Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Por qué en ESPAÑA somos tan, tan... RETRASADOS?

Darwin1889

Cani catalán, que en un día de subnormalidad agrede a una INMIGRANTE, mediante empujones, tocamiento, insultos y patada.

Lugar: Tren, encuentro casual.

Resultado: CAOS MEDIATICO, inmigrantes buenos y vícticas por españoles fascistas, racistas y criminales. Boom televisivo respecto a ello. Conflicto internacional. El agresor se va a llevar la pena máxima posible.

Realidad no comentada pero bien sabida: la menor siente pánico, y 2 ó 3 días tendrá miedo. Al mes, seguirá haciendo vida normal.

(No pongo link porque todos sabéis la noticia)

Inmigrante MORO, viola a una menor de 14, como vaginalmente no puede, lo hace analmente, la chica vomita y se desmaya, la reanima con agua y palmaditas, y cuando recobra la consciencia la vuelve a violar analmente. Cuando termina, le roba 89 que tenía ahorrado en un cerdito.

Lugar: El moro espera a que los padres se vayan de la casa y cuando sale la menor (sola), la empuja dentro de su propio domicilio y cierra la puerta.

Resultado: Nadie sabe nada de la noticia, te enteras por internet y de chiripa. No hay boom mediatico, nadie dice nada de los problemas de la inmigración, la delincuencia y bla bla bla.

Realidad no comentada pero bien sabida: La menor habrá quedado traumatizada de por vida.

elpais.com/elpais/2007/10/25/actualidad/…_850215.html

¿ Qué es lo que suece en este país? ¿Alguien me lo explica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

los medios de comunicación también crean "noticias" cuando les interesa vender morbo.. a ver como acaba el "caso Madeleine" (prensa lusa y británica dando visiones diametralmente opuestas).

xipher

En España somos retrasados? No pluralices.

La pregunta correcta sería esta: ¿Porqué las cadenas de televisión españolas nos toman por retrasados?

mortara

Pues me parece lamentable, lógicamente.

Y no, no puedo explicarte lo que sucede en este país.

Pero supongo que somos hipócritas, que los medios de comunicación no son tan veraces como presumen.... yo que sé.

Eso si, que pena por la pobre chica violada.

Pero eso no quita que la agresión a esa chica ecuatoriana sea condenable totalmente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Hay grabación de la violación de esa niña? :-( :-( :-( si hubiera sería un éxito de audiencia. Pues esa es la explicación.

Me parece que la Justicia debería de intervenir a la hora de que esas grabaciones como la del tren se hagan públicas, es una cuestión meramente judicial y no se tiene porqué llegar a meter ese asunto en las casas de todos los espectadores, ni los Gobiernos extranjeros, que por cierto, tienen maltratados en la indiferencia a sus conciudadanos.

Por cierto, que a ese chico le hubiera (y aún le vendría) venido muy bien pasarse una par se semanitas empapelado rodeado de señores de otros orígenes y étnias, seguro que se mostraba mucho más amable y se le bajaban los humos.

BocaDePez
BocaDePez

es lo que tiene, hay que crear alarma social...

el mes de huelga que lleva renfe, no es importante

BocaDePez
BocaDePez

estoy hasta los mismisimos cojones de la inmigracion basura, como basura es el puto moro violador de niñas, ojala le peten 10 veces al dia a el en la carcel, y luego a su pais a que le pete el mojame

arrainahoa

Ya sabes el dicho: más consigue quien más ruido mete. Y si encima le dan palmas y vítores, tenemos el show garantizado.

Ejemplos como los dos que has puesto los hay "a patadas", pero claro, no todos salen en el youtube todos los días, ni se hace eco de ellos hasta en la hoja parroquial.

En este país no somos retrasados no, sino que pecamos, con perdón de todos, de borreguismo mediático.

Saludos.