Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 17/05/05 02:57]

¿ Qué entiende Jazztel por AUTOMÁTICO ?

A MUCHOS USUARIOS que tenemos 512Kb y que nos "prometieron" en incansables ocasiones, sobretodo en el proceso de alta, de que nuestra conexión de 512Kb pasaría a 1Mb de modo AUTOMÁTICO", cuando tuvieramos disponibilidad NOS HAN ENGAÑADO.

( Definición número 3 del término segun la Real Academia Española de la Lengua)

AUTOMÁTICO: adj. Que sigue a determinadas circunstancias de un modo inmediato y la mayoría de las veces indefectible.

1 . JAZZTEL PROMETE pasar autmáticamente de 512Kb a 1Mb cuando el usuario disponga de cobertura.

2. Una vez tienes cobertura te indican que mandes email con un formato a una dirección.

3. Seguidamente lluvia de reclamaciones porque no te han aumentado la velocidad, como te dijeron.

4. Pasan los meses , y uno llega a replantearse el conecpto de automático, hasta que lo le en el diccionario y lo publica en ba.

5. JAZZTEL PROMETE CAMBIO INMEDIATO Y PRÁCTICAMENTE INDEFECTIBLE DE 512 A 1MB LLEGADO EL MOMENTO PERO NO LO HACE

6. JAZZTEL MIENTE.

Siento ser tan "DURO" con ellos, pero como usuario y como persona, no hay cosa peor a que me mientan durante meses.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo también soy de los que está esperando que…

Yo también soy de los que está esperando que "AUTOMÁTICAMENTE" me suban a 4 Mb.

Será culpa de timofonica, pero la realidad es que en el 1565 no te dan información fiable de lo que está ocurriendo.

A mi me migraron de otro operador en muy poco tiempo, pero lo que es cabiar el bucle al suyo propio les está costando un "poquito".

• Cerrado

a ver si nos enteramos... Jazztel proporciona los 512kbs…

a ver si nos enteramos...

Jazztel proporciona los 512kbs revendidos de telefonica...

Cuando tengais covertura. Jazztel pasa una nota a telefonica para que os desconecte de los dslam alquilados y deje el bucle libre para que ellos mismos puedan efecutuar la conexion nueva con sus propios DSlams.

Lo que pasa es que a telefonica no le da la real gana de hacer las cosas a su devido tiempo ( solo barre para casa).

Las altas nuevas, son eso, altas nuevas, y de ahi que la gente que solicita el mega, se lo ponen directamente al tener covertura ya que son ellos mismos los que entran en la central y colocan en sus dlams el puenteado.

• Cerrado

Jaztel es una mierda pero no ten han mentido. Tu recibes una…

Jaztel es una mierda pero no ten han mentido.

Tu recibes una conexion de 512 como te dijeron...hasta aqui bien.

Y te dijeron q cuando tu cntralita tenga equipos propios de jazztel te pasarian al mega. Pues hasta q tu centralita se actualice tu a 512...asi de simple.

para ser exactos ahora tienes adsl con telefonica...

Lo q pasa q tu pagas a jazztel y estos a la timo.

Cuando la timo doble ya tendras tu mega...xDDDDD

Tema aparte es q pongan al telefono a cualquiera q no sepa nada de nada de telecomunicaciones o tecnologia, son gnte en general bastante lerda sin ningun tipo de estudios. Y claro imaginate q un tio q nunca ha puesto una lavadora te vende una... o a mi abuela vendiendo telefonos moviles ultima generacion...XDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Nos si me expresé bien. Me refiero a que hace mas de un mes y…

Nos si me expresé bien. Me refiero a que hace mas de un mes y medio, la gente que se den de alta en mi central y a Jazztel, le ponen el mega directamente. Es decir, que hace un mes y medio que AUTOMATICAMENTE deberían de haberme puesto 1Mb ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La gente se empeá en no leer... ¿les pagará Jazztel un % a…

La gente se empeá en no leer... ¿les pagará Jazztel un % a sus clientes? ¿habrá una clausula en el contrato que diga que no se echar en cara nada a Jazztel? Jazztel ha MENTIDO, a mi no poruqe no me deje pero macho... es que van a ofrecer 4Mb sin haberte dado el MB PROXIMO Y AUTOMATICO que prometian... claro como todo lo hacen tan bien y son tan buenos... ¡despertad!

• Cerrado

yo contrate el 1mb a principios de año. En abril, sin pedir…

yo contrate el 1mb a principios de año. En abril, sin pedir yo absolutamente nada me pusieron los 2mb y a los 15 dias ya tenia los 4mb.