Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Y? mientras ellos mandan mensajes para sacar adelante una…

      Y? mientras ellos mandan mensajes para sacar adelante una empresa otros ponen mensajes para pasar el rato, espero que por lo menos te entretengas.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues ha tenido su gracia, y razón tampoco le falta. Yo llevo…

        Pues ha tenido su gracia, y razón tampoco le falta. Yo llevo ya unos cuantos SMS e innumerables mails con la paletilla de marras, que todo sea dicho, es bastante cutre.

    • Puedes hacer lo que te de la gana, pero este tipo de acciones…

      Puedes hacer lo que te de la gana, pero este tipo de acciones son muy comunes en todo tipo de empresas y sobre todo de adsl y telefonía..seguros, etcc.

      Yo nunca he ido buscando a nadie para hacer un plan amigo, si por casualidad alguien conocido es iba a dar de alta, haciamos el plan amigo, y los dos salíamos beneficiados. Y digo los dos.

      • Sigue siendo un esperpento. Cuatro SMS en una semana para que…

        Sigue siendo un esperpento.

        Cuatro SMS en una semana para que busque amigos. Impresentable.

        Más estética tendría que ofrecieran condonación de alguna cuota a las partes -por ejemplo- y, no conozco ninguna empresa de 'nuevas tecnologías', que regale jamones o cajas de galletas.

        • BocaDePez BocaDePez
          12

          Es tú opinión,un poco pija y snob...pero es tú…

          Es tú opinión,un poco pija y snob...pero es tú opinión.Personalmente un amigo y yo nos hemos beneficiado en una factura del plan amigo,tambíen tienes la opción de escoger el dinero en vez de los regalos,cosa que yo hice.Habrá gente que la paletilla le parecerá mejor...eso ya es cosa de cada uno,pero no digas que es un esperpento.Con Jazztel puedes al meno escoger entre dinero o regalos,en otras compañias no tienes esa opción.

        • lo de los sms si es un coñazo pero te puedes borrar. En…

          lo de los sms si es un coñazo pero te puedes borrar. En cuanto al premio, para gustos los colores. A mi un jamón ahora no me vendría mal, ..pero lo que menos e gusta es que no estoy seguro es si al aceptar esos premios, no te meten una permanencia.. ojo.