Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

qué es lo que está permitido? lo moralmente correcto?

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas tardes, querido foro:

Quería haceros una pregunta. Os pongo en situación: Mi hermano se va a cambiar de casa, y resulta que va a ser ahora mi vecino. Misteriosamente, le llega con muy buena señal mi red wifi. Mi conexión es un ADSL 20 megas de Movistar, los cuales me llegan casi íntegros. Tampoco suelo descargar mucho de torrents, hago un uso a internet básico. ¿Sería correcto darle la contraseña de mi wifi y dejar que se conectara el y su familia? ¿Debería de contratar su propia conexión? El tiempo que va a ser mi vecino es corto, solamente un par de meses. ¿Le doy la clave? ¿Que se apañe con los megas de su móvil? Si se conectara, ¿se vería demasiado perjudicada mi conexión?

Espero con ansia vuestra respuesta, saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si solo van a ser un par de meses yo le pediria 15-20€ para compartir gastos y punto, ahora, si va a vivir mas tiempo entonces si, que contrate su propia conexion, porque un adsl de 20 megas...para compartir durante 2 meses no pasa nada pero logicamente si se ponen todos a ver videos, la velocidad bajara bastante, pero si le dais un uso normal, como facebook, ver paginas web, noticias....no creo que notes la diferencia

BocaDePez
BocaDePez
1

le vas a cobrar a tu propio hermano por algo que va a ser temporal ?

BocaDePez
BocaDePez
1

Claro que si, si es tu familia y os llevais bien. Pero yo que vosotros, contrataria fibra entre dos.

BocaDePez
BocaDePez
1

De verdad tienes que preguntar en un foro publico si le das a tu hermano la contraseña del wifi ??

Si esto no es una coña, para echarte unas risas. Haztelo mirar.

jamad92

Como si tiras un cable rj45 de una casa a otra... Lo pagais a medias y lo usáis a medias. No veo el problema y menos si llega la señal Wifi. Eso si, uno no tendrá fijo, pero si no os importa eso adelante.

BocaDePez
BocaDePez

Preguntas si le das wi fi a tu hermano?? Un poco surrealista...

BocaDePez
BocaDePez

la asistenta usa mi wifi mientras esta en casa , se lo descuento del sueldo ?

BocaDePez
BocaDePez

en serio tienes que pedirnos permiso para darle wifi a tu hermano 2 meses? algunos es para que os lo hagáis mirar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero vamos que nos estás troleando. ahora resulta que los contratos de alquiler duran 2 meses. claro.