BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué fue de Midnight Oil...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En Cai si que tienen que "arder las camas" de noche con el calor africano de este fin de semana... Ni Levante, ni poniente, los vientos del Sahara :-?

".... How do we sleep when our beds are burning ...."

Que lo lleveis bien y recordar mineralizarse y vitaminarse (con Cruzcampo a poder ser) ;-)

La verdad que no era un grupo de un solo single tenian su trayectoria pero aqui solo se les conocio por esa cancion.

🗨️ 3
quilloquepasa

Vente pacá que nos tomamos unas cuantas en el chiringuito de la playa. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En otra ocasion...., me voy con la Familia pa'Granada.... Ya estara a punto de sonar el despertador.. desde las 4:30 no podia dormir mas... y me he venido para el internete.

En fin, pasare esta ola de calor en el hotel con aire acondicionado y refrescandome en la piscina del hotel por partida doble... cuerpo y gaznate.. Por almuñecar las playas no es que sean muy buenas pero con el Playacalida y con TI no las voy a echar de menos....

Saludos y disfrutar de vuestras vacaciones...

kokoloko

Hemos sufrido veranos peores, te lo aseguro. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Jo, tio, te quedaste en los 80. Evoluciona, tio, a los Midnight yo aun los tengo en cassette

🗨️ 6
quilloquepasa

Juancojones, el que se quedó atrasao fuiste tú... el emule existe y los MP3 también. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D :-D :-D :-D

Jo, quillo, eres la caña, pero nana, pero los misnight ya estaran tomando sopitas...

Frankie2004

Eighties rulez!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EINN, ezo que é, franzé?

🗨️ 1
quilloquepasa

Yo no me he atrevido a preguntarle, pero suena a alemán. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

No olvidemos los 80s (link roto) que fueron una gran epoca ,que conste que no cobro por decirlo, el que quiera verlo que lo disfrute.