Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué firewall me recomendáis? (por software)

Pues eso, tengo instalado el Zone Alarm y quiero cambiar de firewall porque éste no me permite la gestión directa de los puertos. Así que si conocéis algún firewall que esté bien, agradecería que me orientaseis.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Y yo soy experto en retoque fotografico... y la mejor opcion…

Y yo soy experto en retoque fotografico... y la mejor opcion es el paint xDDD

Por lo menos explica las razones de usar el fire de XP (si es posible que haya alguna, que lo dudo) en vez de decir "soy experto en seguridad" :-|

O es que es una broma... donde estan la camaras que me habeis pillao :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso por 200 euros te vendo un Firewall 3Com Office…

Pues eso por 200 euros te vendo un Firewall 3Com Office Connect Modelo: Firewall 25 2 Port 10BaseT totalmente nuevo. Independizas la seguridad de cualquier maquina de tu red. Si tienes un Router Router ADSL Zyxel Prestige 643.
      te lo cambio por el 3COM. Si estas interesado envia un email a koldor@telefonica.net

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te recomiendo el Kerio.. lo he utilizado desde que era el…

Te recomiendo el Kerio.. lo he utilizado desde que era el Tiny Personal y nunca me ha fallado. Es un poco coñazo el ir creando reglas para los puertos pero con el podrás hacer todo lo que quieras. Yo utilizaba denegación a todo por defecto y luego creaba las reglas para cada puerto y aplicación.. un trabajo de chinos pero que convertía al PC en un agujero negro frente a los escaneos..

Salu2

BuGsYs

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Esta version se puede usar al menos un año y esta ya muy…

Hola
        Esta version se puede usar al menos un año y esta ya muy madura ; existe un foro en castellano sobre el tema , merece la pena y esta entre los mas valorados . Se pueden definir puertos y demas . Existen versiones mas trabajadas para empresas y demas .
        Altamente recomendable.
        Adios

• Cerrado

Dejemos aparcada la bola de nieve esa que está creciendo por…

Dejemos aparcada la bola de nieve esa que está creciendo por su cuenta y riesgo a base de yo dije, tu dijiste, él dijo...!!

Volvamos a la pregunta inicial: ¿qué firewall recomendáis?

(Aunque tal vez el hilo leido entre lineas diga ya algo. Para mí: Zone Allarm Pro, si lo que quieres es gestionar puertos directamente).

Un saludo,
      ~piezas.

• Cerrado

Seccion firewall a la izda d la pantalla, internet zone…

Seccion firewall a la izda d la pantalla, internet zone security, boton custom... allow incoming udp ports, outgoing udp ports, incoming tcp ports y outgoing tcp ports... para abrirlos, n seguridad alta los cierra por defecto, si estas n media por defecto estan todos abiertos y los tienes q ir cerrando ahi...

Si no sabes usarlo dilo tal cual, pero no digas q el zone no permite hacer algo solo porq no sabes donde se hace, pongas el cortafuegos q pongas siempre tendras el mismo problema si no t molestas n averiguar como funciona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad no merecería la pena ni contestar, pero lo voy a…

La verdad no merecería la pena ni contestar, pero lo voy a hacer: tengo el Zone Alarm Personal Firewall v. 3.1.395 y NO PERMITE DEFINIR PUERTOS, por mucho que te empeñes en que sí lo permite y te dediques a insultar a la gente.

• Cerrado

6

Yo hace meses que no uso ZoneAlarm, pero cuando lo usaba,…

Yo hace meses que no uso ZoneAlarm, pero cuando lo usaba, utilizaba la version gratis, ni la Pro ni la Plus.
          En esa que yo sepa no habia ninguna opcion para gestionar puertos, en cambio en el Pro si, y supongo que en el Plus tambien.
          Asi que depende a que version del Zone os refirais tendra opcion para bloquear puertos especificos o no, a no ser que el gratis haya avanzado algo xD

Y ya de paso si tuviera que recomendar un firewall, siempre lo digo, Kerio permite hacer todo eso y mas con las reglas, gestionar puertos, ips, protocolos... y es freeware ;-)

• Cerrado

La version personal era la unica q no lleva control d…

La version personal era la unica q no lleva control d puertos, d todas formas ni se molestó n decir cual usaba y uno no tiene a mano siempre la bola d cristal.

