BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ Por qué existen actualizaciones disponibles de apps de Android, y en la Play Store todavía no?

BocaDePez

Buenas, estoy viendo que en webs como www.apkmirror.com existen actualizaciones de apps como WhatsApp que se ofrece allí en la versión 2.12.416 y en cambio mi versión en mi Galaxy S5 es la 2.12.367 y la Play Store me dice que no hayaa ctualizaciones disponibles, cuando en realidad veo en esa web de APKMirror qye ya hubo un montón de actualizaciones. Y así, en más apps.

¿Qué sucede en la Play Store?

¿Os pasa lo mismo?

BocaDePez
1

WhatsApp en particular tiene actualizaciones inestables publicas desde su web oficial: whatsapp.com/android/

Hasta que no esta probada al 100% no sale a la playstore

🗨️ 6
BocaDePez

Ok, entiendo, porque desde la 367 hasta la 416 ya han pasado unas cuantas ..... y en la Play Store no hay nada desde el 23 de noviembre de 2015 !!!!

🗨️ 5
BocaDePez

yo veo que si hay alguna actualizacion en la web. lo que hago es descargarla y instalarla, y listo

superllo

Que el último número cambie del 367 al 416 no quiere decir que haya 49 versiones públicas por en medio. Puede que esos números sean de las compilaciones privadas que han hecho ellos mismos.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Y si se la instalas de la web directamente, para futuras actualizaciones la Play Store reconoce que hay nuevas actualizciones sobre la base de una instalada fuera de la propia Play Store?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez