Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿De qué establecimiento nos fiamos?

Hola,

Estoy harto de leer "Historias Para No Dormir" en el foro sobre malas experiencias en Media Markt, Boulanger, Menaje del Hogar ...

Las pequeñas tiendas de electrodomésticos de barrio casi han desaparecido, al menos en el mío ya no queda ni una. Las grandes superficies están plagadas de dependientes mal pagados y agoviados por el excesivo público.

¿Dónde ir? De las tiendas online no me fio un pelo ... además no tengo tarjeta de crédito.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

¿Mileuristas?, jajaja.... Ojala, alli de 600 y pico euros no…

¿Mileuristas?, jajaja.... Ojala, alli de 600 y pico euros no se sube, te lo digo por experiencia. Además no tienen ni idea. Una vez fui a comprar a un compañero un cargador para pilas, para la cámara de fotos y me dice "este recarga todo tipo de pilas, incluso las normales", chupate esa, jaja. La verdad es que no tienen ni idea los pobres, pero la comisión es la comisión.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo no me fío de ninguno: Ni de las pequeñas tiendas que lo…

Yo no me fío de ninguno: Ni de las pequeñas tiendas que lo que quieren es venderte lo que sea ( y tengo más de una experiencia ), ni de las grandes tiendas ( que lo que pretenden es que compres y en la que la mayoría no tiene mucha idea ). Por supuesto, hay honrosas excepciones en ambos "sectores", pero mi experiencia es esa.

Directamente, compro donde se me permite devolver lo que he comprado, con devolución del dinero ( nada de vales ni por el estilo ) si les doy un motivo razonable.

• Cerrado

Hola Frankie, Sinceramente, no acabo de comprender como…

Hola Frankie,

Sinceramente, no acabo de comprender como alguien como tú (te tengo por una persona "ilustrada" en esto de las nuevas tecnologías) no se fía de las tiendas online.

Puedo hablar por experiencia propia ya que compré en su día los electrodomésticos de mi piso (nevera, lavadora, secadora, lavavajillas y aspirador), la TV y el Home Cinema. Y con todos estos productos no he tenido ningún tipo de problema asociado con las tiendas online que los vendieron. Ni en el momento de la entrega, ni en el del pago, ni en el del posterior uso de la garantía (el Home Cinema va por la segunda óptica ya).

Creo, es mi modesta opinión, que hoy en día es un canal tan válido como cualquier otro. Simplemente tienes que utilizar el sentido común y comprar en tiendas online más o menos reconocidas. Con esto casi te aseguras que tu compra terminará con final feliz.

En cuanto a lo de las tarjetas de crédito ... en más de una de dichas tiendas aceptan el pago contrareembolso (de hecho lo usé en un par de ocasiones). Otra cosa es que no quieras alimentar a la banca con sus vampíricas comisiones de mantenimiento y emisión pero también tienes alternativas en el mercado que te ofrecen tarjetas sin coste alguno.

Resumiendo, en orden de preferencia, online, grandes superficies y por ultimo cadenas de electrodomésticos (si sobreviven).

Siento el ladrillo. :-P

Saludos a tod@s

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Buenoooo,yo te puedo contar una mala experiencia con jump,me…

Buenoooo,yo te puedo contar una mala experiencia con jump,me compre un reproductor divx el xperience 1000 que supuestamente lo leiatodo...pues cual fue mi sorpresa que al primer dia ya iba mal....pues nada voy a la tienda se lo explico al tio les dejo el dvd me dicen que lo arreglaran y al cabo de unos dias me llaman para recogerlo ........sorpresa!!!! era el mismo dvd y claro tenia los mismos fallos..........vuelta a la tienda,se lo explico al tio y ahora me dice que el problema es de lo que bajo que es mierda y eso no lo lee el reproductor...joder!!pienso y le digo pero si tengo otro reproductor mas baratero y ese lo lee bien y la x-box tambien..el tio r que r que lo que bajas es mierda y el reproducutor va bien y me hace la prueba poniendo un dvd original....joder!!!pienso eso claro que lo va a leer bien.el tio r que r y me dice que lo que pone es un divx..eso es trampa pienso y le digo que le pondre una reclamacion.
      Total que al final o iba a juicio(y eso costaba una pasta )o me lo comia con patatas.....y me lo comi!!!que hijos de puta los de jump...al final creo que cerraron la tienda,se ve que no solo la cagaron conmigo.
      Yo recomiendo comprar en grandes superficies,tipo carrefour,alcampo,etc.. alli no te ponen pegas a la hora de devolver el producto.