BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué está pasando con la TDT?

BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada (el martes, lo recuerdo porque justo quería ver "Flashforward" en 16:9 y tal) de repente dejaron de verse casi todos los canales de la TDT, por más que sintonizaba sólo cogía 5 ó 6 canales chungos... uno o dos días después al probar a sintonizar de nuevo aparecieron unos 90 canales: todos los de Telecable analógico, los miradores, futbol y demás (todos estos no me deja verlos) más los típicos de la TDT... PEEEERO, he perdido algunos canales como Antena 3 Neox, Nova, la Sexta, la TPA 2, Euronews (la sintoniza pero no me deja verla) o CNN+ ... ¿a alguien más le está pasando?

Aclarar que tengo enchufado el cable directamente a la TV, sin ningún deco por medio - la TV tiene sintonizador de TDT y de cable.

BocaDePez
BocaDePez

Otra: antes de esto la guía de canales de la TDT funcionaba como el culo, tardaba mucho en pillar la programación de los canales, sólo cogía la de los canales contiguos al que estabas viendo y en ese plan. Ahora sin embargo funciona como la seda, incluso pilla la programación de los canales de Telecable: Viajar, Historia, Discovery... aunque no me deja verlos. ¡Una solución quiero!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Otra: ahora tampoco pillo las radios de la TDT (RNE, la SER, Onda Cero...), pero en su lugar aparecen los canales de una especie de hilo musical - que tampoco puedo oir.

Ah, y corrijo el mensaje anterior: la Sexta sí que aparece.

Estoy en Oviedo-Vallobín, por si tuviera alguna importancia la zona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro detalle cachondo: se ve un canal en euskera, una especie de Tele Bilbao o algo así... no recuerdo el nombre. ¿A nadie más le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Telecable acabara solo funcioando bien con el deco y en una sola TV, si no tiempo al tiempo.

Si hay veces que la cuatro la veis en ingles jejejeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas que ver, escuchar...

También confirmo lo de la 4 y series extranjeras!!

Cenicienta

Hoy me ha bajado de intensidad los muxes de telecinco antena 3, intereconomia y 40 latino y en un descodificador no consigo ver los de antena 3 y el de intereconomia y telecinco los veo mal. Vivo en Oviedo. ¿A alguien mas le pasa?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tienen que hacer es pasar la parrila de tdt a sus decos digitales , y quitar el sistema de tdt , de su red , asi todo funcionaria mejor

🗨️ 2
Cenicienta

¿Entonces tendrian que quitar la tele analogica?

ejorofer

Si la pasan tedran que pagar a los respectivos operadores, y no creo que esten por la labor....

Van bien las dos cosas juntas, tanto tdt y tv digital.... Al menos yo nunca he tenido ningun problema. Quizas muchos de ellos vengan de los propios cableados de las viviendas y edificios....