Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 26 respuestas
  • Cerrado

¿Qué esta pasando con la duplicación de Málaga?

Esto es impresionante, aki en Torremolinos (CP 29620) me han duplicado la velocidad de sincronización del módem (es decir, me conecta a 512Kbps) pero la velocidad real de descarga sigue sin pasar de 256kbps.
    Se supone que el periodo de duplicacion debia haber terminado el dia 8, y estamos ya a 12 y aún no lo han duplicado del todo.
    Es un coñazo que hagan las cosas a medias, y queria saber si como usuarios podemos hacer algo o simplemente tenemos que jodernos y esperar.
    A alguien de malaga le han duplicado la velocidad real o estais igual que yo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Otro mas ke ha tenido suerte ayer dia 18 me doblaron del todo…

Otro mas ke ha tenido suerte ayer dia 18 me doblaron del todo en fuengirola ^^ ara toy con 107/32, echare de menos los 54/14. la pena es ke no le baje el ping pero no nos vamos a kejar, por ahora.

paciencia amigos ke falta poco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En la página sobre la duplicación de velocidad aparecía desde…

En la página sobre la duplicación de velocidad aparecía desde el día 7 de octubre que mi velocidad ya habia sido aumentada y después de 10 días todavía sigo con la antigua velocidad de 256kbps. CP 29004 de Málaga. ¿Esto es normal? ¿Qué puedo hacer? Gracias.

• Cerrado

En Torroles tengo una fija y una dinámica y ambas duplicadas…

En Torroles tengo una fija y una dinámica y ambas duplicadas
      En casita.... 512 con bajadas de 54.65 KB/seg
      En el currele se duplica a 106...108... KB/seg

VA a saltos... pero va...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues soy testigo de 3 conexiones duplicadas de 256 a 512 y me…

pues soy testigo de 3 conexiones duplicadas de 256 a 512 y me parece un timo xD sube el numerito pero fuinciona = que con un 256 no pasa de 25 k de bajada, si esto se queda asi sera el timo del siglo mas para mi que solicite 4 megas,, me funcionara como una de 2 ??? esto en vez de avanzar retrocede :-| :-(

• Cerrado

Vamos a ver, que no panda el cúnico, según observo por los…

Vamos a ver, que no panda el cúnico, según observo por los comentarios de la gente que están duplicando, primero les marca el router o modem la velocidad de 512 (o lo que se haya duplicado), y hasta pasados unos días no consiguen que el caudal real sea de esos 512 (vamos, un 80% de esa cantidad). O sea que paciencia, que todo llega :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues a mi aqui en Pizarra, sigue igual q antes, bajando…

Pues a mi aqui en Pizarra, sigue igual q antes, bajando maximo a 27 :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Yo soy de Marbella, tengo IP fija y hoy me han…

Hola,

Yo soy de Marbella, tengo IP fija y hoy me han duplicado la velocidad a 512k, he hecho el test de telefonica y me da como velocidad máxima 54,11 KB/s ¿cuanto os da a ustedes?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola!! yo tb soy de Malaga, pero de un pueblo (Pizarra).…

Hola!! yo tb soy de Malaga, pero de un pueblo (Pizarra). Desde el dia 11 tengo la velocidad duplicada en teoria, pq segun me indica la velocidad de conexion es ahora 448 (tenia antes 256), pero en los test sigo con 230 (igual que antes) Sabeis el pq de esto?
          Un saludo

• Cerrado

6

hola,soy de mijas costa y primero han duplicado las ip´s…

hola,soy de mijas costa y primero han duplicado las ip´s fijas supongo q pronto duplicaran las ip´s dinamicas

saludos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tb de torremolinos y mi velocidad tp ha cambiado...…

Hola yo tb de torremolinos y mi velocidad tp ha cambiado...

en fin creo q toca esperar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo soy de fuengirola y aquí estoy también, esperando... De…

Yo soy de fuengirola y aquí estoy también, esperando...
        De todas formas hasta el día 15 no se cumple el plazo. Paciencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me han subido la velocidad de 256 a 512. Eso por lo…

A mi me han subido la velocidad de 256 a 512. Eso por lo menos dice mi router. La cosa es q cuando me lo subieron estaba motivao y pense voy a descargarme algo para ver la transferencia. Y cual fue mi sorpresa? pues que iba igual que a 256. Increible vamos menuda estafa hijos de puta de telefonica. Puta telefonica quien si no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy como tú, se supone que nos doblan la velocidad entre el…

Estoy como tú, se supone que nos doblan la velocidad entre el dia 10 y el 15, yo vivo en Los Boliches, mi telefono empieza por 952-58...y todavia no ha ocurrido nada ¿conoces a alguien de Fuengirola a quien ya se la hayan doblado? si tienes alguna novedad en tu conexión avisa, que estoy to impaciente to el rato comprobando la velocidad XD

Victhor.