Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 25 respuestas
  • ¿Qué es este aparato de Teléfonica?

Buenas tardes.

Tengo una duda, desde hace unas semanas justo al lado de la puerta de mi piso, como a unos 20 cm, había un cable (creo que es coaxial), y hace dos días han instalado un aparato de telefónica, y quería saber si tiene relación con el VDSL, ya que no creo que sea FTTH, si me he confundido de sitio al colgar mi post pido disculpas, pero es para eso para lo que pregunto básicamente, para saber que tipo de aparato es si alguien lo sabe, ahora subo dos fotos:

Un saludo, y gracias de antemano por todas las respuestas, que sepais que este es mi foro favorito sobre adsl hardware... etc.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • He estado mirando precios del FTTH de Telefónica, y solamente…

He estado mirando precios del FTTH de Telefónica, y solamente ofrecen la modalidad de Trío Futara que es el nombre comercial que le ponen. Ofrecen una velocidad máxima de descarga de 30 Mbps y una subida máxima de 1Mbps, llamadas nacionales incluidas, y más de 70 canales de T.V. en HD.

El precio es un poquillo bastante caro aunque depende de según se mire, son 85,9 €/mes sin i.v.a. así que con i.v.a. incluido se queda en unos 100€/mes.

Creo que esperaremos a ver si van añadiendo más modalidades de contratación, ya que no merece pagar 100€/mes para que la televisión ni la veamos, porque con Jazztel pagamos unos 50€/mes y tenemos 12Mb con Fast Path activado, creo que pagar el doble no merece la pena; además nuestra Televisión es de 21" de las viejas por lo que no aprovechamos ni la mitad de la Alta Resolución (HD). Así que a esperar toca, como siempre.

¡Un saludo y gracias por contestar tan rápido!

• Eso de mas de 70 canales en HD, discrepo, en tal caso…

Eso de mas de 70 canales en HD, discrepo, en tal caso disponen de AXN en HD, pero el resto de canales no emiten a dia de hoy en HD en España. En tal caso la opción de TV a la Carta seguramente disponga de programación en alta definición.

Salu2.

• Es verdad la cuota de linea... Me parece que hay que ser rico…

Es verdad la cuota de linea... Me parece que hay que ser rico o que te toque el Euromillón porque pagar 115,85€/mes (Trío Futura+Línea) no creo que este al alcance de muchos la verdad. Espero que empiecen a sacar ofertas más gustosas, porque sino...

• Yo sigo creyendo que es un producto para empresas y para…

Yo sigo creyendo que es un producto para empresas y para gente con dinero y ganas de gastarlo. Ya bajarán los precios hasta ponerse a niveles "aceptables" para los clientes de Telefónica.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Eres uno de los pocos afortunados que pueden tener el FTTH y…

Eres uno de los pocos afortunados que pueden tener el FTTH y no te lo pones.

Y por favor no me vas a comparar jazztel con telefónica.

Jazztel es una KK que no vale para nada tanto la empresa como su conexión, el FTTH es otro mundo, yo por desgracia creo que los que lo verán serán mis nietos no yo.

• Esque si no voy a aprovechar al máximo esos 100€/mes que…

Esque si no voy a aprovechar al máximo esos 100€/mes que cuesta el FTTH pues lo siento mucho y no me lo pongo, porque si para bajar 10 ms de ping en un juego tengo que pagar Televisión en HD que no necesito y aparte no aprovecho porque mi T.V. es una KK, pues nose, creo que seriamos tontos la verdad.

Además tiene razon manrovi, si por lo menos la subida fuera mayor que la que me ofrece Jazztel, pues aun pero para tener la misma subida, pues como que la verdad no merece la pena, porque para descargar descargo todo en descarga directa y lo mismo me da tener los 700mb en 10 minutos que me cuesta ahora que en 5 minutos.

Y en que te basas para decir que jazztel es una kk?, porque a mi no me ha dao fallo nunca, nada, ni jazztel ni telefónica cuando lo tuve en su dia ni orange que tenia en el pueblo.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Que conste que no trabajo para telefonica. Pero he tenido…

Que conste que no trabajo para telefonica.

Pero he tenido jazztel, orange y yacom y las tres son una KK como una casa de grande.

La peor de todas jazztel, en el único sitio en el que se debería de exponer Jazztel es en el museo de los horrores, que gentuza son!!

Orange ni fu ni fa.

Y actualmente tengo yacom y va bien, no tengo cortes ni problemas, el único fallo que le veo es que tengo los 3000/320kbps y me llega 2576/320kbps, pero bueno se lo paso porque mi línea es antigua, la instalación una chapuza y de regalo vivo a 2 km de la central.

La única con la que me ha ido siempre bien es con telefónica pero claro no estoy dispuesto a pagar 40 pavos al mes.

• Claro, lo bueno es tener FTTH y pagar lo que quiera…

Claro, lo bueno es tener FTTH y pagar lo que quiera telefónica para tener 1 miserable Mb de subida y su m***da de TV :P :P :P