BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué España pide Gibraltar en lugar de entregar Ceuta y Melilla a Marruecos?

BocaDePez
-1

España se metió en una guerra y perdió Gibraltar, que se la cedió a los ingleses por el Tratado de Utrech, y rita rita, lo que se da no se quita.

Gibraltar es un próspero territorio británico con una gran calidad de vida, gran estabilidad, y no sé si será el territorio con menor delincuencia del mundo. En Gibraltar nadie querría ser, ni por asomo, español.

Ceuta y Melilla tienen una gran comunidad musulmana, y mucha gente ahí querría ser marroquí antes que español, de no ser que antes se mueran de hambre a causa del paro.

¿Le gustaría a un ciudadano de Gibraltar ser español? Ni de broma. Ni los monos del peñón querrían ser españoles.

En España hay más de 4 millones de parados, miseria, corrupción, delincuencia, etc. Si el Gobierno de España no es capaz de sacar este país adelante... no sé para qué quieren aumentar la superficie del territorio nacional, de no ser para crear más parados, más miseria.

Gibraltar tal vez termine siendo un país independiente del Reino Unido, pero español nunca, jamás.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tanto me da tanto me tiene

campi

Pues bien que se quejan cuando cortan la autopista a linea de frontera...

Shuten

como van a querer ser españoles???? tienen todas las ventajas de ser ciudadano britanico, mas todas las ventajas de los españoles, kien coño querria ser solo de un sitio??????????????????

redline2001

Infórmate primero porque España no tendría que entregar UNA MIERDA a Marruecos antes de soltar tonterías.

Si Inglaterra no suelta Gibraltar es por el simple hecho de que es un paraíso fiscal y respecto a los llanitos pues claro que no les conviene que se haga territorio español porque ellos cobran en Pounds y luego van al Carrefour de La Linea y Algeciras a llenar sus carros en euros.

BocaDePez

Cuando Marruecos consiga Ceuta y Melilla ya no serán españolas, pues creo que la balcanización de "España" está próxima.

🗨️ 1
Lazar

Si gibraltar no recibiera el dinero que recibe desde (via subvenciones por la base Militar) inglaterra, y si no fuera un paraiso fiscal (hay más sociedades que habitantes), los gibraltareños se moririan de hambre.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez

Pero quienes se están muriendo de hambre son los millones de españoles que viven por debajo del umbral de la pobreza, como los parados, etc.

🗨️ 2
Lazar

Solo digo, que es una colonia "ficticia". Si España fuera colonia de USA y recibiera lo que recibe por habitante los Gibraltareños, y pudiesemos ser un paraiso fiscal, viviriamos de P.madre.

Viven subvencionados, no es ejemplo de nada y para nada.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Pues entonces lo mejor que hay que hacer es entregar España a USA antes que estar intentando "recuperar" el Gibraltar.

BocaDePez

España no tiene nada que devolver ya que Ceuta y Melilla jamás han pertenecido a Marruecos

🗨️ 10
BocaDePez

Están en territorio marroquí, en África, y para los africanos lo que es de África.

🗨️ 9
BocaDePez

Están en África, sí.

Están en territorio marroquí, NO.

Hay varios territorios españoles en África. Ceuta, Melilla, y varias embajadas.

Canarias está más cerca de África que de Europa. Es territorio español.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿POR QUÉ BORRARON UN VÍDEO NACIONALISTA CON UNA MANIFESTACIÓN PIDIENDO LA INDEPENDENCIA DE CANARIAS? ¿Órdenes de arriba? Por borrar el vídeo no van a impedir que Canarias se independice, sino más bien todo lo contrario.

¡CANARIAS ES UNA NACIÓN! y a quien no le guste que se aguante.

🗨️ 13
Bilbokoa

No creo que una Canarias independiente, sin nadie que la defienda, tarde mucho en convertirse en una provincia más de Marruecos.

🗨️ 12
BocaDePez

Me parece bien lo que dices y respeto tu opinión, pero me parece mal que hayan borrado el vídeo nacionalista porque eso es sinónimo de CENSURA PURA Y DURA.

Así es la gente de la Pandereta profunda... si no les gusta tu opinión borran tu opinión y si pueden te borran a ti también. La ley del más "fuerte", y como ellos tienen la goma de borrar la aplican a diestro y siniestro.

A mí me da vergüenza ajena cuando veo borrar opiniones. Si no te gusta una opinión, di que no te gusta, o sigue tu camino, pero si borrar una opinión en realidad no eres una persona, eres un energúmeno.

🗨️ 10
Bilbokoa

Pero, a ver... ¿de dónde han borrado el video? Que no me entero.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La Pandereta hace tiempo que ya es una provincia de Marruecos, así que en todo caso, si Canarias se hace independiente, entonces Canarias se liberaría de Marruecos.

Jins

Según cuánto nos retrotrajéramos podríamos estar hablando del reino de los suevos, de los alanos o de los hunos , todos ellos imperios, reinos y fronteras extintas. Lo ke hay ke mirar es el sentir mayoritario de la población actual y ke sea el pueblo kien decida (democracia se llama a eso, no?) Texas ha sido parte de 6 naciones desde ke empezaron (empezamos) los blancos a meter las narices por América, y dile tú ahora a uno de ahí ke vuelva a ser español, mexicano o francés… ya verás a dónde te manda. Y el mayor esplendor de Andalucía ha sido cuando era musulmana, lo mismo ke Toledo, la ciudad de las tres culturas… los magrebís ahora despreciados son los descendientes del constructor de la Alhambra, de la Giralda y de Averroes.

🗨️ 5
BocaDePez

Independencia y balcanización, pero con buena letra.

🗨️ 1
Jins

Burujabetasuna, sí, por supuesto. Por cierto, de la balcanización, échale la culpa al VRS, ke Havel lo hizo muy bien y sin tiros, y son más o menos coetáneos.

alatristebis

No me extraña nada, después de leer esto. Madre mía cuanto "pagafantas" de foros.

🗨️ 2
Jins

Mejor pagafantas ke descalzaputas... ké es un pagafantas?

🗨️ 1
BocaDePez

Esta es la definición de pagafantas:

(link roto)

Esta es la definición de alatristebis: (link roto)