P.D. pal perdonavidas: Ya puestos m dices donde t he insultado para repetirtelo porq no lo encuentro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Me has insultado al llamarme ignorante cuando tú tampoco…

Me has insultado al llamarme ignorante cuando tú tampoco tenías ni idea, pasándote de listo. Como ahora con lo de perdonavidas, ni perdono vidas ni dejo de perdonar vidas, simplemente te dije que para insultar mejor te guardases tus comentarios, que por otro lado no ayudan a nadie.

• Cerrado

Lo q pasa es q se ve d lejos q hasta q no has leido donde…

Lo q pasa es q se ve d lejos q hasta q no has leido donde dije q se activaba el filtrado d puertos (n las versiones pro y posteriores, no haber matizado eso ha sido mi unico fallo y lo admito) y lo has ido a buscar no t has dado cuenta d donde estabas pinado, d haberlo visto primero habrias dicho q tu version en concreto (y no el zone alarm n generico, como si fuesen todos iguales) no permitia hacerlo.

Por otra parte mi comentario no era un insulto, es mas, hace falta ser muy retorcido para entenderlo como q t estaba llamando ignorante, d todas formas el foro d acomplejados está n la seccion underground, al lado del d uncapping

• Cerrado

no es por meterme donde no me llaman ... pero la ocasión la…

no es por meterme donde no me llaman ... pero la ocasión la pintan calva :P

El error ha sido TUYO lofter, al suponer que NO tenia la version free del ZA .... :)

TODO el mundo se puede equivocar alguna vez ... ;)

Saludos 8)

P.D: No tienes por que tomarte a mal mi post ;) :P

• Cerrado

Ya he dicho q reconozco mi fallo, q mas quieres? q m flagele…

Ya he dicho q reconozco mi fallo, q mas quieres? q m flagele con un latigo d 7 colas? es q no m va el sado...

En su dia repetí varias veces q no soy infalible, nadie es perfecto y no veas la envidia q le tengo :p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No tengo ningún complejo, pero tú debes tener un problema de…

No tengo ningún complejo, pero tú debes tener un problema de dislexia porque este párrafo es un insulto y te sobraba, claro que además de disléxico eres un sobrao: "Si no sabes usarlo dilo tal cual, pero no digas q el zone no permite hacer algo solo porq no sabes donde se hace, pongas el cortafuegos q pongas siempre tendras el mismo problema si no t molestas n averiguar como funciona."

P.D.: Puedes contestar a este post, pero como eres disléxico y no sabes lo que dices, no me interesará.
                  :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

El sabio es aquel que aprende de sus errorer, nadie nace…

El sabio es aquel que aprende de sus errorer, nadie nace sabiendo, así que no perdais el tono, estamos aqui para ayudarnos me parece... yo prefiero reconocer mi ignorancia y procurar aprender de ella que encabezonarme en algo y perder los papeles.
                    Decir respecto al post que yo uso el kerio winroute 4.2.5 y puedo gestionar los puertos, no tiene muchas opciones, ni te permite hacer de todo, pero para lo que lo uso me va muy bien.
                    Un saludo a la peña y mantener la calma, que seguro si os conocieseis tal vez hasta amigos seriais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias por tu respuesta. Yo utilizo la versión gratis y como…

Gracias por tu respuesta.
            Yo utilizo la versión gratis y como decía en el post inicial no permite la gestión de puertos.
            Estoy pensando en utilizar el Kerio o el BlackIce, de momento va ganando el Kerio 1-0
            :-)