Busco en la web de ONO y no encuentro sus 100 megas :-/ ono.es/ofertas/internet-television-telef…a-tu-medida/
¿Qué fue de los 100 megas de ONO?
En BA se trató el tema en 2008 :-O
Busco en la web de ONO y no encuentro sus 100 megas :-/ ono.es/ofertas/internet-television-telef…a-tu-medida/
¿Qué fue de los 100 megas de ONO?
En BA se trató el tema en 2008 :-O
pues a saber... igual hasta que no vean que los 50Mb son rentables y funcionan por toda españa les da por mirarse los 100Mb
yo tengo los 50Mb y a dia de hoy creo que voy demasiado sobrado... xDDD no me los termino, es bajarme algo de unos 10GB y en algo menos de 30 minutitos lo tengo calentito en el HD
no tendrian que cambiar nada, para subir de 50 a 100
seguro que estaran esperando a que la competencia ponga algo a nv parecido para sacar ellos algo superior.
Esta claro, con 50 megas saben que van sobrados durante un tiempo hasta que telefonica vuelva a atacar... y telefonica no atacará así que... ya que ha paralizado el despliegue de fibra y encima telefonica tiene que abrir calles, que eso se tarda unos años en hacerlo por toda España.
Cuando eso ocurra y telefonica tenga 50 megas en todo el pais es cuando ONO lanzaría 80 o 100 megas, quien sabe. Hay que ir de a poco, con docsis 3 ya se han asegurado una inversión a largo plazo, por ahora con 50 tienen un buen colchón.
Se supone que Movistar anda ampliando la cobertura de fibra a día de hoy, no paralizándola o sea que es posible que Ono se vea obligada a apretar las tuercas, aunque quién sabe.
Y que me dices entonces de las multiples noticias que han salidos diciendo que la CMT obliga a Movistar a revender minimo 30mb y luego dice Movistar que pasa de desplegar porque no hay demanda o porque con 10 iriamos sobrados etc?
Cosas de marketing...
Es tema de marketing mayormente, porque no hay rival en velocidad que no sea telefónica.
Y luego, estaría mas orientado a empresas o grandes usuarios, y estos, o suelen contratar un 12/1 o si son de €€€ tienen circuitos dedicados.
según el técnico que vino a casa, no el instalador, sino el que revisa los nodos etc etc, me dijo que el mes que viene o el otro con la salida del nuevo cablemodem cisco, pondrán los 100megas.
Uff... lo dudo mucho. Ya mucho estará sufriendo la red troncal con los 30 y 50 como para andar dando 100. Mejor estaríamos si bajaran los precios (especialmente de las velocidades bajas) y subieran el upload.
Los 100 Mb. no ha sido otra cosa mas que una nube de humo, igual que los 5Mb. de subida para la modalidad de 50Mb.
los 5Mb de subida estan previstos para el primer trimestre de 2011 si mal no recuerdo
Que maneara mas "descarada" de venir a molestar...
Los que ya tienen 5 de subida que son? fantasmas? JAJAJA
Sigamos entonces con operadores de HASTA chorrocientos megas, pero ojo eh!! sin gastar un duro en infraestructura, de lo que se trata es de engañar al cliente, luego que se busque la vida!!
Una pregunta, decís ''¿Qué fue de los 100 megas de ONO?'' Y los tienes tu en la firma? :-/
si, con el desembolso de unos cuantos € mas. En fin, una estafa continua. Es el cuento de nunca acabar.
[...]una estafa continua[...]
Si, es que eso de cobrar por ofrecer un servicio... que locura!
O es un error en la página o parece que ya hay opción a los 100Mb, ¿ no ? ( en el tarifas oficiales no sale ) :
Barato barato!
¿Dónde sale eso? ¿Tienes el enlace?
yo lei que subirian a 5 megas los 50 megas cuando el 100% tenga acceso a 50 megas osea en el primer trimestre de 2011
Sí... se supone... a ver si es verdad. Con un poco de suerte subirán también el upload de los de 100, que sino no tiene ningún sentido.
Viendo que "ya están", me tomo la libertad de ponerle una coletilla al título del hilo original. Espero no le moleste.