Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Por qué engañan diciendo que pueden ofrecer simetría en HFC con Docsis 3.1 si nadie tiene simetría?

• Fibra/Cable

[Editado]

¿Por qué engañan diciendo que pueden ofrecer simetría en HFC con Docsis 3.1 si nadie tiene simetría?

Es increíble, llevo meses leyendo que toda la red de Vodafone está actualizada a Docsis 3.1 con la que podría estar ofreciendo simetría a todos sus clientes de coaxial (antiguos ONO) y ser la mejor de las competencias del mercado, pero no, llamas para pedir que te pongan la simetría, y un técnico te dice que sí que te envían un router nuevo y se soluciona y luego te llama otro técnico para decirte que no tiene ni idea de que eso sea posible y al final el cliente cabreado es como siempre el que paga el pato, ya que se queda sin su simetría por la que está pagando y encima tiene que aguantar que le tomen el pelo supuestamente los técnicos que son los que entienden.

En fin, esto es un pitorreo, y luego se extraña Vodafone que no pare de perder clientes, se piensan que como no entendemos no tenemos derechos a reclamar ni a informarnos de qué capacidades tienen sus sistemas ni conocer si es posible que nos apliquen esas mejoras. ¡¡¡¡¡Ufffffffff!!!!! A la mierda Vodafone, tendríamos que darnos de baja masiva e irnos a otra compañía que nos diera realmente lo que prometen y sobre todo empresas locales que son a las que les podemos decir a la cara que cumplan y no a cuatro mierdecitas que por teléfono no tienen ni idea o peor, de otros países que ni saben los marrones que se están comiendo atendiendo llamadas de otros países que ni siquiera saben de qué forma están dándole a los clientes el servicio. Una auténtica tomadura de pelo. Estoy indignado. Deberíamos crear alguna campaña tipo #BajasMasivasVodafoneYa.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Esto es un tema recurrente, que ya cansa ... 1º- NO, no toda…