BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qué fibra debo contratar?

robertorcc01

Buenas, les ruego q me ayuden. Estoy algo indeciso porqué no se que fibra contratar.Me gusta la oferta de Jazztel de 200mb, debido a que son 200 de bajada y subida . Sin embargo, Más Móvil (que creo que usa la misma red que Jazztel) ofrece lo mismo, pero ofrece mejores condiciones en cuanto al movil (100min y 100mb en Jazztel,50 min y 1gb en Más Móvil sino recuerdo mal).Por otra parte,200mb les parece demaisado? Es que al fin y al cabo las ofertas de 50mb apenas presentan un ahorro de 10€ aprox.En fin cual me recomiendan? Si saben de mejores ofertas diganmelo porfavor.Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

para un uso normal con 50 megas te vale. si la cobertura de orange es para ti un problema mirate vodafone. jazztel usa orange, orange logicamente tambien y movistar da unos pobrisimos 10 megas

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez

Si, lo malo es que no se ponen de acuerdo.Orange en su web dice que tienen cobertura en no recuerdo que ciudades, pero no en Mallorca (donde vivo yo).Sin embargo en la web de Jazztel introduzco mi C.P y me sale"Enhorabuena, dispones de fibra optica de Jazztel en tu zona":-O Por otra parte esta la opcion de Ono, pero lo encuentro un poco caro, al fin y al cabo sale por unos 45€ los 50mb.La oferta de Movistar da pena, nose como tienen tantos clientes la verdad.Tambien esta lo de MasMovil, que te parece?Ah, y una cosa más, he oído que Vodafone ha comprado Ono y que a partir de Septiembre saldran ofertas conjuntas.Alguien sabe algo de estas ofertas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que pago yo en cantabria por 200mb con ONO tambien

BocaDePez
BocaDePez

Creo que te estás confundiendo. El usuario de arriba te está hablando de cobertura móvil, no de fibra. Te está diciendo que puede que la cobertura de Orange para ti suponga un problema porque no se caracteriza por la buena cobertura e igual tenías problemas de cobertura con Jazztel o MásMovil porque en el móvil usan la red de Orange. Tú hablas de cobertura de fibra y si Orange te dice que no tienes cobertura de fibra, pues nada, solo podrás contratar con Jazztel o MásMovil y si tienes cobertura de fibra de Movistar podrás contratar con Movistar oo Yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he contratado Movistar para todos y resulta que te hablan de 10 mb pero realmente en mi zona solo llega con seguridad 6 mb menos los tres que se llev la tv = 3 mb . NO ME GUSTA,pero estoy atrapado por la permanenecia.......

🗨️ 1
soulreaver

se esta hablando de fibra, no de ADSL, la oferta de movistar es por 60 euros 10mb fibra+movil con llamadas ilimitadas y 1gb de trafico+tv con tdt hd y 80 canales que serian de pago, pero van incluidos en el pack. por 72 euros tienes 100 megas que a efectos de ping dalo mismo que tener 200 con Jazztel, no se nota a penas, pero claro esto es para alguien con consumos bestiales, desconozco la oferta de mas móvil pero el pack de 50 megas de Jazztel si le metes el móvil no son 100 minutos son llamadas ilimitadas y no te ahorras 10 euros con respecto alos 200mb sino 5 ya uqe vendrían a ser 55iva incluido todos los precios que he dado son con iva incluido, yo creo que al que no le interesa la tele la oferta de Jazztel es muy buena en donde no hay ftth de orange.

saludos a todos

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.Finalmente llame a Jazztel para informarme sobre la cobertura y no llega hasta mi casaX( Despues me puse en contacto con los de Ono y lo mismo.Asi que me recomendais que haga? He visto este aparato no se si me podria ir bien.Podria crearme una red desde esto?rebajasvip.com/tienda/articulo/?articulo=81234

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si no te llega fibra pues ADSL es la mejor opción. Mira la cobertura con los diferentes operadores y si tienes cobertura directa con alguno y nos comentas. Yo te recomiendo Movistar o Jazztel, pero en caso de que solo tengas disponible cobertura de Movistar no me andaría con servicios indirectos y contrataría Movistar, a mí personalmente me funciona muy bien y eso que tengo cobertura directa de todos los operadores.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por otra parte, en Orange un vecino tiene un router móvil Wifi de 3gb creo.En Phone House tienen oferta de 10gb por 30€ los 3 primeros meses, luego 42€.Que os parece?.Ademas si contrato el router movil me lo puedo llevar a donde sea.