BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo
💭

¿Qué experiencia teneis con la nueva fibra de Telecable?

Adrian82
0

Aun sigo esperando para la migración a fibra de Telecable, sobre todo por el tema de subida, pero se que ya sois un@s cuant@s l@s que contáis con este nueva conexión de Telecable y me gustaría saber qué tal es vuestra experiencia.

Por ejemplo, si la velocidad de conexión es estable, si el ping es mejor que el de cable, si da intermitencias o incidencias, etc. Y si notáis la diferencia a cuando tenías HFC. ¡Un saludo!

PezDeRedes
-19
🗨️ 1
Silverwolf
10
Adrian82
1

En primer lugar creo que escrito correctamente! segundo lugar no se porque mezclas política con lo que pregunto, tercero soy apolítico, no creo en la política actual y menos en esos chiringitos ¡que me estas contando! Por lo de la arroba para referirme a tod@s, es algo que siempre hice desde el 2000. Ahora bien, se nota que tienes un problema interior, pero no es problema mío ni del foro. No eres nadie para decirme a mi como debo de escribir, ni tu, ni ningún partido político. Lo que esta claro es que eres una persona incendiaria y desagrable. El problema que tengas en tu interior te deseo suerte para solucionarlo, porque tu reacción no es demasiado normal, entiendo que estés quemado, pero como muchos más que estamos hasta las narices del circo, pero no por eso voy así por la vida. Usa esa energia para ir contra los verdaderos culpables de lo que pasa en la sociedad.

🗨️ 4
PezDeRedes
-12
🗨️ 2
Josh
1

En BA se pide escribir correctamente, no por razones ideológicas sino prácticas, ya que modificar las palabras afecta al indexado, tanto de buscadores externos como del interno de la web. A nivel personal a mi me resulta incómodo leer texto modificado, sea con la @, rollo wasap o tipo Hak3r, pero entiendo que a otros les parezca cool. Dicho esto, solo intervendría si es práctica habitual de un usuario. Si es puntual lo dejo correr como muchas otras cosas.

En resumen:

  • No has escrito correctamente
  • No tiene mayor importancia si es puntual

He actualizado las normas para precisarlo mejor de cara al futuro.

Jav9i
2

La fibra "max" (es lo que la competencia lleva vendiendo como fibra más de 10 años) tiene opiniones variadas.

Depende mucho de la zona, en mi experiencia o funciona como debe (obviando la calidad de la red IP de Euskaltel) o tiene 0 estabilidad (luz LOS encendida varias veces a la semana SAT dice que si vuelve pronto no se abre incidencia).

Todo es probar, pero a mi me ha funcionado mucho peor el HFC. Sobre latencias hay a quien le han bajado, le han subido o se le han mantenido. Deberían de bajar pero he visto que en algunos casos te pasan a la red IP de MásMóvil y por tanto ya no es comparable.

🗨️ 1
jackaubrey
1

Pues a mí que me ha funcionado bastante bien siempre el HFC, la verdad que no me da mucha gana de probar la fibra max tal y como la has pintado. Creo que acierto pasando olímpicamente del tema hasta que a Telecable le apetezca pasarnos forzosamente a la fibra…

lordman
2

Yo solo conozco el caso de dos ciudadan@s que son clientes de Telecable y en ambos casos me dicen que les va bien, según lo contratado. Viven en Gijón y Oviedo.

Por conocer me refiero a clientes que me hayan dicho ell@s a mi, no me refiero a lo que haya podido leer de usuarios anónimos en foros.

Nunca escribo con @ pero aprovecho el comentario para decir que estoy a favor de que quien quiera usarlo así que lo haga, sobran las imposiciones dictatoriales.

Adrian82
2

En primer lugar gracias a todos los que habéis contado vuestras experiencias y opiniones y también por respetar mi forma de escribir. Esta vez he escrito todos sin la arroba porque a Josh el moderador le resulta incomodo y asi lo ha establecido en sus normas. En un post anterior también me ha dejado claro que no he escrito correctamente.

“En resumen:

 No has escrito correctamente

 No tiene mayor importancia si es puntual

He actualizado las normas para precisarlo mejor de cara al futuro.”

He decir que soy webmaster y SEO y he participado desde el año 2000 en multitud de comunidades y nunca se me ha llamado la atención por algo tan sencillo como escribir todos con arroba, escribir esa arroba para referirme a todos los miembros es algo que aprendí en los inicios de internet y no considero que sea escribir mal, sino más bien una formalidad nacida en la red desde sus inicios.

Por otra parte, se me señala a mi, pero no al compañero que tampoco cumplió con las normas del foro sacando el tema de contesto y asociando mi expresión con un partido político del que nada tiene que ver, hay cosas que están por encima de escribir correctamente o no, y es el respeto y la educación, pero se ve que prima más el tema del arroba…

Estoy seguro que hace años no me hubierais dicho nada, pero ahora no se que sucede a la sociedad que cada vez existe más enfrentamiento entre todos por culpa de los que están arriba y no señalo a ninguno para mi son todos iguales.

