BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Por qué esta odisea?

rinmapu

Hasta hoy tenía contratado con ONO, teléfono+tv+internet. Esta mañana he llamado para dar de baja la tv y he estado 25 minutos al teléfono para conseguirlo. Ellos: "espere un momento que estamos haciendo una comprobación", la musiquita, "¿no le interesaría pasar a tal o cual combinado?", la musiquita,"espere un momento que estamos haciendo una comprobación", más música,...y yo: que lo que quiero es dar de baja la tv, que no quiero más ofertas...¡QUE QUIERO DAR DE BAJA LA TV!....Ha sido un diálogo de besugos,penoso y tercermundista.
Yo entiendo el papel de la operadora, que lo único que hace es seguir las directrices de la empresa; pero realmente lo que consiguen es predisponer a la gente para que se queme y hable mal de ellos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hablar mal de ONo??? Cuando??? Quien???, pero si es la mejor teleco con diferencia...

🗨️ 1
Kururu

:-o :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

¿Al final te has dado de baja? Así lo entiendo por tu comentario, pero me queda la duda.

Yo tuve suerte, a la primera en el clavo. Supongo que fue el principio de evitar que la gente consiguiera descuentos por la cara.

🗨️ 2
rinmapu

Sí, si que me di. Es que si después de los 25 minutos al teléfono no llego a conseguir la baja que pedía, estaría ahora mismo llenando la bañera con agua templada y preparando la cuchilla para abrirme las venas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que te darían el número de intervención, ¿no?

Si no te lo dieron, ve llenando la bañera... ;-)

pepitogrill

No, si eso lo hacen porque van sobrados de clientes... :-P