Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Qué firewall me recomendáis? (por software)

Pues eso, tengo instalado el Zone Alarm y quiero cambiar de firewall porque éste no me permite la gestión directa de los puertos. Así que si conocéis algún firewall que esté bien, agradecería que me orientaseis.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Y yo soy experto en retoque fotografico... y la mejor opcion…

Y yo soy experto en retoque fotografico... y la mejor opcion es el paint xDDD

Por lo menos explica las razones de usar el fire de XP (si es posible que haya alguna, que lo dudo) en vez de decir "soy experto en seguridad" :-|

O es que es una broma... donde estan la camaras que me habeis pillao :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso por 200 euros te vendo un Firewall 3Com Office…

Pues eso por 200 euros te vendo un Firewall 3Com Office Connect Modelo: Firewall 25 2 Port 10BaseT totalmente nuevo. Independizas la seguridad de cualquier maquina de tu red. Si tienes un Router Router ADSL Zyxel Prestige 643.
      te lo cambio por el 3COM. Si estas interesado envia un email a koldor@telefonica.net

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te recomiendo el Kerio.. lo he utilizado desde que era el…

Te recomiendo el Kerio.. lo he utilizado desde que era el Tiny Personal y nunca me ha fallado. Es un poco coñazo el ir creando reglas para los puertos pero con el podrás hacer todo lo que quieras. Yo utilizaba denegación a todo por defecto y luego creaba las reglas para cada puerto y aplicación.. un trabajo de chinos pero que convertía al PC en un agujero negro frente a los escaneos..

Salu2

BuGsYs

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Esta version se puede usar al menos un año y esta ya muy…

Hola