BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Qué entiende Jazztel por AUTOMÁTICO ?

efkatana

A MUCHOS USUARIOS que tenemos 512Kb y que nos "prometieron" en incansables ocasiones, sobretodo en el proceso de alta, de que nuestra conexión de 512Kb pasaría a 1Mb de modo AUTOMÁTICO", cuando tuvieramos disponibilidad NOS HAN ENGAÑADO.

( Definición número 3 del término segun la Real Academia Española de la Lengua)

AUTOMÁTICO: adj. Que sigue a determinadas circunstancias de un modo inmediato y la mayoría de las veces indefectible.

1 . JAZZTEL PROMETE pasar autmáticamente de 512Kb a 1Mb cuando el usuario disponga de cobertura.

2. Una vez tienes cobertura te indican que mandes email con un formato a una dirección.

3. Seguidamente lluvia de reclamaciones porque no te han aumentado la velocidad, como te dijeron.

4. Pasan los meses , y uno llega a replantearse el conecpto de automático, hasta que lo le en el diccionario y lo publica en ba.

5. JAZZTEL PROMETE CAMBIO INMEDIATO Y PRÁCTICAMENTE INDEFECTIBLE DE 512 A 1MB LLEGADO EL MOMENTO PERO NO LO HACE

6. JAZZTEL MIENTE.

Siento ser tan "DURO" con ellos, pero como usuario y como persona, no hay cosa peor a que me mientan durante meses.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sackman

Cierto. Jazztel no se ajustó a la realidad: cuando desgragan tu línea de datos no te pasan de 512 Kbps a 1 Mega, sino a 4 Megas... ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDD si no le dan 1Mb como le van a dar 4 ?

mplab

Jaztel es una mierda pero no ten han mentido.

Tu recibes una conexion de 512 como te dijeron...hasta aqui bien.

Y te dijeron q cuando tu cntralita tenga equipos propios de jazztel te pasarian al mega. Pues hasta q tu centralita se actualice tu a 512...asi de simple.

para ser exactos ahora tienes adsl con telefonica...

Lo q pasa q tu pagas a jazztel y estos a la timo.

Cuando la timo doble ya tendras tu mega...xDDDDD

Tema aparte es q pongan al telefono a cualquiera q no sepa nada de nada de telecomunicaciones o tecnologia, son gnte en general bastante lerda sin ningun tipo de estudios. Y claro imaginate q un tio q nunca ha puesto una lavadora te vende una... o a mi abuela vendiendo telefonos moviles ultima generacion...XDDDD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nos si me expresé bien. Me refiero a que hace mas de un mes y medio, la gente que se den de alta en mi central y a Jazztel, le ponen el mega directamente. Es decir, que hace un mes y medio que AUTOMATICAMENTE deberían de haberme puesto 1Mb ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La gente se empeá en no leer... ¿les pagará Jazztel un % a sus clientes? ¿habrá una clausula en el contrato que diga que no se echar en cara nada a Jazztel? Jazztel ha MENTIDO, a mi no poruqe no me deje pero macho... es que van a ofrecer 4Mb sin haberte dado el MB PROXIMO Y AUTOMATICO que prometian... claro como todo lo hacen tan bien y son tan buenos... ¡despertad!

🗨️ 1
jaranguren

yo contrate el 1mb a principios de año. En abril, sin pedir yo absolutamente nada me pusieron los 2mb y a los 15 dias ya tenia los 4mb.

obmultimedia

a ver si nos enteramos...

Jazztel proporciona los 512kbs revendidos de telefonica...

Cuando tengais covertura. Jazztel pasa una nota a telefonica para que os desconecte de los dslam alquilados y deje el bucle libre para que ellos mismos puedan efecutuar la conexion nueva con sus propios DSlams.

Lo que pasa es que a telefonica no le da la real gana de hacer las cosas a su devido tiempo ( solo barre para casa).

Las altas nuevas, son eso, altas nuevas, y de ahi que la gente que solicita el mega, se lo ponen directamente al tener covertura ya que son ellos mismos los que entran en la central y colocan en sus dlams el puenteado.

tomate2

Yo también soy de los que está esperando que "AUTOMÁTICAMENTE" me suban a 4 Mb.

Será culpa de timofonica, pero la realidad es que en el 1565 no te dan información fiable de lo que está ocurriendo.

A mi me migraron de otro operador en muy poco tiempo, pero lo que es cabiar el bucle al suyo propio les está costando un "poquito".