Yo antes estaba en Movistar en cuanto a la cobertura móvil, pero hace unos meses Telecable me ofreció un buen precio en pack con el Internet, coincidiendo con las migraciones a la triple cobertura, y acepte porque ya llevaba muchos años con ellos respecto a la conexión a Internet.
El caso es que desde entonces he tenido algunos problemas. En mi zona si doy una vuelta a la manzana y estoy hablando por teléfono tengo cortes, si me mantengo quieto no.
No vivo en una ciudad, pero me he dado cuenta que en casa tengo cobertura Movistar. Si salgo de casa se me pasa a Orange. En el camino a unos metros se me cambia a Yoigo y al regresar a Movistar. Muchas veces en cada cambio se me queda la cobertura en H+ hasta que vuelve a tener 4G+ se me corta temporalmente, por ejemplo llamadas normales y por WhatsApp, si vas viendo un vídeo de YouTube lo mismo. Las antenas están lejanas de donde vivo, pero creo que la cobertura a veces se me vuelve loca. No creo que esto en ciudades suceda, pero los que estamos en otros lugares puede ser un poco incordio.
- ¿Creéis que cuando finalmente se fusione con Orange tendremos una sola cobertura?
- ¿Qué experiencia tenéis con esta famosa triple cobertura?