No me extraña, a cualquiera que no sea analfabeto le molesta semejante gilipollez.
No es necesario faltar al respeto ni insultar a otras personas que tengan una perspectiva diferente a la tuya, que para sea ti una gilipollez, no quiere decir que lo sea, solo es tu forma de ver el mundo tal y como te han enseñado. Yo respeto a quien quiera escribir con @.
Mal aprendido, deberías saber lo que es el "masculino genérico". Puedes buscarlo por Internet y leer atentamente lo que dice sobre el asunto la RAE (Real Academia Española). Lástima que esas cosas ya no las enseñen en el colegio."
No me hace falta buscarlo en Internet, de sobra se que ese concepto engloba ambos géneros, pero me gustaba el @.
A lo mejor es porque desde el gobierno se empeñan en obligarnos a la fuerza a ser tan analfabetos como sus miembros y miembras, y ya aburren a las ovejas con la murga.
Aquí te doy toda la razón. Una cosa es uno escribir libremente y otra lo que están haciendo hoy en día con todas estas cosas que parece que quieren imponer, es todo un despropósito.
O sea, que te enfadas y dejas de respirar. O como se decía antiguamente, "que se joda el capitán que no me como el rancho". Nada, ya volverás cuando se te pase el calentón, que no es el primer caso.
No me he enfadado, ni mucho menos, de hecho me ha parecido todo muy absurdo desde la primera respuesta que he recibido. Escribir con @ para decir todos esta mal?, bueno según la real academia española si. Veremos que sucede si los políticos se atreven a meter ahí la mano y lo cambian si cumpliréis tan a raja tabla lo que para la RAE esta bien o mal…
Sobre lo de no participar más, la verdad es que me ha dado mucho mal rollo todo esto y por ese motivo no me gusta estar o participar en lugares donde no estoy agusto y al igual que las redes sociales, no me gustan todos estos rollos… No obstante con este post quería aclarar mi perspectiva y de paso aprovechar a pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido por mis respuestas o bien por escribir con @, para nada era mi intención, ni tampoco me esperaba esto. Solo quería respuestas de lo que estaba preguntando y agradezco a los pocos que han respondido por contar sus experiencias sin juzgar mis expresiones.
En fin, ¡que tengan buen dia!