Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    ¿Por qué esta odisea?

    Hasta hoy tenía contratado con ONO, teléfono+tv+internet. Esta mañana he llamado para dar de baja la tv y he estado 25 minutos al teléfono para conseguirlo. Ellos: "espere un momento que estamos haciendo una comprobación", la musiquita, "¿no le interesaría pasar a tal o cual combinado?", la musiquita,"espere un momento que estamos haciendo una comprobación", más música,...y yo: que lo que quiero es dar de baja la tv, que no quiero más ofertas...¡QUE QUIERO DAR DE BAJA LA TV!....Ha sido un diálogo de besugos,penoso y tercermundista.
    Yo entiendo el papel de la operadora, que lo único que hace es seguir las directrices de la empresa; pero realmente lo que consiguen es predisponer a la gente para que se queme y hable mal de ellos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1