Yo llevo un tiempo viendo que las velocidades de hora punta se están empezando a repartir por todo el dia, y en especial durante todo el fin de semana.
Iba a llamar, pero pase un tiempo en casa de un familiar, y pude ver que pasaba exactamente igual en yoigo. Como siempre que se dice esto, alguien te salta con que la wifi, que si el canal, que si mejor 2.4 o 5, que si estás lejos, blabla... estoy hablando de velocidades conectado con gigabit ethernet al router, cat 7. A la hora mala, 22-23h de la noche: 90mbps, y a lo largo del dia 250/300 mbps... llevo varios días sin ver el 580 mbps de cuando me di de alta, y mi setup es exactamente el mismo.
En su dia me cambie de pepephone por el mismo motivo: no llegaba a tener caídas serias, pero la calidad del servicio bajó notablemente, así que imagino que en cuanto termine la permanencia volvere a saltar. Parece ser que los únicos que ahora mismo tienen servicio tope con digi son los que les han puesto la fibra propia hasta casa.
Hay que recordar que digi garantiza la mitad de lo contratado, asi que pasados los 250mbps no te puedes quejar. Sigue siendo el mas barato (creo)