En resumen respeto las normas del foro, pero también me respeto a mi mismo, por ese motivo dejare de participar en el, esta claro que Internet no es lo que era antes.

Muchas gracias y suerte.

🗨️ 5
P B Fierro
1

Estoy de acuerdo con lo que has escrito, solo te pongo un "pero" y es que podrías haber publicado este mensaje en el foro de la comunidad para no continuar añadiendo cosas que no tienen nada que ver con el título del hilo.

Por otra parte, tengo 51 años y llevo por Internet desde que comenzó y he visto toda clase de cosas… Enfrentamientos mucho peores, agrias polémicas, etc. Así que tampoco es para tanto

Fmc
-5

Esta vez he escrito todos sin la arroba porque a Josh el moderador le resulta incomodo y asi lo ha establecido en sus normas.

No me extraña, a cualquiera que no sea analfabeto le molesta semejante gilipollez.

… escribir esa arroba para referirme a todos los miembros es algo que aprendí en los inicios de internet…

Mal aprendido, deberías saber lo que es el "masculino genérico". Puedes buscarlo por Internet y leer atentamente lo que dice sobre el asunto la RAE (Real Academia Española). Lástima que esas cosas ya no las enseñen en el colegio.

… asociando mi expresión con un partido político…

A lo mejor es porque desde el gobierno se empeñan en obligarnos a la fuerza a ser tan analfabetos como sus miembros y miembras, y ya aburren a las ovejas con la murga.

… ahora no se que sucede a la sociedad que cada vez existe más enfrentamiento entre todos…

Debe de por el cambio climático, porque el calor reblandece los sesos y agría el carácter.

… En resumen respeto las normas del foro, pero también me respeto a mi mismo, por ese motivo dejare de participar en el…

O sea, que te enfadas y dejas de respirar. O como se decía antiguamente, "que se joda el capitán que no me como el rancho". Nada, ya volverás cuando se te pase el calentón, que no es el primer caso.

🗨️ 3
Adrian82

No me extraña, a cualquiera que no sea analfabeto le molesta semejante gilipollez.

No es necesario faltar al respeto ni insultar a otras personas que tengan una perspectiva diferente a la tuya, que para sea ti una gilipollez, no quiere decir que lo sea, solo es tu forma de ver el mundo tal y como te han enseñado. Yo respeto a quien quiera escribir con @.

Mal aprendido, deberías saber lo que es el "masculino genérico". Puedes buscarlo por Internet y leer atentamente lo que dice sobre el asunto la RAE (Real Academia Española). Lástima que esas cosas ya no las enseñen en el colegio."

No me hace falta buscarlo en Internet, de sobra se que ese concepto engloba ambos géneros, pero me gustaba el @.

A lo mejor es porque desde el gobierno se empeñan en obligarnos a la fuerza a ser tan analfabetos como sus miembros y miembras, y ya aburren a las ovejas con la murga.

Aquí te doy toda la razón. Una cosa es uno escribir libremente y otra lo que están haciendo hoy en día con todas estas cosas que parece que quieren imponer, es todo un despropósito.

O sea, que te enfadas y dejas de respirar. O como se decía antiguamente, "que se joda el capitán que no me como el rancho". Nada, ya volverás cuando se te pase el calentón, que no es el primer caso.

No me he enfadado, ni mucho menos, de hecho me ha parecido todo muy absurdo desde la primera respuesta que he recibido. Escribir con @ para decir todos esta mal?, bueno según la real academia española si. Veremos que sucede si los políticos se atreven a meter ahí la mano y lo cambian si cumpliréis tan a raja tabla lo que para la RAE esta bien o mal…

Sobre lo de no participar más, la verdad es que me ha dado mucho mal rollo todo esto y por ese motivo no me gusta estar o participar en lugares donde no estoy agusto y al igual que las redes sociales, no me gustan todos estos rollos… No obstante con este post quería aclarar mi perspectiva y de paso aprovechar a pedir disculpas a quien se haya sentido ofendido por mis respuestas o bien por escribir con @, para nada era mi intención, ni tampoco me esperaba esto. Solo quería respuestas de lo que estaba preguntando y agradezco a los pocos que han respondido por contar sus experiencias sin juzgar mis expresiones.

En fin, ¡que tengan buen dia!

🗨️ 2
Fmc

Jo, ya ni me acordaba de este hilo.

… Escribir con @ para decir todos esta mal?

Sí, está mu malamente, lo mismo que no usar los signos de apertura de interrogación (otra batalla perdida desde hace mucho tiempo). Pero puedes escribir como quieras, que para eso hay libertad de expresión (dentro de un orden y siempre que lo que digas sea políticamente correcto, que una cosa es libertad de expresión y otra libertinaje de expresión).

… Sobre lo de no participar más, la verdad es que me ha dado mucho mal rollo todo esto…

No pasa nada, el mundo está lleno de gente gruñona y cascarrabias que protestamos por todo, mejor no hacer ni caso y que les den.

🗨️ 1
Adrian82