitales de provincia.

Y el P2T, algo que los operadores en España han decidido que "NO TENDRÍA ACEPTACIÓN ENTRE LOS CLIENTES" (realmente quiere decir: ¿que no se cobra por tiempo?, ¡¡Ni hablar, eso no se puede poner!!). Aquí es bien sabido que NO HAY COMPETENCIA en el sector. Todo lo que hacen en cuanto al tema de tarifas, ofertas, servicios, etc, lo hacen tras acordarlo entre ellas, con el beneplácito de la CMT.

Por supuesto, cuando el resto de Europa de el salto a la siguiente generación de telefonía/internet móvil, aquí con suerte empezaremos con el "walkie-talkie" ... ¿Y el 3G?, ... ¿3G?... mmm ¿eso qué es?. ¿Que nosotros tenemos de esooo?.

PD.- ¿Por qué cada mes me llama una operadora intentandome venderme un puto servicio de internet móvil "más rápido que el ADSL" si la compañía sabe de sobra que NO TENGO NI TENDRÉ COBERTURA UMTS/3G?.
Operadora: "¿Que no tiene, me dice?. ¡Uy!, eso es imposible, déjeme que comprueba la cobertura... ¿ni tan siquiera un poquito?... bueno, no pasa nada, también funciona con GPRS y va muy rápido".
:-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente deacuerdo, es una verguenza lo que pagamos por los servicios tercermundistas que tenemos en España.

Pero lo que realmente me indigna es la pasividad del gobierno ante la nula competencia de las telecos.

Espero que algun dia tengamos Wimax o una tecnologia similar y podamos hacerles un bypass.

Sobre el tema del ADSL decir que Telefonica tiene un monopolio y las demás operadoras son puros especuladores-comisionistas.

PD: Me parece ironico que un foro como este, crítico y protestante con los prov de ADSL se anuncien sin ningun rubor.

3Megas por 9.95 ??? sino estas en una gran ciudad no existes.

🗨️ 1
mplab

En españa se facilita un telefono molon a buen precio y a cambio pagamos mas.