BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Qué foro más bonito!!!!

tesquiero

Pues sí, tras una pequeña ausencia, vuelvo y me encuentro un gran foro....

tiene más candados que alcatraz....

a esto querían llegar muchos, a que de hasta pena escribir aquí, porque aunque sea un tema interesante, al final algún anónimo lo desvía y se cierra el hilo...

a dónde queréis llegar??? ganáis algo cerrando este foro??? y a los moderadores??? es una forma de entrar en su juego?? no pararéis hasta que no nos busquemos otro foro??? (si fuese el caso y fuese por mi cuenta, seguro que no existirían los bocasdepez, porque una vez han demostrado lo que se consigue....)

Salu2 y aprovecho para Felicitaros la Navidad a los que sí os lo merecéis de este foro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Un Saludo Tesquiero

ashet

pues precisamente la mayoria de los candados de estos dias, han sido a cuenta de usuarios registrados, no por un bocadepez.

jonnysword

Si, si dime tu quienes son los que cuentan bulos y se ponen a tocar las narices a la gente aquí caldeando el ambiente.

Luego está claro, pasa lo que pasa...

🗨️ 3
ashet

Que alguien cuente un bulo, jamas justifica ciertas cosas.

Un buelo se ignora y ya se cerrara si los moderadores lo consideran oportuno. Lo que no se hace es ponerse a descalificara diestro y siniestro.

🗨️ 2
jonnysword

Hombre, el problema es que muchas veces dicen, euskaltel va a subir la velocidad de internet a XXMB Down/ XX MBUP para el mes de (3, 4 meses vista) xxxxxxx y acabamos creiendonoslo y llega ese día y se crea un mal rollo en el foro...

La gente nos calentamos, ya que haber quien se acuerda quien lo dijo, y empezamos con insultos descalificaciones etc. a diestro y siniestro. (se amplifica el mal rollo hacia la empresa por no haber hecho eso que alguien dijo que haría)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me parece a mi, o que no estas enterado muy bien de lo ultimas actuaciones y cariz que ha tomado el foro (dices que hace dias que no lees el foro) o intentas darle la vuelta a la tortilla de una manera un tanto pasmosa y descarada. Espero que sea lo primero.

Te recomiendo que leas un poco ciertos hilos, nuevas normas y demas... y te des cuenta . Si mantienes lo que dices, al menos para mi, seria negar la evidencia.

Por cierto soy Sepu, no me apetece logearme. Uso mi DERECHO a ser un bocapescao, no recuerdo la clave para ser un bocaderegistrado.

Cito tu frase: "a dónde queréis llegar??? ganáis algo cerrando este foro??? y a los moderadores??? es una forma de entrar en su juego?? no pararéis hasta que no nos busquemos otro foro???" . Es perfecta para echarsela en cara a todo aquel que se salte las normar, sea bocadepez o no, y en especial a un par de personajillos de la vida cotidiana que pululan por el foro y cuya educacion, saber estar y respeto es digna de menospreciar.

🗨️ 3
JaGuAr

"Por cierto soy Sepu, no me apetece logearme. Uso mi DERECHO a ser un bocapescao, no recuerdo la clave para ser un bocaderegistrado."

Creo que es la segunda vez que te leo ese comentario. Si quieres tener una pass (para tu nick). Para cuando quieras loguearte, solo tendrías que escribir a alguno de los que tienen permisos completos (a cualquiera de ellos) ó sino, al admin.

Pones la dirección de correo que utilizaste y ellos te mandan una nueva pass.

Puedes abrir aquí un nuevo tema y tendrás ayuda asegurada por parte de los que tienen privilegios completos:

Foro Comunidad

Gracias por el aviso, ya está corregido ;-).

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo se perfectamente. De hecho, y como en la mayoria de foros, bandaancha tiene la opcion de recordar o actualizar el pass cuando lo olvidas o lo pierdes. He usado esta opcion varias veces.

Lo que ocurre es que el que te envian es un pass raro y siempre lo olvido a las primeras de cambio y me resulta muy engorroso tener que logearme en la pagina web de mi cuenta de correo, buscar el e-mail que se me envio de bandaancha, copiarlo -pegarlo y volver a logearme aki. Ademas uso varios ordenadores (trabajo, casa, familiares etc, y de muy distintos ISP´s y no me gusta dejar que el navegador recuerde las claves. Lo que desconozco es si existe la posibilidad de usar o cambiar ese pass por uno mas ameno y facil de recordar para mi.

Sobre mi comentario lo he puesto muchisimas veces y viene a cuento de anteponerme al insulto facil y desprestigio que he sufrido mas de una vez cuando posteo como bocadepez. No me gusta que me llamen esbirro o secuaz de nadie.

Gracias por la aclaracion de todos modos y pases Feliz noche xD

Algunos tamos levantando el pais incluso noches como esta. Me toco la guardia a mi este año ¡¡ :(

🗨️ 1
SePu

ya sabia yo ke estaba perdido en la inmensidad del hotmail xD

Vale, existe la posibilidad que digo en mi post. Ya esta cambiado por uno mas "bonito" para mi. Aun asi, casi que me da pena dejar mis años de bandaancha como bocadepez. Sniff

BocaDePez
BocaDePez

Feliz Noche a ti tambien tesquiero. :D

BocaDePez
BocaDePez

Feliz Navidad de parte de la APBDP (Asociacion Profesional de Bocas de Pez) :-P

JaGuAr

Todos los subforos que he cerrado tienen sus razones. No hace falta que te las explique, simplemente entrando a cualquiera de ellos, uno se da cuenta del porque de ello.

Esa idea que tienes de antes, de ver insultos y broncas, a poder ser será evitada por todos los que participan. Si vienes con esa intención, te equivocas.

Yo aquí no dicto nada, simplemente hay unas normas que se han de cumplir ;-), como en cualquier otro foro. Es lógico, ¿No crees? Y si a eso le añadimos la cooperación de los usuarios, pues el foro se hace mucho más llevadero.

Como el tema va sobre un antes y un después (y tanto lo bueno como lo malo se ha de aceptar) el tema continuará abierto, para que todos puedan dar sus opiniones. Siempre y cuando no se desmadre, ni nada similar.

De todas maneras, podrías leerte esto: (si es que no lo has echo ya)

Sugerencias para el foro y su moderación II.

Salu2