BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qué esta pasando con la duplicación de Málaga?

Darick

Esto es impresionante, aki en Torremolinos (CP 29620) me han duplicado la velocidad de sincronización del módem (es decir, me conecta a 512Kbps) pero la velocidad real de descarga sigue sin pasar de 256kbps.
Se supone que el periodo de duplicacion debia haber terminado el dia 8, y estamos ya a 12 y aún no lo han duplicado del todo.
Es un coñazo que hagan las cosas a medias, y queria saber si como usuarios podemos hacer algo o simplemente tenemos que jodernos y esperar.
A alguien de malaga le han duplicado la velocidad real o estais igual que yo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kol1

ya ves, es 1 coñazo, vivo en fuengirola i todavia no a pasao na :-?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy como tú, se supone que nos doblan la velocidad entre el dia 10 y el 15, yo vivo en Los Boliches, mi telefono empieza por 952-58...y todavia no ha ocurrido nada ¿conoces a alguien de Fuengirola a quien ya se la hayan doblado? si tienes alguna novedad en tu conexión avisa, que estoy to impaciente to el rato comprobando la velocidad XD

Victhor.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han subido la velocidad de 256 a 512. Eso por lo menos dice mi router. La cosa es q cuando me lo subieron estaba motivao y pense voy a descargarme algo para ver la transferencia. Y cual fue mi sorpresa? pues que iba igual que a 256. Increible vamos menuda estafa hijos de puta de telefonica. Puta telefonica quien si no?

Orencio

Yo soy de fuengitola con un 95246..estoy doblado pero a medias ahunke a mi me han "abierto" ya el upload. yo tengo una 512, futuro mega... esperoemos ke sea cercano el futuro jje je je

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de fuengirola y aquí estoy también, esperando...
De todas formas hasta el día 15 no se cumple el plazo. Paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tb de torremolinos y mi velocidad tp ha cambiado...

en fin creo q toca esperar...

CapitanSorc

hola,soy de mijas costa y primero han duplicado las ip´s fijas supongo q pronto duplicaran las ip´s dinamicas

saludos...

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo soy de Marbella, tengo IP fija y hoy me han duplicado la velocidad a 512k, he hecho el test de telefonica y me da como velocidad máxima 54,11 KB/s ¿cuanto os da a ustedes?

Saludos.

🗨️ 2
sashafcb

Hola yo soy de Nueva Andalucia 29660 (ciudad al lado de Marbella), tengo ip dinamica, ayer me subieron de 214K a 350K y no porlomenos a 428K.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!! yo tb soy de Malaga, pero de un pueblo (Pizarra). Desde el dia 11 tengo la velocidad duplicada en teoria, pq segun me indica la velocidad de conexion es ahora 448 (tenia antes 256), pero en los test sigo con 230 (igual que antes) Sabeis el pq de esto?
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

soy de fuengirola ahora mi router sincroniza a 512 y sigo bajando como 256 .timofonica nos la ha jugado de nuevo (tengo un speedtream 5660)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo soy de Fuengirola también y me pasa lo mismo.
Mi modem conecta a 512, pero la velocidad según los test sigue siendo la de 256. Espero que mañana vaya mejor la cosa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Aqui otro Fuengirolo con el modem a 512kbps desde las 18:47 del jueves, pero funcionando a 256, si os leeis mas el foro vereis que es normal estar unos dias a 512 de mentira hasta que se coge 512 de verdad, es parte del proceso de la duplicacion.

Victhor

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Fuengirola y Pizarra es el mismo nodo de telefonica (de hecho las llamadas entre estos dos pueblos son llamada local), asi q supongo q por eso estaremos asi. A mi me la duplicaron el dia 11. a ver si es verdad q vamos a bajar a 512

Estaremos expectantes a ver

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues soy testigo de 3 conexiones duplicadas de 256 a 512 y me parece un timo xD sube el numerito pero fuinciona = que con un 256 no pasa de 25 k de bajada, si esto se queda asi sera el timo del siglo mas para mi que solicite 4 megas,, me funcionara como una de 2 ??? esto en vez de avanzar retrocede :-| :-(

🗨️ 2
pizzicatto

Vamos a ver, que no panda el cúnico, según observo por los comentarios de la gente que están duplicando, primero les marca el router o modem la velocidad de 512 (o lo que se haya duplicado), y hasta pasados unos días no consiguen que el caudal real sea de esos 512 (vamos, un 80% de esa cantidad). O sea que paciencia, que todo llega :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi aqui en Pizarra, sigue igual q antes, bajando maximo a 27 :-?

Jordymax

En Torroles tengo una fija y una dinámica y ambas duplicadas
En casita.... 512 con bajadas de 54.65 KB/seg
En el currele se duplica a 106...108... KB/seg

VA a saltos... pero va...

🗨️ 2
Orencio

Tu ke tienes suerte, yo sigo esperando y sin cambios ni noticias de ello

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual (Pizarra) Ayer llame a Ya.com y su respuesta fue que no tienen ni idea de pq no han duplicado realmente la velocidad. Dicen q esperemos al mes que viene :-?

BocaDePez
BocaDePez

En la página sobre la duplicación de velocidad aparecía desde el día 7 de octubre que mi velocidad ya habia sido aumentada y después de 10 días todavía sigo con la antigua velocidad de 256kbps. CP 29004 de Málaga. ¿Esto es normal? ¿Qué puedo hacer? Gracias.

Orencio

Otro mas ke ha tenido suerte ayer dia 18 me doblaron del todo en fuengirola ^^ ara toy con 107/32, echare de menos los 54/14. la pena es ke no le baje el ping pero no nos vamos a kejar, por ahora.

paciencia amigos ke falta poco